Hoteles en los Cabos todo incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Cabos un lugar que le ofrece diferentes opciones de alojamiento a propios y visitantes, una de estas son los hoteles. Estos se clasifican de acuerdo a los servicios que ofrecen y la categoría que tengan. Muchos hoteles les brindan a las personas un hospedaje, el cual incluye el desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas ilimitadas, así como, actividades culturales, deportivas y artísticas.

Los hoteles en los Cabos con todo incluido se caracterizan por ofrecer a los huéspedes servicios de calidad y actividades de entretenimiento. Asimismo, habitaciones que tienen detalles de lujo y cuentan con todas las comodidades para que los clientes tengan una estancia y descanso placentero.

Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts

Este hotel ofrece sus servicios todo incluido de gran categoría, la estancia en este hotel se caracteriza por estar llena de detalles exclusivos, de lujo y distinción. Las personas que se hospeden en el Grand Fiesta Americana gozarán de confortabilidad, se pueden deleitar con los ricos sabores de la gastronomía mexicana o de la internacional.

Las habitaciones de este hotel disponen de todas las comodidades, y el confort que el cliente requiere. Este hotel dispone de los siguientes tipos de habitaciones: standard rooms, suites y villas.

______________________________

Dirección: Km 10.3, Carr. Transpeninsular, Cabo del Sol, 23410 Los Cabos, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6200
Detalles del motel:  Dentro de las instalaciones también puede disfrutar de un spa, un club para la diversión y entretenimiento de los niños, sala de eventos y reuniones, así como restaurantes y bares.

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

En este hotel podrá disfrutar de una estancia inolvidable, el cual ofrece el servicio todo incluido, con una amplia oferta gastronómica. Este alojamiento ofrece unas instalaciones completas y el mejor entretenimiento, en el cual podrás disfrutar de un hospedaje todo incluido, que abarca todas las comidas y bebidas, disfrute de las albercas y de diferentes áreas de entretenimiento.

El Hotel Riu cuenta con más de 600 habitaciones, las cuales se clasifican en: junior suite con vista jardín,  suite con jacuzzi con vista mar, doble estándar con cama king size, junior suite swim-out y junior suite con vista mar.

______________________________

Dirección: Camino Viejo San José, El Medano Ejidal, 23453, km 4.5, Cabo San Lucas, BCS, México.
Teléfono: +52 624 146 7160
Detalles del motel: las habitaciones disponen de las mejores comodidades como conexión a internet, dispensador de bebidas, minibar, balcón, terraza, entre otras.

Barceló Gran Faro Los Cabos

Este magnífico hotel está situado en un lugar privilegiado, ideal para el descanso, el cual es un complejo perfecto para disfrutar de la tranquilidad. El hotel cuenta con completas instalaciones que incluyen los servicios todo incluido, además de centro de convenciones, un maravilloso spa y programa de actividades de entretenimiento.

El Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos cuenta de 350 lujosas y confortables, las cuales disponen de un balcón privado con vista al mar y están completamente equipadas con comodidades de primera clase para que la estancia sea memorable. Las habitaciones se clasifican en: superior, deluxe,  superior beach front, junior suite, suite beach front y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Blvd. San Jose S/N Lote 9, Sección Hotelera, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 142 9292
Detalles del motel: las intalaciones de este hotel cuenta con Wi-Fi, estacionamiento, desayuno incluido, aire acondicionado, piscina, solárium, gimnasio, restaurante, caja fuerte, servicios infantiles.

Marina Fiesta Resort Los Cabos

Este lujoso resort, que se encuentra muy bien ubicado, el cual ofrece un alojamiento con todo incluido. Las instalaciones ofrecen extraordinarias vistas y disponen de un entorno natural.  El paquete todo incluido le ofrece todas las comidas, acceso a las áreas de entretenimiento y disfrute de actividades recreativas para toda la familia.

Las habitaciones de este hotel cuentan con decoraciones náuticas inspiradas en las fantásticas vistas de la marina, que otorgan un ambiente casual. Estas habitaciones se clasifican en: junior suite náutica, junior suite gran luxe, suite náutica de una recamara y suite náutica familiar de 2 recamaras. Las cuales cuentan con servicio de cable premium, sofá camas, balcones privados, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Paseo de La Marina 37 y 38, El Médano Ejidal, Centro, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6020
Detalles del motel: las intalacion de este hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, gimnasio, submarinismo, cajero automático, internet Wi-Fi, parking, aire acondicionado, servicio de habitaciones.

Royal Decameron Los Cabos

El Royal Decameron Los Cabos es un hotel que se encuentra muy bien ubicado y les ofrece a sus huéspedes un alojamiento con todas las comodidades y servicios de alta calidad. Dentro de sus instalaciones podrá tener una estancia placentera, acogedora y de mucha diversión. Este hotel les ofrece a sus clientes el paquete todo incluido, el cual le brinda todas las comidas, bebidas, snacks, mini curso de buceo, además de sillas y toallas para playa y piscina.

Este hotel dispone de 153 habitaciones, de las cuales 135 le ofrecen vista al jardín y 18 con vista al mar. Dentro de estas habitaciones podrá disfrutar de dos camas dobles o una king size, un sofá cama, aire acondicionado, terraza o balcón, baño completo con amenidades, secador de cabello, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de internet, teléfono, minibar, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Boulevard Malecón San José S/N, Zona Hotelera, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 142 9300
Detalles del motel: dentro de estas habitaciones podrá disfrutar de dos camas dobles o una king size, un sofá cama, aire acondicionado, terraza o balcón, baño completo con amenidades, secador de cabello, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de internet, teléfono, minibar, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *