Hoteles con Playa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles con playa son los favoritos de quienes desean estar junto al mar y garantizar que todos los días durante su viaje o estadía cuenten con todas las bondades que esto representa. Por supuesto, además de brindar acceso a la playa, es preciso que estos hoteles ofrezcan el más alto nivel de comodidad y todos los servicios necesarios, por ejemplo los hoteles junto a la playa en México cumplen con todos estos requisitos. Es decir, sus instalaciones responden a diseños confortables y sus servicios atienden todo tipo de necesidades.

Como si fuera poco, estos hoteles en las costas mexicanas suelen brindar un servicio Premium de 4 y 5 estrellas, así que son recintos para respirar la brisa marina pero también acceder a todo tipo de áreas para llevar a cabo diversas actividades, así como descansar y relajarse. También incluyen diferentes tipos de habitaciones para cada diferente gusto y servicios muy especiales que cuidan hasta el más mínimo detalle. A continuación, conoce los alojamientos con playa en México.


The local Hotels Mazatlán

the-local-hotels-mazatlan-hoteles-con-playa

Entre los hoteles con playa, destaca este alojamiento que ofrece servicio de 4 estrellas en Mazatlán gracias a sus instalaciones amplias y a sus servicios integrales, los cuales conforman una oferta increíble para que cualquier huésped pueda pasar un tiempo majestuoso en la costa mexicana. Allí pueden asegurar un alto nivel de confort, con todas y cada una de sus necesidades muy bien atendidas. Además, se encuentra a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Superior y Suite, cada una de ellas está equipada con TV de pantalla plana, canales vía satélite, aire, baño privado con artículos de aseo gratis y algunas tienen balcón para contemplar vistas únicas, así que todas garantizan la comodidad ideal para disfrutar de un descanso sin igual junto al mar.

______________________________

Dirección: Av. Camarón Sábalo 905, El Encanto, 82110 Mazatlán, Sin., México.
Teléfono: +52 669 195 9494
Detalles del hotel: The local Hotels Mazatlán cuenta con área de playa delantera, 5 piscinas, bar, cafetería, sala de reuniones, centro de negocios, restaurante, franquicia de Starbucks y aparcamiento privado. Igualmente brindan conexión WiFi gratuita, servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de desayuno buffet, caja fuerte, cenas temáticas, servicio de limpieza diaria, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Selina Cancun Lagoon Hotel Zone

selina-cancun-lagoon-hotel-zone-hoteles-con-playa

Cuando se trata de hoteles junto al mar en México, resulta imprescindible asegurar que sus instalaciones sean sumamente cómodas y con un ambiente agradable, para que así toda la estadía sea una experiencia de primer nivel. Por ejemplo, este es un hotel que ofrece un servicio de 3 estrellas, incluyendo espacios estupendos junto a servicios completos. Igualmente, se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, siendo un detalle ideal para cualquier viajero.

En suma, este hotel proporciona Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Deluxe, Suite, Habitación Triple, Habitación Cuádruple, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual, Habitación Individual Estándar y Habitación Individual Superior, cada una de ellas incluye televisor, canales de pago, cuarto de baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Blvd. Kukulcan 9, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 891 5999
Detalles del hotel: Selina Cancun Lagoon Hotel Zone cuenta con área de playa privada, piscina, jardín, bar, salón de uso compartido, restaurante, cocina compartida, biblioteca y cafetería.

También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno continental, servicio de enlace con el aeropuerto, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de traslado al aeropuerto, admiten mascotas, alquiler de bicicletas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de guarda equipaje, información turística, juegos de mesa, servicio de lavandería, máquina expendedora de aperitivos y máquina expendedora de bebidas.

Rosewood Mayakoba

rosewood-mayakoba -hoteles-con-playa

Este alojamiento es otro de los hoteles con playa más recomendados en México, ofrece un servicio de 5 estrellas, es decir, este alojamiento proporciona servicio de primera clase. En sus espacios es posible llevar a cabo diferentes actividades relacionadas tanto con el esparcimiento y la diversión, como con el descanso y la relajación y si se trata de servicios, son simplemente los más completos. Además, se encuentra cerca del parque natural Xcaret.

Asimismo, este alojamiento proporciona varias habitaciones, estas se clasifican en Suite Estudio Laguna, Villa, Suite Deluxe, Suite junto a la playa, Suite Estudio, Suite Lagoon Deluxe, Villa Deluxe y Suite Isla, todas son espacios sumamente cómodos e incluyen TV LCD de pantalla plana, canales vía satélite, zona de estar, minibar soporte para iPod, reproductor de DVD y CD, sistema de sonido Bose, baño privado con artículos de aseo gratis, albornoces, zapatillas y  secador de pelo.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen Km 298, 77710 Playa del Carmen, México.
Teléfono:  +52 984 875 8000
Detalles del hotel: Rosewood Mayakoba cuenta con 3 piscinas al aire libre, 3 restaurantes de cocina mexicana, asiática e internacional, spa y centro de bienestar, club infantil, gimnasio, spa, sauna, baño de vapor, sala de reuniones y banquetes, bar, terraza y jardín. Igualmente proporciona servicio de habitaciones las 24 horas y bar, fruta fresca gratuitas, acceso a internet inalámbrico WiFi

También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto, entretenimiento nocturno, personal de animación, servicio de menú para niños, servicio de desayuno en la habitación, servicio de masajes, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, registro de entrada y salida rápido, cambio de moneda, servicio de venta de entradas, información turística, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de coches, servicio de almuerzos para llevar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa

cala-de-mar-resor-and-spa-ixtapa-hoteles-con-playa

Hospedarse en un hotel que permite contemplar el mar y estar a tan solo unos pasos de sus encantos es una de las mejores experiencias e incluso una de las aspiraciones de millones a la hora de viajar y encontrar un hotel. Al respecto, este alojamiento en México es una magnífica opción, se encuentra en un acantilado con vistas al océano y se considera uno de los 100 mejores hoteles y del mundo.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa dispone de Suites familiares contiguas, Suite Cliffside, Suite Deluxe Romance y Suite Principal en el ático, en cualquiera de ellas los huéspedes más exigentes pueden tener una estadía insuperable dentro de cualquiera de ellas, todas están equipadas con TV de pantalla plana, acceso a WiFi gratis, aire, área con aperitivos y bebidas gratis, cuarto de baño privado y balcón privado con vistas al océano.

______________________________

Dirección: Paseo, Punta Ixtapa S/N, Zona Hotelera II, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 555 1100
Detalles del hotel: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa dispone de 3 restaurantes, bar, spa, gimnasio moderno, piscina al aire libre con servicio de comida y bebida, salas de reuniones y banquetes, restaurante de cocina mexicana, bar de 3 plantas con vistas al océano y tienda de recuerdos.

También ofrece acceso a internet inalámbrico, admite mascotas, servicio de traslado al aeropuerto, clases de cocina, bicicletas gratis, organización de tours, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de menú dietético, servicio de desayuno en la habitación, caja fuerte, clases de yoga, servicio de masajes, servicios de belleza, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de cambio de moneda, registro de entrada y salida rápida, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Excellence Playa Mujeres

excellence-playa-mujeres-hoteles-con-playa

Excellence Playa Mujeres es uno de los hoteles con playa más destacados en todo México, se trata de un resort en Quintana Roo, justo en una hermosa playa de arenas finas de 3  kilómetros que proporcionan la mejor vista y días inolvidables. Asimismo, este hotel tiene instalaciones de gran magnitud, dentro de las que alberga un estupendo número de áreas para que sus huéspedes pueden descansar pero también hacer todas las actividades que desean, siempre contando con el más alto nivel de calidad.

Con respecto a las habitaciones, son de los mejores rasgos de este hotel, se trata de 452 habitaciones que se clasifican en Junior Suite con Vista al Spa o Piscina, Junior Suite Swim Up Excellence Club, Excellence Club Junior Suite con Vista al Mar, Junior Suite Excellence Club con Terraza «rooftop», Junior Suite con Terraza Roof Top y Junior Suite con Acceso Directo a la Piscina.

Todas las habitaciones cuentan con un estilo sumamente elegante, no importa si es necesario descansar, trabajar, divertirse o incluso trabajar, todas permiten hacerlo. Para ello están equipadas con acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, muebles modernos, aire acondicionado, cuarto de baño completo, entre otros.

______________________________

Dirección: Prolongación Bonampak S/N Mz. 1 Lt.10 Sm. 3 Condominio Playa Mujeres, 77400 Q.R., México.
Teléfono: +52 998 872 8600
Detalles del hotel: Excellence Playa Mujeres dispone de 7 piscinas, marina interior, campo de golf a orillas del mar, spa, estacionamiento, bar, centro de negocios, sala de juntas, salones para eventos, gimnasio, restaurante, salón de belleza, cancha de fútbol, cancha de tenis y boutique. También brinda servicio de masajes, servicio de transporte, servicio de concierge, cambio de divisas, servicio de habitaciones, máquina de hielos y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *