Hoteles en Tijuana Zona Rio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Tijuana Zona Rio puedes disfrutar de un alojamiento agradable, confortable, con un ambiente familiar para el disfrute de todas las personas.  Estos hoteles cuentan con diferentes tipos de comodidades, y habitaciones, asimismo son de diferentes categorías. Ofrecen un hospedaje lleno de lujos y diferentes servicios.

Los Hoteles en Tijuana Zona Rio cuentan con instalaciones modernas y vanguardistas, asimismo con personal calificado que procura satisfacer las necesidades de los clientes. Algunos de estos hoteles también cuentan con áreas sociales en donde se puede disfrutar en familia o amigos de piscina, restaurante, bar, spa, zona de realizar deportes, entre otras.

Hotel Lucerna Tijuana

hotel lucerna tijuana

Este hotel cuenta con las mejores instalaciones para el alojamiento y dispone de servicios de calidad, además de ofrecer una atención de primera. También, ofrecen el servicio y opciones para eventos y banquetes sociales, de negocios y familiares. Asimismo, cuenta con diversas promociones y ofertas en el servicio de alojamiento.

El Hotel Lucerna Tijuana cuenta con cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la superior ejecutiva, la deluxe, la lucerna select y la junior suites. Todas ellas disponen están debidamente acondicionadas y ofrecen detalles de lujo que harán la estancia confortable.

______________________________

Dirección: Paseo de los Héroes #10902, Zona Rio, 22320 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 633 3900
Detalles del motel: los servicios que ofrece este alojamiento son alberca, internet inalámbrico, gimnasio, servicio a la habitación, servicio de concierge, asesoría en renta de autos, servicio médico, servicio de taxi, centro ejecutivo, salones para convenciones o eventos.

Hotel Ticuán

hotel ticuan

El Hotel Ticuán ofrece un servicio de hospedaje de primera, cuenta con personal calificado, así como instalaciones amplias y confortables que superan las expectativas de los clientes. Otro servicio que ofrecen es el de restaurante, con gastronomía de alta calidad. Se encuentran muy bien ubicados en la zona turística de Tijuana.

Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de restaurante, lobby, salón, gimnasio, spa. Las habitaciones de este motel se clasifican en: doble, sencilla, master suite y suite presidencial. También ofrecen paquetes para los clientes que deseen organizar sus eventos.

______________________________

Dirección: Calle Octava 8190, Centro, 22000 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 685 6526
Detalles del motel: cuenta con servicios de teléfono, televisor plasma, servicio a la habitación, baño completo de lujo, secador de cabello, internet inalámbrico, caja fuerte.

Hotel Real del Rio

hotel real del rio

Este hotel ofrece modernas instalaciones donde los clientes pueden disfrutar junto a su familia, asimismo este alojamiento es ideal para aquellas personas que realizan viajes de negocios. Cuenta con personal muy bien capacitado para atender a los huéspedes de forma amable y respetuosa, así como para satisfacer los requerimientos de los mismos.

El Hotel Real del Rio cuenta con confortables habitaciones, las cuales se clasifican en: deluxe sencilla, deluxe doble, deluxe familiar y suite deluxe junior.  Estas habitaciones se encuentran completamente equipadas para que los clientes disfruten de su estancia y tengan un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Zona Urbana Río Tijuana, José María Velazco 1409, 22320 Tijuana, BC, México.
Teléfono: +52 664 634 3100
Detalles del motel: en las habitaciones los clientes pueden disfrutar de llave magnética, aire acondicionado y calefacción, iluminación automática, caja de seguridad, televisor LCD, internet inalámbrico, sky, secador de cabello, baño con ducha.

Hotel Hacienda del Rio

hotel hacienda del rio

El Hotel Hacienda del Rio es un alojamiento que dispone de instalaciones amplias y confortables. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de calidad, como restaurante, bar, salón de eventos, tintorería y lavandería, sala de cómputo, entre otras. Cuentan con personal que siempre está atento a los requerimientos de los clientes y ofrecen una atención respetuosa.

Dentro de este hotel puedes disfrutar de diferentes tipos de habitaciones, las cuales buscan satisfacer los gustos y necesidades de los clientes. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, hándicap, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10606, Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 684 8644
Detalles del motel: en sus instalaciones puedes disfrutar de camas queen, televisor de 32”, teléfono, internet inalámbrico, aire acondicionado, secadora de cabello, tabla y plancha, cafetera, botellas de agua, baño, mesa de trabajo.

Hotel Palacio Azteca

hotel palacio azteca

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y es la opción ideal para aquellas personas que desean hospedarse durante sus viajes de negocios o de disfrute en familia. Las instalaciones del hotel siempre están en constante renovación para ofrecer un servicio de calidad, es por ello que, el mismo es uno de los preferidos por los turistas.

El Hotel Palacio Azteca ofrece cómodas y modernas habitaciones que se clasifican en: sencilla, doble, king y suite. Las cuales están muy bien acondicionadas para ofrecer a los clientes un alojamiento lleno de comodidades y servicios de calidad.

______________________________

Dirección: Blvd. Cuauhtémoc Sur 213, Dávila, 22044 Tijuana, BC, México.
Teléfono: +52 664 681 8100
Detalles del motel: dentro de este lugar podrá disfrutar de televisión, baño privado, regadera, aire acondicionado, teléfono, alberca, internet inalámbrico, gimnasio, servicio a la habitación, salones para eventos, restaurante, bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *