Motel Bayona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Bayona es una extraordinaria opción para todas esas parejas que se encuentran en Tabasco y buscan un refugio donde liberar sus emociones y entregarse al pleno disfrute. Es un lugar ideal, donde la atmósfera siempre invita a dar rienda suelta a la imaginación y a salir de la rutina de la manera más placentera.

Este es uno de los hospedajes en Villahermosa que se caracteriza por ofrecer un ambiente muy seductor, junto a instalaciones completamente cómodas que incluyen todos los servicios básicos.  Además, tienen gran cuidado por la limpieza y la higiene y su personal se mantiene siempre atento para responder a cualquier solicitud de la forma más amable.


Tienes que ver y disfrutar de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Tabasco.

Instalaciones del Motel Bayona

El Motel Bayona cuenta con instalaciones confortables y acogedoras que siempre invitan al disfrute de momentos únicos, las cuales siempre se mantienen muy limpias y aseadas. Igualmente, cuentan con restaurante y un estacionamiento, para asegurar que la privacidad, la seguridad y la discreción sean elementos infaltables, afirmando la calidad de sus servicios. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Bayona

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor.
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Sala de estar.
ventajas Sala de baño.
ventajas Estacionamiento.

Todas las habitaciones de este love hotel están equipadas para ofrecer a sus huéspedes estancias placenteras que siempre querrán repetir. Y no solo incluyen los servicios básicos, también cuentan con jacuzzi, así como servicio de restaurante con un menú bastante variado.

Precios del Motel Bayona

Los precios que se pueden hallar en este motel son excelentes y corresponden a las características ofrecidas en sus diferentes habitaciones.

Habitación Sencilla

Esta habitación tiene una decoración simple pero agradable, es un espacio sencillo que ofrece una cama grande y una pequeña sala de estar con un sofá, mesa y silla.

Habitación con Jacuzzi

Este espacio es realmente amplio, cuenta con los mismos servicios que la habitación sencilla, solo que incorpora un interesante jacuzzi al que se accede a través de unas escaleras. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Bayona

Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 2211, Cuadrante II, Atasta, 86100 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 354 7444 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *