Hoteles en Santa Rosalía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La ciudad de Santa Rosalía en el estado de Baja California Sur en México es la cabecera del municipio de Mulegé, siendo una región con inspiración francesa respecto a su arquitectura, la cual ofrece la ventaja de estar muy cerca del Mar de  Cortés, estando en plena Península de Baja California. Gracias a eso la ciudad tiene bastantes virtudes que llaman la atención de turistas, quienes pueden alojarse en hoteles en Santa Rosalía de variado estilo.

Si algo destaca en Santa Rosalía es su arquitectura respecto a escuelas, monumentos y catedrales, ya que cuentan con diseños franceses gracias a la influencia de los extranjeros que venían a la ciudad, gracias a la explotación y minería del cobre así como los hoteles en Baja California Sur. Su cercanía con el Mar de Cortés es otro punto positivo de la región que eleva el turismo. El pan de cachanía es de las preparaciones gastronómicas destacadas de Santa Rosalía.

Hotel Francés

hotel-frances-hoteles-en-santa-rosalia

El hotel Francés es un alojamiento de categoría 3 estrellas ubicado en la calle Jean M. Cousteau, de estilo casual, ambiente moderno y con una iluminación que sin duda lo hace destacar, haciendo notable el hospedaje a distancia e incluyendo instalaciones externas que facilitan el disfrute del alojado. La conocida Parroquia de Santa Bárbara se localiza a minutos del hotel, por lo que se puede llegar caminando.

Las habitaciones en este alojamiento sin de corte simple y espacio bien aprovechado, incluyendo todo lo que se puede necesitar en alcobas coloridas, con estampados y detalles en madera que muestran la inspiración extranjera. Los dormitorios tienen su baño privado, sofá, televisor de LED con señal por cable, buena iluminación y gran vista al exterior.

______________________________

Dirección: Jean M. Cousteau 15, Mesa Francia, 23920 Santa Rosalía, Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 615 152 2052
Detalles del hotel: en el Francés hotel será posible disfrutar de distintas opciones de disfrute mientras se descansa y se conoce Santa Rosalía. Hay disponibilidad de una alberca con sillas y tumbonas para tomar el sol, un tranquilo restaurante de tipo de campestre con comida típica e internacional, jardín y zona de juego para niños. El WIFI en las instalaciones es de pago, así como el aparcamiento.

Hotel Las Casitas

hotel-las-casitas-hoteles-en-santa-rosalia

El hotel Las Casitas es un hospedaje de estilo familiar, con diseño elegante al ser una gran mansión, y que como su nombre indica ofrece al alojado un número de casas disponibles para tener una estadía privada y tranquila, con todo lo que se pueda necesitar, aparte de las habitaciones estándar. El hotel se ubica en la Carretera Transpeninsular de Santa Rosalía que facilita el traslado a lugares de interés.

En este alojamiento hay habitaciones regulares con camas matrimoniales, televisor, ventilador y baño, mientras que las casitas son espacios privados perfectas para familias enteras o parejas, ya que cuentan con más camas, zona de estar, armario, escritorio, comedor y cocina con nevera y cafetera, siendo sencillo preparar alimentos.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular Kilómetro 1.5, Costa Azul, 23920 Santa Rosalía, Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 615 152 3023
Detalles del hotel: Las Casitas hotel cuenta con un amplio estacionamiento gratuito, recepción en horario de oficina, área para niños permite mascotas como una gran ventaja si vienen familias enteras. Cada día la camarera se encarga de que las habitaciones y casitas estén impecables, limpias y que al alojado no le falte nada. Se ofrece información turística.

Hotel El Morro

hotel-el-morro-hoteles-en-santa-rosalia

Si se visita Santa Rosalía por su cercanía con la Península de California y el Mar de Cortés, sin duda una de las mejores elecciones en lo que respecta a hospedaje es el hotel El Morro; un alojamiento cercano a la playa y con vista al mar que tiene un estilo tipo resort, con distintas ventajas respecto a disfrute y entretenimiento por su ubicación.

En lo que respecta a los dormitorios, cada uno tiene un diseño hogareño que invita al descanso, con colores vivos tanto en paredes como en camas, elementos en madera, buen espacio y ambiente cálido y tranquilo. Se facilita el uso de baño propio, televisor, conexión a internet, balcón y pequeño escritorio. Hay disponibilidad de instancias privadas de más amplitud, número de camas y ventajas como cocina y comedor.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular, Costa Azul, 23920 Santa Rosalía, Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 615 152 0414
Detalles del hotel: El Morro hotel cuenta en su interior con distintas opciones de disfrute, como una piscina externa en pleno patio con buen número de sombrillas y mesas para compartir, restaurante de comida internacional, bar con buena carta de cocteles. Hay disponibilidad de actividades acuáticas, servicio a la habitación y estacionamiento completamente gratis, así como el desayuno cada mañana.

Hotel Sol y Mar Santa Rosalía

hotel-sol-y-mar-santa-rosalía-hoteles-en-santa-rosalia

El hotel Sol y Mar Santa Rosalía es un bonito alojamiento de estilo moderno en la ciudad, ideal para aquellos que quieren conocer o van de paso hacia otra región, al ser muy cómodo, de diseño sencillo, acogedor y también asequible, sin renunciar a las preciosas vistas al mar de Cortés y demás servicios que garantizan una cálida estadía. El Parque José María Morelos y Pabón se ubica a minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en el alojamiento son de estilo moderno y que imitan al diseño de instancias privadas en hoteles playeros de alta categoría, con decoración minimalista, ventanas panorámicas, elementos en madera y metal y disposición que optimiza de manera máxima el espacio. Se facilita uso de cama matrimonial, baño privado con tina, TV LED, aire acondicionado, escritorio y WIFI.

______________________________

Dirección: Santa Rosalía-Loreto, Mesa México, 23920 Santa Rosalía, Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 664 359 6254
Detalles del hotel: el Sol y Mar Santa Rosalía hotel cuenta con los servicios básicos de alojamiento por su enfoque asequible, con recepción permanente, acceso a vestíbulo y estacionamiento gratuito, limpieza y lavandería, camarera y facilitación de información turística si se quieren visitar los lugares de interés de Santa Rosalía. El alojamiento cuenta con espacios aptos para niños.

Hotel del Real

hotel-del-real-hoteles-en-santa-rosalia

El hotel del Real es un alojamiento económico en pleno centro de Rosalía, perfecto para aquellos quieren conocer la localidad sin tener un presupuesto tan alto. El alojamiento está en una zona privilegiada donde hay acceso a estaciones de autobuses y taxis, con bastante cercanía a los lugares de interés. Por su enfoque, el hospedaje tiene un estilo sencillo y nada ostentoso pero que perfecto para descansar.

Los dormitorios en el del Real hotel tienen un estilo muy hogareño, tradicional y bastante colorido, con camas en sábanas muy coloniales, paredes en tonos alegres y elementos en madera que recuerdan las decoraciones hogareñas mexicanas de antaño. Se pueden elegir habitaciones con camas dobles o sencillas, cada uno con cuadros y arte variado, baño privado, mesa de noche con teléfono, TV convencional y ventilador.

______________________________

Dirección: Avenida Manuel Montoya 7, Centro, 23920 Santa Rosalía, Baja California Sur, México.
Teléfono: +52 615 152 0068
Detalles del hotel: el del Real hotel cuenta con estacionamiento privado gratuito, así como los servicios que todo alojamiento debe garantizar como camarera, lavandería y conserje. La recepción del hotel tiene horas concretas de check-in y check-out, y en las cercanías se ubican estaciones de bus y taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *