Hoteles en Todos Santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos Santos es una población que pertenece al Estado de Baja California Sur y cuenta con un clima estupendo que le ha hecho merecedora del título La Cuernavaca del Estado de Baja California Sur, además sus playas son fantásticas para practicar el surf, todo junto a su oferta de alojamiento ideal. Los hoteles en Todos Santos son espacios maravillosos, en su mayoría ofrecen un servicio de 4 y 5 estrellas complaciendo las necesidades más exigentes.

Los Hoteles en Baja California Sur ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una de ellas equipada de manera integral con todos los requisitos que el huésped más exigente podría solicitar, así que son garantía de confort. En suma, resaltan los diversos espacios en los que se pueden realizar actividades diversas, especialmente para el entretenimiento y todos los servicios que responden a la más mínima necesidad. A continuación, acércate a la increíble oferta de alojamiento de  Todos Santos.


Villa Santa Cruz

villa-santa-cruz-hoteles-en-todos-santos

Este alojamiento ofrece un estupendo servicio de nivel 4 estrellas, sus instalaciones permiten además de contar con tiempo de descanso, tener momentos de entretenimiento y diversión para que cada huésped pueda disfrutar de un tiempo excelente, además sus servicios también son increíbles cuidando cada posible mínima exigencia. En suma, este hotel se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la playa y a unos 130 kilómetros del aeropuerto internacional de Los Cabos.

Con respecto a las habitaciones, sus espacios se dividen en varios espacios que se clasifican en Suite Deluxe Agave con vistas al océano, Suite Junior Granada con vistas parciales al océano, Suite Deluxe Ballena con vistas al océano, Suite Junior Laguna con vistas parciales al océano y Bungalow con vistas al mar, todas se caracterizan por tener un estilo realmente elegante y estar equipadas con albornoces de algodón fino, TV, canales de pago, iPod, acceso a Wi-Fi gratis y baño privado, además de balcón con vistas a la piscina y al océano.

______________________________

Dirección: Camino a la Playitas s/n, La Pastora, Todos Santos, B.C.S., México.
Teléfono: +52 1 612 143 9230
Detalles del hotel: Villa Santa Cruz incluye piscina exterior, bañera de hidromasaje, bar, área de picnic, solárium, biblioteca, snack bar y hamaca en la terraza, en los jardines tropicales y azotea. También ofrece servicio matutino de té o café en las suites, servicio de desayuno continental, clases de cocina, senderismo, menú para niños, menús dietéticos, servicio de masajes, registro de entrada y salida privado, alquiler de coches, servicio de conserjería, servicio de limpieza diario y juegos de mesa.

Los Colibrís Casitas

los-colibris-casitas-hoteles-en-todos-santos

Este alojamiento es otro de los más interesantes alojamientos en Todos Santos, se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la playa y muy cerca de restaurantes, tiendas y galerías de arte. Además, sus instalaciones son realmente integrales ofreciendo áreas que permiten realizar todo tipo de actividades y un conjunto de servicios estupendos para complacer cada mínima necesidad.

En materia de habitaciones, el hotel ofrece diversos espacios que se clasifican en Casa Colibris, Casa Bing’s Place, Casa Colina, Casa La Chucha, La Moflita – Habitación Doble Deluxe con vistas al mar y Suite con cama extragrande y vistas al mar, todas y cada una de ellas posee aire, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, además de balcón desde donde se disfruta de vistas al océano Pacífico. Cabe destacar, algunas cuentan con cocina equipada y zona de comedor.

______________________________

Dirección: Guaycura 88, La Poza, 23300 Todos Santos, México.
Teléfono: +52 612 145 0189
Detalles del hotel: Los Colibrís Casitas incluye piscina al aire libre, restaurante, área de picnic, terraza, jardín, barbacoa, biblioteca, sala de juegos y aparcamiento privado gratuito. También proporciona conexión Wi-Fi gratis, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso exprés, información turística, venta de entradas, clases de cocina, tours en bicicleta y caminando, actividades como snorkel, submarinismo, equitación y pesca.

Del mismo modo ofrecen menú para niños, menús dietéticos, servicio de almuerzos para llevar, servicio de desayuno en la habitación, caja fuerte, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza diario.

Hacienda Todos Los Santos

hacienda-todos-los-santos-hoteles-en-todos-santos

Hacienda Todos Los Santos  es un maravilloso hotel que ofrece un servicio de 5 estrellas inmerso en un jardín natural con todas las comodidades necesarias, instalaciones cómodas y agradables para todo tipo de huéspedes y un conjunto de servicios estupendos que atienden toda necesidad. Además, su ubicación es ideal, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la playa San Pedro de las Palmas y cerca de de restaurantes y galerías de arte, mientras que el aeropuerto internacional de Los Cabos está se encuentra a 1 hora y media en coche.

Este hotel ofrece varias suites, estas son Casa Santa Luz, Suite con vistas al jardín, Suite San Juan Diego, Suite Santa Bárbara y Suite Santa Clara, todas tienen un estilo rústico pero acogedor y están equipadas con aire, zona de estar, televisor, canales por cable, reproductor de DVD, cocina equipada con barra de bar con fregadero, baño privado con ducha y bañera y terraza o balcón privado.

______________________________

Dirección: Final de Avenida Benito Juárez y Ocampo, 00000 Todos Santos, México.
Teléfono: +52 612 145 0547
Detalles del hotel: La Hacienda Todos Los Santos está equipada con piscina al aire libre y jardín y ofrece conexión Wi-Fi gratis, servicio de masajes, información turística, servicio de limpieza diaria y servicio de habitaciones.

Hotel Posada La Poza 

hotel-posada-la-poza-hoteles-en-todos-santos

Entre los hoteles en Todos Santos, este alojamiento destaca por ofrecer un servicio de 5 estrellas, esto es sinónimo de una estadía con el más alto nivel de calidad, gracias a instalaciones en las que se puede descansar y llevar a cabo diversas actividades, así como contar con todos los servicios indispensables y muchos más de primera categoría para asegurar el confort. Además, el aeropuerto internacional de La Paz se encuentra a 1 hora y 10 minutos en coche.

El Hotel Posada La Poza cuenta con Habitación Garden con vistas al jardín, Suite Junior con bañera de hidromasaje, Habitación Pacific con vistas al mar y Habitación Executive con cama extragrande, cada una de ellas es un espacio que resalta por su decoración de estilo mexicano y por estar equipadas con aire acondicionado, televisor, canales de pago, reproductor de CD, minibar y baño privado con artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Camino a 282, La Poza, 23300 Todos Santos, B.C.S., México
Teléfono: +52 612 145 0400
Detalles del hotel:  El Hotel Posada La Poza dispone de zona de playa privada, piscina de agua salada al aire libre y una bañera de hidromasaje, jardín, terraza, solárium, restaurante de cocina mexicana e internacional. Adicionalmente ofrecen servicio de desayuno de estilo americano gratuito, servicio de café gratuito todas las mañanas, servicio de masajes, organización de excursiones a los alrededores, piragüismo, ping pong, pesca.

También cuentan con  servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, cambio de moneda, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, información turística, registro de ingreso y egreso rápido, juegos de mesa, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

The Todos Santos Inn

the-todos-santos-inn-hoteles-en-todos-santos

Un grandioso servicio de nivel 5 estrellas es el que se ofrece en este estupendo hotel de Todos Santos, el cual se encuentra justo en su centro, a tan solo 300 metros de su plaza principal muy cerca de galerías de arte, restaurantes y joyerías, mientras que el aeropuerto internacional de Los Cabos se encuentra a 1 hora y media en auto y el aeropuerto internacional de La Paz a 1 hora en coche.

The Todos Santos Inn tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Suite Junior, Suite con vistas al jardín, Habitación Doble con terraza y Suite Junior con vistas al jardín, cada una de ellas cuenta con decoración de estilo colonial español, incluyendo detalles especiales como suelo de baldosa y lavabos de cerámica de Talavera, además están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y algunas incluyen terraza o patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Calle Legaspi 33, 00000 Todos Santos, México.
Teléfono: +52 612 145 0040
Detalles del hotel: The Todos Santos Inn dispone de piscina al aire libre, restaurante de comida mexicana, bar, terraza, jardín y chimenea, también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, admiten mascotas, servicio de venta de entradas, clases de cocina, tours caminando y en bicicleta, alquiler de bicicletas, actividades deportivas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de alquiler de coches, servicio de masajes, servicio de conserjería, información turística, servicio de lavandería y servicio de limpieza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *