Hoteles con Encanto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles con encanto en México son espacios tan maravillosos que cualquier huésped, incluso el más exigente, puede disfrutar de una experiencia de estadía increíble complaciendo cualquier expectativa. Estos hoteles con atractivo son en algunos casos espacios sumamente modernos con instalaciones únicas, mientras que otros son alojamientos de gran belleza arquitectónica y valor histórico pues datan de siglos atrás, pero en ambos casos aseguran completamente total confort.

En añadidura estos hoteles suelen ofrecer distintos tipos de habitaciones para atender todo tipo de preferencias e incluyen amplias listas de servicios para atender las solicitudes de cualquier huésped. En sus instalaciones es posible encontrar espacios para el descanso pero también para el entretenimiento. Seguidamente, conoce los hoteles más encantadores en varios rincones de México.


La Puertecita Boutique Hotel

la-puertecita-boutique-hotel-hoteles-con-encanto

Este recinto es un gran ejemplo de los hoteles con encanto en México, se encuentra en Guanajuato y cerca de sus varios sitios de interés, por ejemplo, el parque Juárez, un mercado de artesanías, el templo de San Francisco y el teatro Ángela Peralta, entre otros. Asimismo, tiene instalaciones realmente acogedoras de estilo mexicano, con todos los servicios para el confort, incluso cuenta con distintivo AAA Diamond.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en varios tipos, por ejemplo Suite, Suite Junior, Habitación Deluxe y Habitación Estándar, todas cuentan con una estupenda decoración de estilo mexicano, resaltando detalles como techos altos y ventanas grandes, además están equipadas con TV, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, caja fuerte y baño privado con albornoces.

______________________________

Dirección: Sto. Domingo 75, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 5011
Detalles del hotel: La Puertecita Boutique Hotel cuenta con piscina al aire libre, patio al aire libre, salas de reuniones, jardines tropicales y cascadas, spa y centro de bienestar, terraza, restaurante y centro de negocios. También ofrece servicios de spa, acceso a internet inalámbrico, servicio de entradas a espectáculos, registro de ingreso y salida privado, información turística, servicio de recepción contínuo, servicio de limpieza diaria, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de traslado.

La Casa del Atrio

la-casa-del-atrio-hoteles-con-encanto

La Casa del Atrio es un lugar fantástico y sumamente encantador, se trata de un hotel del siglo XIX que ofrece una atmósfera única a la que cualquier huésped no se podría resistir, además de sus espacios agradables, ofrece un alto nivel de confort y comodidad, tanto para el descanso para realizar actividades diversas, siempre junto a una muy completa lista de servicios y atenciones. Como si fuera poco, se encuentra justo en frente del museo de arte de Querétaro  para una experiencia aún más encantadora.

Con respecto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación de lujo, Suite Junior, Suite Superior, Suite Doble Executive y Habitación Estándar, cada una de ellas equipada con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, TV de pantalla plana, DVD, excelente mobiliario y cuarto de baño privado, nada mejor que poder hospedarse en cualquiera de estos dormitorios realmente únicos.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Allende Sur 15, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 212 6314
Detalles del hotel: La Casa del Atrio cuenta con jardín privado, aparcamiento, spa y centro de bienestar, bar, terraza, jardín y tienda de souvenirs. En suma proporciona servicio de recepción día y noche, registro de entrada y egreso rápido, servicio de masajes en la habitación, servicio de desayuno diario, admite mascotas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de fax y fotocopiadora, tours caminando por la zona.

También cuenta con galería de arte temporales, servicio de menús dietéticos, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, cambio de moneda, información turística, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza diario.

Quinta real Aguascalientes

quinta-real-aguascalientes-hoteles-con-encanto

Este alojamiento es otro excelente integrante de la lista de hoteles con encanto, se encuentra en Aguascalientes y ofrece un estilo suite estupendo, más un alto nivel de confort y una ubicación realmente privilegiada a tan solo minutos del centro histórico. En cuanto a sus instalaciones tienen gran amplitud con jardines paisajísticos de enorme belleza, en los que cualquier estadía resulta perfecta junto a la máxima tranquilidad.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Suite Clásica y Suite de lujo, contando con todos los elementos imprescindibles como televisor con canales por suscripción, cuarto de baño privado y una atmósfera maravillosa, así que todos sus huéspedes pueden disfrutar del mejor tiempo en cada una de ellas, como si fuera poco, ofrecen vistas a la piscina, jardines y a la plaza de las Magnolias.

______________________________

Dirección: Av. Aguascalientes Sur 601, Jardines de la Asunción, 20270 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 978 5818
Detalles del hotel: El Quinta Real ofrece cuenta con jardines y fuentes espectaculares, piscina exterior, bar, centro de negocios, salas de reuniones y tienda de recuerdos. También proporciona servicio de habitaciones las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de planchado, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de cambio de moneda e información turística.

Hotel Brick

hotel-brick-hoteles-con-encanto

Este hotel es un edificio de comienzos del siglo XX, un lugar donde se respira el ayer pero con todas las comodidades de la modernidad, cada uno de sus rasgos le convierten en un espacio totalmente único en el que la estadía siempre resulta encantadora. Además de su ambiente espléndido, este hotel ofrece todas las comodidades necesarias, tanto por sus instalaciones como por todas sus prestaciones. En suma, se encuentra muy cerca de las avenidas más importantes de la ciudad, museos y el metro.

De igual manera, este hotel ofrece varias habitaciones como Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe Superior, Suite y Suite Deluxe, todas son espacios cómodos y modernos, incluyendo televisor de pantalla plana, canales de pago, cuarto de baño privado completo y estupendos balcones, ofreciendo una experiencia tan maravillosa que se querrá repetir.

______________________________

Dirección: Orizaba 95, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5525 1100
Detalles del hotel: El Hotel Brick cuenta con restaurante y ofrece acceso a WiFi gratis, servicio de habitaciones, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Boutique & Spa La Casa Azul

hotel-boutique-and-spa-la-casa-azul-hoteles-con-encanto

Quienes desean disfrutar de México, nada mejor que apostar por los hoteles con encanto, por ejemplo este recinto que se encuentra en Cuernavaca y ofrece un servicio de 3,5 estrellas. Es un lugar realmente confortable que ofrece un lugar donde relajarse y descansar al máximo, salir de la rutina y pasar un tiempo inolvidable. En añadidura, este hotel ofrece varios espacios para realizar actividades varias y ofrece servicios muy completos.

El Hotel Boutique & Spa La Casa Azul ofrece 24 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación de lujo y Habitación Premium, todas equipadas con televisor plasma de 42 pulgadas, escritorio, teléfono, aire, minibar, plancha y tabla de planchar, cortinas blockout, colchón con pillow – top, caja de seguridad con capacidad para laptop, baño con secador de pelo y artículos de tocador gratis, sin duda espacios sumamente completos en los que es posible contar con todos los servicios para una estadía sin igual.

______________________________

Dirección: Gral. Mariano Arista 17, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 314 2141
Detalles del hotel: El Hotel Boutique & Spa La Casa Azul dispone de piscina, dos restaurantes, sala de computadoras, spa, gimnasio, centro de negocios, jardín, aparcamiento gratis, bar o salón lounge y sala de reuniones. Igualmente proporciona servicio de desayuno, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, atención de personal multilingüe y periódicos gratis en el lobby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *