Hoteles en San José del Cabo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con sus hermosas y diversas playas que se reparten en los más de 33 kilómetros de franja costera, la ciudad de San José del Cabo en el municipio mexicano de Los Cabos, que a su vez es la capital del estado de Baja California Sur destaca por ser uno de los destinos turísticos más visitados del país azteca, siendo los hoteles en San José del Cabo los que hacen posible recibir a los millones de huéspedes que vienen anualmente.

Los hoteles en San José del Cabo cuentan con instalaciones internas y externas que se enfocan en satisfacer al visitante, garantizándole todas las comodidades, lujos y servicios, estando disponible alojamientos desde los más lujosos hasta los más económicos y sencillos, pero siempre destacando su función de hospedaje que es el motor económico de todo el estado de Los Cabos.


Hotel Hyatt Ziva Los Cabos

hotel-hyatt-ziva-san-hoteles-en-jose-del-cabo

Uno de los mejores y más lujosos hoteles en la región de San José del Cabo es sin duda el Hyatt Ziva Los Cabos; un alojamiento de 5 estrellas tipo resort donde los visitantes tienen al alcance todo lo que necesitan, desde la playa hasta instalaciones de entretenimiento y los mejores servicios. Este hotel se encuentra ubicado a solamente 2 kilómetros del centro de la ciudad en al área conocida como Golden Zone.

Las suites en el alojamiento son impresionantes por menos decir, con vistas y acceso directo al mar, zona de estar con sofá, escritorio y TV LED con canales por satélite y soporte para iPod, comedor, decoración moderna y sofisticada y camas desde matrimoniales hasta dobles extra-grandes. Del mismo modo, cada habitación tiene baño privado, tina con hidromasaje, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Paseo del Malecón Lote 5, Zona Hotelera, 23405 San José del Cabo, México.
Teléfono: +52 624 163 7730
Detalles del hotel: el hotel Hyatt Ziva Los Cabos tiene increíbles instalaciones de entretenimiento, como piscina tipo laguna, spa y centro fitness, restaurante que ofrece comida internacional y típica mexicana, parque acuático, billar sauna, pista de tenis y sala de juego. Servicios de lavandería, planchado y camarera diaria están garantizados, así como también conserjería, guardaequipaje, cambio de moneda y caja fuerte.

Holiday Inn Resort Los Cabos

holiday-inn-resort-los-cabos-hoteles-en-san-jose-del-cabo

El Holiday Inn Resort Los Cabos es un alojamiento de lujo para amantes de la playa, con diseño moderno y un estilo que representa su cercanía a la franja costera del estado de Los Cabos, la cual invita a los huéspedes a pasar la mejor estadía respecto de instalaciones de entretenimiento internas y externas, así como servicio. El hotel se encuentra a 600 metros del centro y a sólo 1 kilómetro del conocido golf Fonatur.

En lo que respecta a las suites del hotel, las mismas presentan un diseño playero muy acogedor y espacioso que alberga todo lo que los huéspedes puedan necesitar, como habitaciones con vista al mar iluminadas con luz natural, escritorio, camas dobles, lámparas, aire acondicionado, baño privado, televisor de alta definición y canales por satélite, balcón y también zona de estar con sofá.

______________________________

Dirección: Boulevard Mijares, Zona Hotelera, 23400 San José del Cabo, México.
Teléfono: +52 624 142 9229
Detalles del hotel: el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos tiene instalaciones de entretenimiento y servicios de lujo como spa, tours en bicicleta, varias piscinas con tumbonas, pista de tenis, campo de golf, karaoke, clases de yoga y acceso directo a la playa. Asimismo, el alojamiento ofrece cuatro restaurantes especializados en desayunos, frutas, almuerzos y cenas tipo gourmet.

Marisol Boutique Hotel

marisol-boutique-hotel-hoteles-en-san-jose-del-cabo

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, acogedor y que les ofrezca la mayoría de las opciones de entretenimiento en San José del Cabo, con un coste más económico y que provea confort el Marisol Boutique Hotel es una opción a considerar, con estilo playero muy conseguido respecto decoración y espacios. El hotel se encuentra a 100 metros de la playa y a 25 minutos en coche de la ciudad de Cabo San Lucas.

Las alcobas en el hotel son amplias y con paredes blancas contrastadas con tonos pasteles, siendo posible elegir distintos tipos de cama e incorporando cada alcoba aire acondicionado, televisor con señal por cable, baño privado, armario, escritorio y zona tipo balcón con mesas y sillas que se puede acceder desde cada suite.

______________________________

Dirección: Paseo Malecón 161 Esquina Punta Colorada, 23406 San José del Cabo, México.
Teléfono: +52 624 142 4040
Detalles del hotel: el Marisol Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes distintas actividades como ciclismo, acceso directo a la playa, equitación, solárium, pesca, zona de terraza, tumbonas y sombrillas para usar en la arena de la costa, entre otras. Se garantizan en el hotel el equipaje, servicios de limpieza y planchado, información turística y seguridad las 24 horas.

Secrets Puerto los Cabos Gold & Spa Resort

secrets-puerto-los-cabos-golf-&-spa-resort-hoteles-en-san-josé-del-cabo

El Secrets Puerto los Cabos Gold & Spa Resort es de los mejores alojamientos en la ciudad, siendo un hermoso hotel 5 estrellas rodeado por un jacuzzi tipo piscina alargado, con instancias exteriores de entretenimiento, disfrute y comodidad con habitaciones espaciosas. El centro de la ciudad queda a solamente 3 kilómetros del centro de San José del Cabo.

Las habitaciones en el hotel constan de un increíble diseño, gran espacio y comodidad y acceso directo a la playa, terraza con escritorio, baño con hidromasaje, vista al jardín, así como la posibilidad de utilizar la conexión a internet, minibar, televisión con señal satelital, cornetas para música inalámbricas compatible con teléfonos, entre otros.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de los Pescadores, Colonia la Playita, 23403 San José del Cabo, México.
Teléfono: +1 866-467-3273
Detalles del hotel: el Secrets Puerto los Cabos Gold & Spa Resort ofrece todas las comidas al huésped, con acceso a ocho restaurantes con distintos tipos de comidas. Entre las actividades de entretenimiento se ofrece clases de cocina, yoga y pilates, bar karaoke, gimnasio, pedicura y manicura, aerobics, mini-golf sauna y tiro con arco. Distintos servicios turísticos están disponibles.

Hotel Suites Las Palmas

hotel-suites-las-palmas-hoteles-en-san-jose-del-cabo

El hotel Suite las Palmas es la opción ideal en San José del Cabo para los huéspedes que buscan un alojamiento acogedor, precioso y conseguido en cuanto a su decoración y estilo, así como precio contenido. En este hotel el visitante tiene acceso a una instalación que le ofrece todas las comodidades, así como cercanía a lugares de interés como la playa San José del Cabo que está a sólo pasos.

Por ejemplo, las habitaciones de este hotel resultan muy confortables para un descanso placentero, con aire acondicionado, zona de cocina y comedor, TV LED con señal por cable. S pueden elegir entre distintos tipos de camas individuales, dobles o triples. Las áreas comunes tienen sofá, escritorio y ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Kilómetro 31 Carretera Transpeninsular, 23400 San José del Cabo, México.
Teléfono: +52 624 142 4550
Detalles del hotel: Gracias a su cercanía con la playa, en el hotel Suites las Palmas se puede practicar pesca y snorkel como servicios de pago, acceso a solárium, campo de golf a unos pocos metros, información turística, desayuno a la cama, lavandería, planchado y traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *