Moteles en Insurgentes Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Insurgentes Sur son alojamientos de tipo romántico enfocados a parejas, y también en muchos casos a visitantes regulares que vienen a esta región de Ciudad de México por negocios, placer u otras razones, la cual tiene bastante actividad y lugares que sin duda vale la pena visitar.

Concretamente, Insurgentes Sur es una parada de metro de la ciudad que se detiene justo en la Avenida Insurgentes Sur. Hay sitios de interés cercanos como el Parque Hundido, el Parque San Lorenzo y Liverpool Insurgentes. No obstante, también destaca en esta parte del sur del DF los moteles disponibles, como lugares perfectos para tener ese fin de semana, experimentar nuevas sensaciones, con múltiples opciones a elegir, de todos los tipos, temáticas, precios y presupuestos disponibles.


Ferri Hotel & Suites

ferri-hotel-suites-moteles-en-insurgentes-sur

El Ferri Hotel & Suites es el alojamiento ideal para tener esa experiencia nueva en pareja, al vivir algo único gracias a su diseño irreverente y ambiente atrevido que invita a las sensaciones nuevas, y en fin a pasarla muy bien. Para eso, este motel cuenta con un diseño muy rebelde y sofisticado, como algo que no se encontrará en cualquier lado respecto a uso de color y estilo.

Todo es innovación y estilo en el Ferri Hotel & Suites, con habitaciones amplias e impresionantes que incluyen TV LED, tina, cama King, luces y ambiente para seducir, diván y potro. No obstante, una instancia privada a destacar es el Cuarto Rojo: que se puede considerar como el rincón alternativo del alojamiento, con solo color rojo, una pared acolchada, jacuzzi y como accesorios un escaparate con esposas, trajes, látigos, corbatas, máscaras, entre otros para elegir.

______________________________

Dirección: Avenida Sara 4605, Colonia Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
Teléfono:+52 55 5759 4833
Detalles del motel: el Ferri Hotel & Suites garantiza una estadía completamente discreta, en sus habitaciones y villas con estacionamiento privado, que pueden rentarse a partir de 6 horas como periodo más corto antes del check-in. Se puede disfrutar también de un bonito restaurante, bar y terraza con spa.

Motel Leo

motel-leo-moteles-en-insurgentes-sur

En plena Avenida Insurgentes Sur, en la colonia La Joya se encuentra el motel Leo; una opción de auto hotel bastante recomendable en el sur del DF, gracias a su ambiente sobrio y clásico, así como adaptarse a presupuestos más comedidos sin que eso signifique renunciar a una buena experiencia de alojamiento y a pasar un rato muy agradable, tanto en pareja como en general si se está de paso.

Las habitaciones son increíbles tanto por fuera como por dentro, con un diseño sofisticado desde el punto de vista arquitectónico, con cúpulas de cristal en cada balcón. En el interior, cada instancia privada ofrece una candente experiencia, especialmente la Master Jacuzzi con diván, potro, piscina y jacuzzi, pole dance, zona de estar y una hermosa cama King. Las otras habitaciones disponibles son la habitación Sencilla y la Junior.

______________________________

Dirección: Insurgentes Sur, Colonia La Joya, Tlalpan, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5573 2809
Detalles del motel: el Leo motel ofrece grandes ventajas para los visitantes, como contar con una tienda de artículos, ofrecer servicio a la habitación para desayunos o pedir comidas y bebidas, WIFI en todo el lugar y ambiente perfecto para todas las personas. Cada habitación ofrece parking propio y como beneficio se pueden rentar por 12 horas y no 6, como la mayoría de moteles en el DF.

Motel Villas del Sur

motel-villas-del-sur-moteles-en-insurgentes-sur

Para aquella pareja que está buscando pasarla bien en un ambiente completamente privado y atrevido, con diferentes habitaciones con distintas atmósferas a elegir y cambiar la experiencia cada vez, el motel Villas del Sur es perfecto, con ubicación muy cercana a Insurgentes Sur. Este auto hotel sin duda merece su nombre al ofrecer una estadía que invita a cumplir cada expectativa posible.

Por ejemplo, está la habitación Estándar para uso regular, muy clásica y tradicional, aunque todo empieza a subir de tono cuando pasamos a la Estándar Doble, con luz tenue en púrpura, diván, TV LED y aire acondicionado, mientras que dormitorios Jacuzzi y Jacuzzi Doble tienen todo lo anteriormente mencionado, con mucho más espacio, pole dance, piscina, zona de estar y luces cambiantes para crear la atmósfera.

______________________________

Dirección: Eje 2, Honorable Escuela Naval Militar, Colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán, Ciudad de México, México.
Teléfono:+52 55 5607 3197
Detalles del motel: por su categoría, el Villas del Sur motel es un love hotel que ofrece a sus usuarios de distintas ventajas, como completa privacidad con parking propio en cada dormitorio, así como restaurante, desayuno gratuito, servicio al cuarto y renta de cada habitación por un periodo de 6 horas renovable.

Hotel Un Amor

hotel-un-amor-moteles-en-insurgentes-sur

El hotel Un Amor es un alojamiento pintoresco muy cercano a Insurgentes Sur en Ciudad de México, de diseño muy alegre y sofisticado que resalta a lo lejos sin que signifique mucho esfuerzo. Con habitaciones regulares y villas para parejas, este hospedaje resulta ideal para cualquier intención, ya sea estar de paso o querer tener ese fin de semana deseado.

En lo que respecta a los cuartos, el hotel se divide en una zona con habitaciones regulares, con estilo más bien tradicional y clásico, ofreciendo cama matrimonial, WIFI, zona de estar, TV LED y baño privado. Mientras que, las villas son especiales para parejas que quieren tener su momento a solas, con diván, jacuzzi, cama King, luz cálida y preciosa vista. Se ofrece servicio a la habitación, facilitando deliciosa comida, vino y champagne.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad 1905, Copilco el Bajo, Coyoacán, 04319 Ciudad de México, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 3869 0252
Detalles del motel: el hotel Un Amor cuenta con un amplio vestíbulo, recepción permanente con habitaciones que pueden alquilarse hasta por 12 horas, mientras que las villas se rentan por 6 horas y tienen estacionamiento privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *