Moteles en Xalapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Xalapa cuenta con gran cantidad de hoteles de paso para atender la demanda de sus habitantes y visitantes. Estos moteles permiten a las parejas de enamorados celebrar su amor dejandose llevar por las fantasias mas variadas. Debido a esto los auto hoteles en Xalapa tienen en sus instalaciones todo lo necesario para que esas fantasías se hagan realidad.

Las instalaciones de los diferentes moteles son muy variadas y hay para todos los gustos ,del mismo modo se pueden encontrar moteles económicos hasta moteles tematicos, dando así a los clientes un abanico de oportunidades para escoger de acuerdo a su presupuesto y a sus gustos.

Auto-hotel Las Vegas

auto-hotel-las-vegas-moteles-en-xalapa

El Auto-hotel Las Vegas ofrece habitaciones por 5 horas y habitaciones a tiempo completo dependiendo de las necesidades de tiempo de sus clientes. Las habitaciones son limpias y tienen jacuzzi para permitir una estancia agradable a sus visitantes. Este auto hotel brinda a sus visitantes la discreción que necesitan y pone a su disposición variados servicios para mejorar la velada. Tienen un catálogo de juguetes que pueden ser usados para mejorar la velada en este auto hotel.

______________________________

Dirección: Km. 5.5 Carretera Xalapa-Veracruz, Xalapa-Enríquez
Teléfono: +52 228 812 8374

Autohotel María Enriqueta

El Autohotel María Enriqueta tiene habitaciones muy bonitas y temáticas lo que llama la atención de las personas que piensan visitar este motel. La habitación egipcia tiene un decorado espectacular y tiene incluido un tubo para bailar y la cama incluye cortinas. La habitación corazones es especial para parejas tiernas ya que el amor brotará por todas partes con el decorado que tiene.

Una de las atracciones más visitada últimamente es la habitación pokemon go, para que los amantes de esta serie se sientan como en casa. En conclusión este motel está lleno de creatividad pensado 100% en el cliente.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas #82 Col. Ferrocarrilera 91110 Xalapa-Enríquez
Teléfono: +52 228 814 3155

Auto Hotel Mediterraneo

Auto Hotel Mediterráneo tiene habitaciones bastante amplias guardando en todas un diseño minimalista y está ubicado en el centro de Xalapa haciendo muy atractivo por su fácil acceso. Tiene 6 tipos de habitaciones para que los clientes elijan la que mejor se acomode a sus necesidades: habitación ejecutiva, habitación VIP, habitación doble, habitación con jacuzzi y la habitación máster suite.

Este motel cuenta con un excelente restaurante que ofrece a los visitantes platillos de la zona y comida internacional haciendo uso del servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Blvd. Xalapa – Banderilla Km 2.55, col. Unidad Río Sedeño, Xalapa, Ver.
Teléfono: +52 228 811 2772

Motel Sevilla

motel-sevilla-moteles-en-xalapa

El Motel Sevilla es muy cómodo según sus visitantes y las habitaciones son limpias y amplias equipadas con el potro del amor. La ubicación es un buen atractivo de este auto hotel ya que facilita el acceso discreto a sus instalaciones. Cuenta con seguridad las 24 horas del día y el servicio al cliente es muy bueno.

______________________________

Dirección: Veracruz 7, Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 817 4640

Autohotel el Deseo

autohotel-deseo-moteles-en-xalapa

Autohotel el Deseo ofrece a sus visitantes habitaciones equipadas para que vivan momentos de amor intenso. Las habitaciones son limpias y las camas son grandes y cómodas lo que mejora significativamente la estancia. Cada habitación tiene baño privado con ducha y cochera privada para una mayor discreción.

______________________________

Dirección: Norte 382, Benito Juárez, Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 222 8064

Auto-Hotel Bambú

automotel-bambu-moteles-en-xalapa

Auto-Hotel Bambú decora las habitaciones con pétalos de rosas para dar una excelente sorpresa a sus visitantes. Los mensajes pueden ser personalizados si se contacta con la administración previamente a la visita. Cuenta con camas amplias y limpias, espejos grandes y un gran jacuzzi como de película. Cada habitación tiene su cochera privada y seguridad las 24 horas.

______________________________

Dirección: Carretera Xalapa Coatepec 153, Benito Juarez, 91056 Xalapa, VER, México
Teléfono: +52 228 186 6505

Auto Hotel Secreto

 

______________________________

El Auto Hotel Secreto cuenta con varios tipos de habitaciones muy bien decoradas como son la habitación junior suite la habitación master suite, la habitación con tubo, la habitación con el sillon del amor, la habitación con columpio y la habitación presidencial con alberca. La iluminación en todas las habitaciones van de la mano con la decoración, creando el ambiente ideal para que las parejas vivan sus fantasías.

Dirección: Av. Luis Donaldo Colosio 2, Benito Juárez, 91070 Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 841 1913

Autohotel Krystal

autohotel-krystal-moteles-en-xalapa

 

______________________________

Dirección: Calle Lázaro Cárdenas 338, Ferrocarrilera, 91120 Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 815 8663

El Autohotel Krystal es muy conocido por los habitantes de Xalapa porque tiene el famoso pasillo del amor el cual conduce a las parejas a las habitaciones de este motel. Tiene habitaciones con cama redonda, tubo de baile y muchos espejos para tener una experiencia 360°. Las instalaciones son amplias y seguras y la discreción es su premisa.

Autohotel Real Azteca

autohotel-real-azteca-moteles-en-xalapa

 

______________________________

El Autohotel Real Azteca ofrece habitaciones por horas para que las parejas disfruten de un rato de amor y diversión en sus instalaciones. LAs habitaciones son limpias y las camas cómodas y grandes. Su ubicación poco transitada es agradecida por los clientes aventureros. Es un motel para parejas poco exigentes y de presupuesto limitado.

Dirección: Calle Congreso de la Unión 14, Azteca, 91180 Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 840 6902

Autohotel Paraíso

autohotel-paraiso-moteles-en-xalapa

______________________________

El Autohotel Paraíso cuenta en sus instalaciones lo necesario para que los visitantes pasen una velada amorosa exitosa. Las habitaciones son limpias y tienen baño con ducha. Es un motel por horas por lo que casi siempre se puede conseguir una habitación disponible. Si se tiene poco presupuesto y la exigencia no es mucha este motel puede ser la solución.

Dirección: Lázaro Cárdenas 40, 7 de Noviembre, 91150 Xalapa Enríquez, Ver., México
Teléfono: +52 228 815 6327

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *