Hoteles en San Felipe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al sur del municipio de Mexicali que al mismo tiempo se ubica en el estado mexicano de Baja California, se encuentra la localidad de San Felipe, que debido a su lugar en el país tiene un increíble potencial turístico, al estar flanqueado por el lado izquierdo de las aguas del Golfo de California. Con dicho potencial, hay distinta oferta de hoteles en San Felipe que permiten visitar esta exótica región.

De hecho, San Felipe se considera un balneario natural al estar rodeado por las aguas del Golfo de California, recibiendo turistas y visitantes de esa región estadounidense y también de Oregón y Washington que se alojan en los hoteles de baja California, y por supuesto de México como Tecate, Tijuana y Ensenada. Estar a menos de 200 kilómetros de la frontera con Estados Unidos le da a San Felipe otro atractivo turístico para ser visitado.


Hotel San Felipe Marina Resort

hotel-san-felipe-marina-resort-hoteles-en-san-felipe

 

El hotel San Felipe Marina Resort es un alojamiento de categoría 4 estrellas, perfecto para aquel visitante que quiere disfrutar de la región y todo lo que ofrece sin escatimar, con enfoque al lujo y servicio sin dejar nada de lado. Este hotel es un paraíso ubicado en un tramo de la playa San Felipe, de arena blanca y agua azul cristalina, con estructura moderna e inspirada en su región playera. El conocido Malecón San Felipe se ubica a 8 minutos del hospedaje.

Las habitaciones son de un estilo playero que caracteriza el complejo turístico, con mobiliario completo y opciones variadas de descanso y disfrute. Por ejemplo, los estudios incorporan cocina en la habitación, TV LED, Baño privado y cocina, así como gran iluminación y ambiente cálida. Las suites incluyen todo lo anteriormente mencionado, más zona de estar con terraza, comedor, balcón, mini-refrigerador y microondas.

______________________________

Dirección: Villas de Las Palmas, 21850 San Felipe, Baja California, México.
Teléfono: +52 686 577 1455
Detalles del hotel: el San Felipe Marina Resort Hotel es un alojamiento que destaca por sus opciones de entretenimiento bastante extensas. En la terraza del techo hay un restaurante con bar desde donde se puede tener de las mejores vistas al Golfo de California. De la misma manera, hay disponibilidad de piscina al aire libre, acceso privado a la playa, spa, centro de ejercicios, jacuzzi y salón de reuniones.

Hotel Las Palmas 

hotel-las-palmas-hoteles-en-san-felipe

 

 

El hotel Las Palmas es un alojamiento con ubicación privilegiada en la ciudad, al localizarse en pleno Malecón San Felipe. El alojamiento tiene un diseño tradicional y colorido, combinándose con el ambiente playero de la zona, con instalaciones muy cálidas y abiertas, con grandes opciones de disfrute. El Faro de San Felipe se ubica a menos de 2 kilómetros del alojamiento, por lo que se puede llegar a este lugar de interés caminando desde el hotel.

En este alojamiento las habitaciones tienen un enfoque elegante y cálido, con colores suaves y amplia iluminación y las mejores vistas al Mar de Cortés gracias a las ventanas panorámicas. Todos los dormitorios tienen TV LED con señal satelital, escritorio y balcón exterior, mientras que las habitaciones mejoradas o suites incluyen zona privada con acceso directo a la playa y piscina, cocina y cafetera.

______________________________

Dirección: Mar Báltico 1101, Anáhuac, 21850 Mexicali, Baja California, México.
Teléfono: +52 686 577 1333
Detalles del hotel: Si en algo destaca Las Palmas hotel es en las opciones de disfrute y relajación que pueden tener los alojados y toda la familia, como una gran piscina externa con parrilla y acceso directo al restaurante internacional del hotel y también al bar. Para los amantes de los deportes, es posible jugar voleibol de playa y tenis en las canchas disponibles. También hay servicio de estacionamiento y desayuno diario.

Hotel El Cortez

hotel-cortez-hoteles-en-san-felipe

 

Con más de 50 años de historia en la región, El Cortez hotel es de los alojamientos más conocidos en San Felipe, con buena ubicación y cercanía con la mayoría de lugares de interés de la ciudad. Este hotel se caracteriza por su estilo clásico al ser una mansión con bastante tiempo, con ambiente hogareño y buenas opciones de entretenimiento en sus instalaciones externas. El Valle de los Gigantes se ubica a 15 minutos en coche del hospedaje.

En lo que respecta a los dormitorios, los hay especialmente diseñados para parejas, con baño privado y jacuzzi, TV y conexión a internet, así como escritorio. Por otra parte, las habitaciones familiares permiten alojar hasta 5 personas y tienen zona de estar, balcón y vista al Mar de Cortés. También se ofrecen búngalos para los que quieren disfrutar de más privacidad, con todas las ventajas anteriormente mencionadas.

______________________________

Dirección: Avenida Mar de Cortés Sur, Mar de Cortés, 21850 San Felipe, Baja California, México.
Teléfono: +52 686 248 9763
Detalles del hotel: El Cortez hotel facilita el disfruta de una variedad de actividades y opciones de entretenimiento por parte del alojado, como poder ver el Golfo de California en una terraza que es al mismo tiempo un restaurante y bar. Asimismo, la piscina externa da acceso privado a la zona de la playa exclusivo de alojados, donde se ofrece instrucción y lecciones de deportes acuáticos y buceo. El hospedaje también cuenta con parking.

Seaside Hotel & Victor’s RV Park

seaside-hotel-&-victors-rv-park-hoteles-en-san-felipe

 

El hotel Seaside Hotel & Victor’s RV Park es un alojamiento de tipo sencillo en San Felipe, el cual es ideal si se cuenta con presupuesto bajo pero de igual manera se quiere disfrutar de la ciudad, sus playas y proximidad al golfo. Este hotel se encuentra en la Avenida Mar de Cortés, por lo que está cercano a los destinos turísticos de la ciudad y es perfecto por su ambiente familiar.

Las habitaciones en este alojamiento son discretas y funcionales, impecables desde el punto de vista de la limpieza y decoración, la cual es simple para aprovechar todo el espacio. El diseño está inspirado en los alojamientos playeros, con buenas ventanas y grandes vistas, posibilidad de pedir dormitorios con varias camas o una sola. Todas tienen su baño propio, TV convencional, ventilador y las suites familiares tienen cocina completa con refrigerador y microondas.

______________________________

Dirección: Avenida Mar de Cortés Sur 10, Verdugo, 21850 San Felipe, Baja California, México.
Teléfono: +52 686 577 2817
Detalles del hotel: El hotel Seaside Hotel & Victor’s RV Park ofrece a sus alojados un ambiente familiar con restaurant y bar, actividades que se pueden realizar fuera del alojamiento gracias al mobiliario, acceso a una piscina y también a la playa. El hospedaje cuenta con estacionamiento, desayuno diario gratuito y servicios de limpieza sin falta cada día.

Hotel Casa La Vida

hotel-casa-la-vida-hoteles-en-san-felipe

 

El Casa La Vida hotel es un precioso alojamiento en la ciudad de San Felipe, ideal para los que buscan privacidad y disfrute en un hospedaje moderno y de ambiente cálido, completamente en blanco, decoración basada en elementos de lujo, piso de baldosa y ventanas panorámicas con las mejores vistas de la región que dan a Golfo de California y el Mar de Cortés.

Los dormitorios son tan preciosos como el hotel en general, con paredes y vestidos de cama en blanco, estilo moderno y con mucha iluminación. Las habitaciones simples tienen TV, baño privado, aire acondicionado y escritorio, mientras que las suites tienen zona de estar, terraza con visto al golfo, diván y futones.

______________________________

Dirección: Misión de Santo Tomás 2738, Playas de San Felipe, 21850 San Felipe, Baja California, México.
Teléfono: +52 686 577 2807
Detalles del hotel: el hotel Casa La Vida cuenta con piscina exterior, acceso privado a la playa, actividades acuáticas, así como servicios de alojamiento como limpieza y camarera, estacionamiento, y desayuno diario con cuota adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *