Hoteles en Baja California Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Baja California Sur tienen todo para garantizar un tiempo de calidad con una estadía inigualable, ya que se trata de alojamientos con las mejores instalaciones, siempre apuestan por el lujo, la elegancia y un servicio de 4 y 5 estrellas. En este sentido, estos hoteles son perfectos para parejas, familias grandes y pequeñas y todos quienes deseen pasar un tiempo en Baja California Sur.

De igual manera, cada uno de estos recintos tiene habitaciones y suites muy variadas, con decoración agradable y cada una de las prestaciones para asegurar el confort. Igualmente, ofrecen muy buenas opciones de ocio y entretenimiento para todos los gustos, siempre con la amable atención de su personal capacitado.


Tesoro Los Cabos

tesoro-los-cabos-baja-california-sur-hoteles-en-baja-california-sur

Este hotel es de 4 estrellas y tiene una excelente ubicación, se halla en Cabo San Lucas, así que ofrece vistas al puerto deportivo, en cuanto al aeropuerto internacional de Cabo San Lucas se encuentra a 40 kilómetros. En suma, la zona se puede hallar un muy buen número de bares y cafeterías.

El Tesoro Los Cabos tiene varios tipos de habitaciones, estas son Alojamiento Estándar con vistas a la ciudad, Suite Junior con vistas al puerto deportivo, Alojamiento Estándar, Habitación Deluxe Marina y Habitación Básica, todas disponen de un gran espacio y cuentan con aire acondicionado, televisor, canales vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con una ducha.

______________________________

Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Lote 9 y 10, Centro, 23450 Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 624 173 9300
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, bar en la piscina, spa, campo de golf, gimnasio, salón de belleza, spa y centro de bienestar, salones para conferencias y centro de negocios y restaurante. También brinda masajes, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, servicio de transporte al aeropuerto y actividades acuáticas.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

hilton-los-cabos-beach-&-golf-resort-hoteles-en-baja-california-sur

Este es un hotel de 5 estrellas ideal, ya que se haya a lo largo de una de las playas del Mar de Cortés, igualmente resalta por contar con instalaciones de un estilo muy particular, incluso ofrecen actividades para familias. Además se encuentra muy cerca de sitios históricos, campos de golf y  tiendas, también brinda acceso a una playa privada.

El Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort ofrece varias habitaciones, estas se clasifican en Suite Junior, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Suite Premier, Suite Premier, Suite Gobernador y Suite Presidencial. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, películas, reproductor de CD y reproductor de DVD, minibar y baño privado con zapatillas y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Km. 19.5, Carr. Transpeninsular, Caudillos del Sur, 23447 Cd Apodaca, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6500
Detalles del hotel: El hotel tiene piscina al aire libre, club de niños, áreas con mesas para picnic, campo de golf de 18 hoyos, centro de belleza, sauna, jacuzzi, terraza, bar, solárium, pistas de tenis al aire libre, restaurante, jardín, spa y centro de bienestar y centro de negocios.

También brinda actividades acuáticas, información turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera, caja de seguridad, cajero automático, servicio de despertador, fotocopiadora, resguardo de equipaje, tienda de regalos y souvenirs, acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte desde el hotel y admiten mascotas bajo petición.

Playa Grande Resort & Grand spa

playa-grande-resort-&-grand-spa-hoteles.en-baja-california

Este es uno de los hoteles en Baja California Sur perfecto para quienes desean disfrutar del mar y los deportes acuáticos, ya que se encuentra muy cerca de La Marina. Además de esto, tiene instalaciones muy completas que permiten disfrutar de un excelente tiempo de descanso, así como del máximo entretenimiento, también ofrece acceso 3 hectáreas de una playa privada.

Playa Grande Resort & Grand spa es un hotel de 5 estrellas y ofrece habitaciones que se clasifican en Suite Junior Deluxe y Suite de lujo, todas resaltan por tener una agradable decoración de estilo mexicano, también tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, televisor, canales por cable, cocina equipada, nevera, plancha y terraza o balcón muy bien amueblados.

______________________________

Dirección: Avenida. Playa Grande 1, 23450, Centro, Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 7500
Detalles del hotel: Este hotel dispone de 3 piscinas al aire libre, jardín, pistas de tenis al aire libre, spa, centro de belleza, sauna, terraza, restaurante, bar, club infantil, centro de fitness, spa y centro de bienestar. También proporciona información turística, organizan salidas y actividades, recepción las 24 horas, servicio de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de masajes, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, caja de seguridad, cajero automático, actividades infantiles, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

hotel-riu-palace-cabo-san-lucas-hoteles-en-baja-california-sur

Este hotel de 4 estrellas es una excelente opción para hospedarse en Baja California Sur, para iniciar, se encuentra muy cerca de varios de los sitios turísticos de la zona, entre ellos la playa Chileno y la playa Santa María. En segundo orden, tiene un amplio y extraordinario conjunto de servicios que complementan toda su oferta de alojamiento.

El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas ofrece variedad de habitaciones, las cuales son amplias y están muy bien equipadas con todos los servicios necesarios ideales, garantizando siempre el confort y la comodidad que todo huésped busca, como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Camino Viejo a San José km 4.5, El Medano Ejidal, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 146 7160
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina, piscina infantil, sauna, gimnasio, terraza, jardín, bar, restaurante, gimnasio, salón de belleza, discotecas, billar, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, salones de eventos, tienda de regalos y souvenirs. También ofrece servicio de guardería, actividades infantiles, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, cajero automático, servicios de niñera, servicio de entrada y salida exprés e internet de alta velocidad.

Seven Crown Express & Suites

seven-crown-express-&-suites-hoteles-en-baja-california

Este hotel se encuentra en un muy buen punto, pues se haya muy cerca de Cabo San Lucas y de la playa del Amor, incluso en sus alrededores hay un importante número de tiendas y restaurantes en los que se puede disfrutar y pasar un gran tiempo. En suma, este hotel dispone de muy buenas instalaciones y servicios que se completan para garantizar una estadía de primer nivel.

El Seven Crown Express & Suites ofrece variedad de habitaciones, las cuales son Suite Executive, Habitación Doble, Suite Junior y Habitación Estándar, todas están equipadas con televisor, canales por cable, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas s/n, Centro, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 800 715 3985
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina al aire libre, terraza, jardín y gimnasio, centro de negocios y sala de reuniones. También brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, información turística, servicio de reserva o venta de entradas, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *