Hoteles en Tecate

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El municipio y principal ciudad homónima de Tecate al noroeste de México saca provecho de todas sus virtudes naturales y hechas por el hombre, gracias a una gran estructura hotelera que destaca por ofrecer variadas opciones de hospedaje donde los alojados disfrutarán sin falta de todos los servicios e instalaciones de entretenimiento, ya sean hoteles en Tecate de lujo o acogedoras y cómodas estadías con bajo costo.

Desde el Cerro de Cuchuma y el Museo de Vallecitos hasta la conocida Cervecería Tecate y el parque eólico La Rumorosa, la municipalidad de Tecate al Noroeste de México perteneciente al estado de Baja California es un gran destino turístico en México, cuya cercanía con el océano Pacífico por si fuera poco le da otro punto más con playas cristalinas y hoteles que toman ventaja de tan valiosos lugares y áreas con potencial turísticos.


Hotel Rancho Tecate Resort

hotel-rancho-tecate-resort-hoteles-en-tecate

Para aquellos que buscan un alojamiento con todas las comodidades, servicios e instalaciones internas y externas de entretenimiento, así como disfrutar de un ambiente de lujo y confort inspirado en los ranchos mexicanos, el Rancho Tecate Resort es la mejor opción en la ciudad. Este hotel está a solamente 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que el restaurant Gourmet se encuentra a 500 metros.

En cuanto a las habitaciones se pueden elegir con cama extra-grande, doble deluxe, suite clásica, suite con jacuzzi y villa de tres dormitorios. Asimismo, cada alcoba ofrece amplio espacio, elegante decoración y servicios como minibar, TV LED y señal por satélite, escritorio, conexión a internet, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño privado y cafetera.

______________________________

Dirección: Carretera Ensenada, Tecate Kilómetro 10, 22020 Tecate, México.
Teléfono: +52 665 654 0011
Detalles del hotel: el hotel Rancho Tecate Resort cuenta con increíbles instalaciones internas y externas enfocadas al entretenimiento, como piscina con tumbonas de playa y sombrillas, bar en la alberca, bañera con hidromasaje, chimenea y mobiliario exterior, terraza y jardín. Se ofrecen otras actividades como equitación, ciclismo y senderismo, así como servicio de información turística, guardaequipaje y caja fuerte.

Hotel Hacienda Santa Verónica

hotel-hacienda-santa-veronica-hoteles-en-tecate

El hotel Hacienda Santa Verónica es un alojamiento de tipo tradicional campestre pero muy elegante, en el cual los huéspedes se sentirán como en las haciendas mexicanas de antaño, pero con los servicios y confort que distingue un hotel de excelente categoría, con instalaciones internas y externas de entretenimiento y un increíble restaurant. A tan sólo 10 minutos en coche se encuentra la pista de carreras Baja 1000.

En el hotel se ofrecen habitaciones doble estándar con dos camas dobles, así como suites de 1 dormitorio, teniendo cada alcoba una gran zona de estar, comedor, armario e incluso cocina. De la misma manera, el alojado disfrutará de servicio a la habitación, conexión a internet y de la tranquilidad que solamente podría proveer una hacienda que hace sentir como en casa.

______________________________

Dirección: Boulevard Mimiahuapan SN Fraccionamiento Rústico Campestre. Santa Verónica, 21519 Tecate, México.
Teléfono: +52 665 521 0017
Detalles del hotel: el hotel Hacienda Santa Verónica ofrece en sus estancias el increíble restaurante El Jorongo, de magnífica decoración y lujo que sirve comida típica mexicana, desayunos, almuerzos con menú a la carta y zona de bar. Por supuesto, el alojamiento también cuenta con zona de picnic, terraza, piscina, zona de spa y baño de vapor, eventos deportivos, senderismo, ciclismo, billar y personal bilingüe con la mejor atención dada.

Hotel Santuario Diegueño

hotel-santuario-diegueño-hoteles-en-tecate

Para los amantes de la naturaleza, tranquilidad y confort que visitan la ciudad de Tecate en el estado de Baja California, el hotel Santuario Diegueño es ideal, con un estilo y diseño muy tradicional y elegante, pero al mismo tiempo con todas las comodidades y opciones de entrenamiento de un alojamiento de lujo. Este alojamiento se encuentra a 3.1 kilómetros del conocido Cerro Cuchuma.

Todas las habitaciones del hotel; desde la habitación doble superior, la suite junior y la alcoba superior individual, todas le ofrecen al visitante amplia estancia y escritorio, ventana panorámica con vista a las montañas, baño privado con tina y secador de pelo, así como mini bar, televisor, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: Rio Yaqui 798 Esteban Cantu, 21420 Tecate, México.
Teléfono: +52 665 654 4777
Detalles del hotel: el hotel Santuario Diegueño tiene a disposición instalaciones externas de entretenimiento propias de un hotel 5 estrellas, como piscinas con tumbonas y sombrillas de playa, terraza y gimnasio, bañera de hidromasajes y sauna. En cuanto a servicios se ofrece lavandería y secado, fax y fotocopiadora, parking, recepción 24 horas, servicio de traslado e información turística.

Hotel Hacienda Santana

hotel-hacienda-santana-hoteles-en-tecate

El hotel Hacienda Santana es un alojamiento tradicional y elegante en la ciudad de Tecate, con hermosas instancias comunes y habitaciones que hacen sentir al visitante como en casa, mientras que el disfrute y confort y la buena y atenta atención están garantizados. El hotel se encuentra ubicado a solamente 3,3 kilómetros de la ciudad, así como a 40 minutos en coche de la localidad de Rosarito.

En este alojamiento se pueden elegir hasta entre seis tipos de habitaciones, de los cuales destacan la estudio estándar, la suite junior y la habitación doble, todas ellas incorporando armario, TV LED de 42 pulgadas, aire acondicionado, conexión a internet y baño privado con utensilios de aseo personal gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Tecate, Ensenada Km 3.781 SN, Colonia Maclovio Herrera, Tecate, México.
Teléfono:  +52 665 655 4246
Detalles del hotel: el hotel Hacienda Santana provee a sus visitantes con jardín y terraza, así como solárium y sala de billar respecto a las zonas de entretenimiento común. También, dentro del hotel se encuentra una cafetería, información turística, servicio de camarera, recepción 24 horas, calefacción y espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

Hotel Estancia Inn

hotel-estancia-inn-hoteles-en-tecate

Con acogedoras habitaciones y decoración moderna, el hotel Estancia Inn en Tecate es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan de comodidad, servicios e instancias de entretenimiento amplias. Este hotel se encuentra a solamente 3 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, así como a 2 kilómetros del Parque Miguel Hidalgo.

Las habitaciones en el hotel son muy confortables, ofreciendo camas dobles o individuales y todas ellas incluyendo aire acondicionado, TV LED, conexión a internet, baño privado con ducha, nevera ejecutiva sofá, lámparas y un armario. La decoración de cada alcoba es sutil y conseguida para que resulte lo más cómoda posible.

______________________________

Dirección: Boulevard Benito Juárez 1450, Encanto Sur, 21440 Tecate, México.
Teléfono: +52 665 521 3066
Detalles del hotel: el hotel Estancia Inn provee a sus huéspedes con destacadas instalaciones externas como piscina, terraza, gimnasio, un restaurante con un toque informal ideal para disfrutar con amigos, así como servicio de habitación, guía turística, acceso permitido a mascotas y entrada fácil para visitantes en silla de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *