Hoteles en Calvillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Calvillo se halla al suroeste de Aguascalientes y justo a 1640 metros sobre el nivel del mar, es un lugar llamativo e interesante con calles de estilo neocolonial y fiestas regionales, pero lo que más resalta es su cultura musical con sus mariachis, tríos y rondallas, además de una buena oferta hotelera, así que visitarla resulta ideal. Estos alojamientos van desde los más básicos y sencillos hasta los que cuentan con un estilo único y servicios muy completos para la mejor experiencia.

Asimismo, los hoteles en Calvillo ofrecen diversidad de habitaciones, con una decoración agradable y todos los servicios básicos, así como demás espacios agradables para la tranquilidad de todo huésped, ya que se enfocan principalmente en viajeros vacacionales, sean parejas o familias con niños. A continuación, conoce a oferta de hoteles en Calvillo.


La Gloria de Calvillo

la-gloria-de-calvillo-hoteles-en-calvillo

Este es uno de los hoteles en Calvillo favoritos, gracias a sus amplias y variadas instalaciones para todos los gustos y preferencias y a sus excelentes servicios, todo se complementa de manera ideal para ofrecer un espacio cómodo y confortable en donde se puede tener un gran descanso, así como tiempo de esparcimiento de calidad. Además, el Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra a 75 minutos del hotel.

La Gloria de Calvillo ofrece 40 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Ejecutiva y Royal Suite, todas están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, sofá, reproductor de CD y DVD, mini nevera, baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y albornoces.

______________________________

Dirección: Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos 658, Valle de Santiago, 20800 Calvillo, Ags., México.
Teléfono: +52 495 956 0191
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, piscina infantil, terraza, salón de belleza, centro de negocios, discoteca, restaurante, estacionamiento, tienda de regalos y supermercado. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de guardaequipajes, caja fuerte, servicio de masajes, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, cambio de moneda, servicio de fax, guardería, lavandería, servicio de despertador, servicio de traslado y admiten mascotas.

Casa de los Ríos

casa-de-los-rios-hoteles-en-calvillo

Este alojamiento es una buena opción para alojarse en Calvillo, cuenta con instalaciones pequeñas en las que se puede disfrutar de un tiempo agradable, en un espacio acogedor y privado, siempre disfrutando de un lugar cómodo y con los servicios necesarios. Además el Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra a 90 minutos.

Casa de los Ríos posee 6 habitaciones, todas equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha y vistas al jardín del o a la ciudad, son espacios confortables para disfrutar de un buen descanso.

______________________________

Dirección: Privada Artículo 115 Const. 808, Zona Centro, 20800 Calvillo, Ags., México.
Teléfono: +52 495 117 2727
Detalles del hotel: Este hotel dispone de jardines, salón compartido, área de juegos y estacionamiento privado gratis, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet gratis, servicio de guardaequipaje y además admiten mascotas.

Hotel Doña Chela

hotel-dona-chela-hoteles-en-calvillo

Este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que todo huésped pueda tener un placentero descanso y un tiempo agradable con todos los servicios claves para su comodidad. Es un alojamiento ideal para familias numerosas o grupos grandes. Además, el Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra a 90 minutos del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Doña Chela dispone de 6 espacios, todos equipados con Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Estándar, todas están equipadas con televisor, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, además de adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Av. B. Juárez 110, Zona Centro, 20800 Calvillo, Ags., México.
Teléfono: +52 495 956 0036
Detalles del hotel: Este hotel posee restaurante, gimnasio y aparcamiento gratis, también brinda recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, conexión de internet inalámbrico, servicio de consigna de equipaje y servicio de limpieza diario.

Casa Bugambilias Hotel Boutique

casa-bugambilias-hotel-boutique-hoteles-en-calvillo

Este es uno de los hoteles en Calvillo más especiales, gracias a su concepto único y original que crea un ambiente muy especial y acogedor, cuenta con instalaciones estupendas para relajarse y descansar y pasar un tiempo increíble, así como un conjunto de servicios fantásticos, así que ofrece un alto nivel de calidad en cada una de sus prestaciones. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del centro y el Aeropuerto de Aguascalientes se halla a tan sólo 65 minutos del hotel.

En términos de habitaciones, Casa Bugambilias Hotel Boutique dispone de estupendos 7 espacios que se clasifican en Habitación Frida, Habitación Chavela, Habitación María Bonita, Habitación Mamá Lilia, Habitación Micaela, Habitación Doña Angélica y Habitación Nana Pancha. Todas se caracterizan por tener una llamativa decoración con toques plateados y hermosos muebles antiguos, además de estar equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, armario, minibar, plancha, privado con ducha y bañera y balcón vistas a los jardines.

______________________________

Dirección: Malecón Nte, López Mateos, 20802 Calvillo, Ags., México.
Teléfono: +52 495 956 0095
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, restaurante, terraza, jardines, temazcal, spa, hidromasaje, jacuzzi exterior y aparcamiento, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de despertador, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Cabañas Chenchos

cabanas-chenchos-hoteles-en-calvillo

Este es un lugar muy atractivo para quienes estén en búsqueda de un espacio en Calvillo para hospedarse durante la temporada vacacional y disfrutar de un tiempo confortable con cada uno de los elementos que puedan garantizar su tranquilidad y comodidad. Cuenta con instalaciones adecuadas, así como un buen conjunto de servicios, además de una entrada privada.  El Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra 60 minutos del alojamiento.

Este alojamiento ofrece 4 habitaciones con todos los servicios básicos, como televisor, canales por cable, sofá, sala de estar, minibar y baño privado con ducha, así que son fantásticas para tener el mejor descanso.

______________________________

Dirección: A un costado de la 29834, Presa de Malpaso, Independencia, Calvillo, Ags., México.
Teléfono: +52 495 106 4891
Detalles del hotel: Este hotel posee jardín, terraza, restaurante, cocina completa con horno y refrigerador y estacionamiento. También brinda servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones y admite mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *