Moteles en Ensenada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ensenada es la ciudad perfecta para ir a disfrutar en los sitios nocturnos y posteriormente terminar la fiesta en sus múltiples moteles que están distribuidos a lo largo de la ciudad. Los moteles en Ensenada están dispuestos a recibir a las parejas de enamorados para que disfruten en sus instalaciones, poniendo a disposición habitaciones que van desde el estilo minimalistas hasta habitaciones temáticas.

Los auto hoteles en Baja California se esmeran en innovar continuamente para brindarle la mejor experiencia sus huespedes, tambien se esmeran en dar un buen servicio que se convierte en una invitación abierta a regresar.

Motel Joya Mar

motel-joya-mar-moteles-en-ensenada

El Motel Joya Mar tiene una linda fachada que da la sensación de frescura que seguramente le gustará a más de un visitante. Las habitaciones tienen un ambiente agradable que invita al descanso, tienen todo lo necesario para pasar una velada satisfactoria.

El motel cuenta con una pequeña piscina en la parte central donde los huéspedes pueden utilizar si lo desean. También tiene una zona común para parrilladas la cual tiene parrillas y mesas para ser usadas por los visitantes. Pone a disposición de sus huéspedes un bar en el cual los pueden disfrutar de las bebidas y escuchar buena música y al estar cerca de la playa lo hace el destino principal de muchos turistas.

______________________________

Dirección: Veracruz 360, Playa Hermosa, 22890 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 7430

Victor Motel

motel-victor-moteles-ensenada

Victor Motel en Ensenada es un motel bastante económico y sencillo, que cuenta sólo con la básico para que las personas que lo visiten pasen algunas horas de amor. Es un auto hotel para personas con poco nivel de exigencia ya que sólo encontrarán lo estrictamente necesario para pasar unas horas con su pareja.

______________________________

Dirección: Av. Colon #746, Bustamante, 22840 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 2090

Motel América

motel-america-moteles-en-ensenada

El Motel América en ensenada se presenta como un típico motel de paso y tienen un precio bajo en relación a otros hospedajes en Baja California, las habitaciones son sencillas pero están equipadas con camas matrimoniales, televisor y cuentan con baño con ducha. El personal que labora en este auto hotel es muy amable y se encargan de mantener todas las instalaciones limpias y muy buen presentadas.

______________________________

Dirección: Av. López Mateos 1309, Ensenada 22830, México
Teléfono: +52 646 176 1333

Motel Presidente

motel-presidente-moteles-en-ensenada

El Motel Presidente cuenta con 51 habitaciones espaciosas, 2 suites para más de 6 personas con servicio de bar, área de pool con una excelente vista hacia la bahía. Las habitaciones tienen tv con cable y estacionamiento privado. Este auto hotel ofrece a sus visitantes una gran piscina para que puedan disfrutarla a plenitud así como también áreas verdes que le dan belleza al lugar.

______________________________

Dirección: Avenida Adolfo Lopez Mateos y Rayon, 22880 Ensenada, México
Teléfono: +52 646 176 1476

Motel Balboa

motel-balboa-moteles-en-ensenada

El Motel Balboa es muy colorido en su fachada e invita al visitante a pasar ratos de diversión y descanso. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con televisores convencionales con servicio de cable. Los baos son muy higiénicos y bastante amplios y algunas habitaciones están dotadas de jacuzzi, el estacionamiento es al descubierto por lo que es frecuentado por viajeros, turistas y parejas que no le importa mucho la privacidad.

______________________________

Dirección: Av Vicente Guerrero 172, Bahia, 22880 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 1077

California Trailer Park y Motel

california-trailer-park-motel-moteles-en-ensenada

California Trailer Park y Motel es un hermoso motel que seguramente será el preferido de muchas personas. Es bastante amplio y está ambientado con hermosos árboles propios del lugar. Este auto hotel en ensenada tiene a disposición de sus visitantes 20 habitaciones y cabañas con estacionamiento tiene acceso a la playa y a las áreas verdes. Las habitaciones disponibles son: habitación sencilla para 2 personas, estudio para 4 personas, habitación con vista al mar para 4 personas y villa para 6 personas.

______________________________

Dirección: Carretera Tijuana – Encenada Km 103, U.A.B.C., 22760 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 174 6033

Motel Colón

motel-colon-moteles-en-ensenada

El Motel Colón se encuentra en la ciudad, es muy frecuentado por personas que prefieren no moverse mucho para encontrar habitaciones disponibles. Es un auto hotel limpio, tiene WIFI y estacionamiento. Los precios de las habitaciones son económicos y cumple con lo necesario.

______________________________

Dirección: Av. Guadalupe 174, Obrera, 22830 B C Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 1910

Costa Mar Motel

motel-costa-mar-moteles-en-ensenada

Costa Mar Motel tiene un ambiente agradable, en su interior parece una gran casona que está dispuesta a recibir a cualquier visitante para el disfrute y el descanso. Tiene una excelente vista al mar que le da un plus por parte de los visitantes. Es un motel frecuentado por turistas que vienen a disfrutar de las playas y por algunas parejas en busca de diversión a buen precio.

______________________________

Dirección: Veracruz 335, Playa Hermosa, 22890 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 6425

Motel El Camino

motel-el-camino-moteles-en-ensenada

El Motel El Camino es muy amplio en sus instalaciones, tiene un gran estacionamiento privado donde los visitantes pueden resguardar sus vehículos, tiene un aspecto colonial en su exterior y en su interior haciéndolo muy llamativo para sus inquilinos. La atención es de primera y el personal se esmera por mantener todo bien limpio y ordenado. Es frecuentado por familias que vienen a disfrutar del mar.

______________________________

Dirección: Calle Francisco Chávez Negrete 123, Chapultepec, 22785 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 646 176 6800

Motel Gris

motel-gris-moteles-en-ensenada

El Motel Gris es bastante económico y sencillo, está ubicado en la ciudad y cuenta con lo mínimo necesario para que las personas que lo frecuentan pasen un rato agradable de descanso o de diversión. Definitivamente el atractivo de este hotel es el precio las habitaciones cuentan con televisor con cable y baño con ducha. La atención del personal es buena. Es un auto hotel para personas que no le presten mucha atención a los detalles y tengan bajo presupuesto.

______________________________

Dirección: Calle Segunda 1168, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C., México
Teléfono: +52 686 209 5696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *