Hoteles en Campeche

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Campeche son espacios maravillosos, pues se pueden hallar desde aquellos que cuentan con las instalaciones más modernas y vanguardistas hasta aquellos que son verdaderas joyas arquitectónicas, ya que se trata de edificios antiguos pero muy bien conservados y acondicionados para garantizar las comodidades necesarias de la actualidad. Se trata de hoteles ideales para cualquier huésped y especialmente para turistas y viajeros.

De la misma manera, estos hoteles ofrecen habitaciones y suites, todas amplias, con decoración original y todos los servicios necesarios para garantizar un tiempo de calidad. También brindan opciones de entretenimiento para todos en sus diversas áreas y siempre están al pendiente de cada detalle a través de personal atento.

Hotel Plaza Campeche

hotel-plaza-campeche-hoteles-en-campeche

Este hotel ofrece elegancia y buen gusto a todos quienes busquen un sitio con distinción donde alojarse, además tiene una gran ubicación, justo en el centro histórico de la ciudad, a tan solo 5 minutos de la catedral, del paseo marítimo y otros atractivos, en cuanto al Aeropuerto Internacional de Campeche se encuentra 10 minutos en coche del hotel.

Asimismo, el Hotel Plaza Campeche cuenta con 83 habitaciones con decoraci√≥n moderna, las cuales cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, conexi√≥n de internet inal√°mbrico, caja fuerte, cafetera y ba√Īo con secador de pelo.

______________________________

Direcci√≥n: Calle 10, n¬ļ 126, Centro, 24000 San Francisco de Campeche, Camp., M√©xico.
Teléfono: +52 981 811 9900
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, sala de reuniones, restaurante de comida mexicana, terraza exterior, sal√≥n ‚Äď bar, cafeter√≠a, sala de conferencias y estacionamiento privado. Tambi√©n ofrece conexi√≥n de internet gratis, servicio de lavander√≠a, registros de entrada y salida expr√©s y recepci√≥n las 24 horas.

Hotel Castelmar

hotel-castelmar-hoteles-en-campeche

Este es un hotel de 3 estrellas cuya edificaci√≥n es un edificio del a√Īo 1800, as√≠ que cuenta con un maravilloso y atractivo estilo colonial, as√≠ que resalta con su suelo de baldosa original, sus techos altos con vigas de madera y hermosos muebles de cedro. Adem√°s se haya justo en el casco hist√≥rico de Campeche, muy cerca de edificios hist√≥ricos, tiendas y restaurantes. Adem√°s, sus instalaciones son c√≥modas y ofrecen todos los servicios necesarios que cualquier hu√©sped necesita.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Castelmar ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitaci√≥n Est√°ndar, Suite Junior, Habitaci√≥n Doble Superior,¬† Habitaci√≥n Triple Superior y Habitaci√≥n Cu√°druple Superior, todas est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales v√≠a sat√©lite, tel√©fono, radio y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Calle 61 2, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 811 1204
Detalles del hotel: el hotel dispone de piscina al aire libre, terraza, solárium y restaurante. También ofrece conexión WiFi gratuita, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería.

Hotel Ocean View

hotel-ocean-view-hoteles-en-campeche

Es un hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca del centro histórico de Campeche, así que es una opción espléndida para los turistas que deseen disfrutar y conocer el lugar. Además, todas sus instalaciones son cómodas y los servicios que ofrece permiten a los huéspedes un plácido descanso. Uno de los mejores rasgos de este hotel es que ofrece vistas al mar.

De igual forma, el Hotel Ocean View ofrece habitaciones y suites, las cuales se caracterizan por un estilo muy contempor√°neo y atractivo, se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Suite Principal y Suite Junior con vistas al oc√©ano. Todas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, ba√Īo privado con secador de pelo y amenidades y vistas tanto a la piscina como al mar.

______________________________

Dirección: Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquín Clausell, 24010 Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 811 9991
Detalles del hotel: el hotel est√° equipado con piscina grande, jard√≠n, gimnasio, centro de belleza con tratamientos, restaurante, bar, casino, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. En a√Īadidura, ofrece caja de seguridad, servicio de lavander√≠a y tintorer√≠a, cambio de divisas, servicio de botones, informaci√≥n tur√≠stica y servicio de reservaci√≥n de entradas, recepci√≥n las 24 horas y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Socaire

hotel-socaire-hoteles-en-campeche

Este es uno de los hoteles en Campeche que ofrece una gran ubicación, pues se encuentra rodeado de sitios turísticos de interés, restaurantes y tiendas. También ha sido renovado recientemente, así que ofrece un servicio de calidad a todos sus huéspedes, a través de instalaciones modernas y un completo conjunto de servicios. Como si fuera poco, se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Campeche.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Socaire ofrece 7 espacios que resaltan por su estilo y decoraci√≥n colonial, adem√°s est√°n muy bien equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisor, canales por cable, caja fuerte y ba√Īo privado con art√≠culos de aseo personal y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle 57 19 Entre 12 y 14, Zona Centro, 24000 Campeche, México.
Teléfono: +52 981 811 2130
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre y cafetería. Además ofrece reservas de entradas y visitas guiadas, caja de seguridad, recepción las 24 horas, internet de alta velocidad y acceso a internet inalámbrico.

Hotel Plaza Colonial

hotel-plaza-colonial-hoteles-en-campeche

Es un hotel de 4 estrellas que ha sido renovado recientemente para ofrecer un servicio de calidad, entre sus rasgos distintivos resalta que es un edificio de estilo colonial que cuenta con un agradable patio central y se encuentra muy cerca de varios de los puntos de interés de la zona. Además, el aeropuerto internacional de Campeche se encuentra a tan solo 15 minutos en coche.

Cabe destacar, el Hotel Plaza Colonial ofrece 41 habitaciones elegantes y con una gran iluminaci√≥n, se clasifican en Habitaci√≥n Individual Est√°ndar y Habitaci√≥n Doble Est√°ndar, todas cuentan con ventilador, televisor de pantalla plana, caja fuerte y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Calle 10 15, Zona Centro, 24000 San Francisco de Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 811 9930
Detalles del hotel: El hotel brinda una piscina al aire libre, solárium, restaurante. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, una lavandería, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico.

Hotel Maya Ah Kim Pech

hotel-maya-ah-kim-pech-hoteles-en-campeche

Este es un hotel de 3 estrellas que cuenta con maravillosas instalaciones donde cualquier huésped puede disfrutar de un gran conjunto de comodidades, además se halla a tan solo unos pasos de varios de los sitios turísticos principales de la zona, siendo una muy buena opción para quienes desean disfrutar de ellos.

Cuando se trata de habitaciones, el Hotel Maya Ah Kim Pech ofrece 10, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble Est√°ndar y Habitaci√≥n Triple con ba√Īo. Todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, minibar, plancha, ba√Īo privado con secador de pelo, art√≠culos de aseo gratis y toallas.

______________________________

Dirección: 24000, Calle 55 8, Zona Centro, Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 816 0912
Detalles del hotel: Este alojamiento ofrece piscina, piscina infantil y un salón con zona de televisión compartida. También servicio de lavandería y tintorería, recepción las 24 horas, entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico, servicio de guardaequipaje, servicio de transporte hasta el aeropuerto, además aceptan mascotas bajo petición.

Hotel Francis Drake

hotel-francis-drake-hoteles-en-campeche

Este se trata de un alojamiento de 4 estrellas dentro de un edificio colonial que ha sido restaurado para ofrecer instalaciones de calidad y que puedan satisfacer todas las expectativas de sus huéspedes. Además, tiene un grandioso conjunto de servicios y se encuentra cerca de una gran variedad de lugares con interés turístico.

El Hotel Francis Drake ofrece habitaciones de dise√Īo, todas decoradas en colores de tonos suaves resultando en un ambiente muy acogedor y est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar y un ba√Īo con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle 12 no. 207, entre calles 63 y 65, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 811 5626
Detalles del hotel: El hotel dispone de restaurante y servicio de guardaequipajes, cambio de divisas, caja fuerte, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Terracota Corner Rooms

terracota-corner-rooms-hoteles-en-campeche

Quienes deseen hospedarse cerca del centro histórico de Campeche, Terracota Corner Rooms es una de las mejores opciones pues se halla a tan solo 2 calles, así que también está cerca de muchos sitios de interés, pero lo más importante es que ofrece instalaciones confortables en donde se puede tener una estancia plácida y tranquila.

De igual forma, el hotel Terracota Corner Rooms tiene 23 habitaciones acogedoras muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, nevera y un minibar. Tienen lo necesario para garantizar un tiempo de calidad y de verdadero descanso.

______________________________

Dirección: Calle Costa Rica 116, Barrio de Santa Ana, 24050 Campeche, Camp., México
Teléfono:+52 981 133 2266
Detalles del hotel: Este hotel incluye alberca, terraza, centro de fitness y estacionamiento gratuito, también servicio de resguardo de equipaje, caja de seguridad, recepción las 24 horas, lavandería de autoservicio, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Casa Don Gustavo Hotel Boutique

casa-don-gustavo-hotel-boutique-hoteles-en-campeche

Este es uno de los más llamativos hoteles en Campeche, pues se trata de una mansión del siglo XVIII que ha sido restaurada para ofrecer un excelente hospedaje. Asimismo, cuenta con obras de arte y mobiliario completamente originales que hacen un perfecto contraste con los servicios modernos requeridos por cualquier huésped en la actualidad.

Con respecto a las habitaciones, la Casa Don Gustavo Hotel Boutique ofrece tres tipos y son Suite Est√°ndar, Suite Junior y Suite Principal, todas est√°n muy bien equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisor de pantalla plana, canales v√≠a sat√©lite, zona de estar, soporte para iPod, caja fuerte y ba√Īo privado con y art√≠culos de aseo, albornoz y secador de pelo, cabe destacar, algunas cuentan con balc√≥n privado.

______________________________

Dirección: Calle 59 4, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México.
Teléfono: +52 981 816 8090
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina exterior, spa, ba√Īera de hidromasaje, terraza en la azotea, salas de reuniones, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. Adem√°s de conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, servicio de aparcacoches, recepci√≥n las 24 horas del d√≠a, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de reservaci√≥n de entradas, resguardo de equipaje, servicio de lavander√≠a y tintorer√≠a, caja de seguridad, entrada y salida expr√©s, personal multiling√ľe y servicio de traslado al aeropuerto.

City Express Campeche

city-express-campeche-hoteles-en-campeche

El City Express Campeche es un hotel moderno ideal para conocer Campeche y disfrutar de una estancia agradable y acogedora, tiene instalaciones adecuadas y con todos los servicios que cualquier huésped podría esperar. Además, se halla muy cerca de varios de sus sitios de interés.

City Express Campeche ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar y Habitaci√≥n Doble Est√°ndar, todas cuentan con una decoraci√≥n funcional, incluyen aire acondicionado, tel√©fono digital, escritorio, muebles de madera y ba√Īo privado con art√≠culos de aseo gratis.

______________________________

Direcci√≥n: Av. Adolfo Ruiz Cortines Num. 12 Sector Fundadores √Ārea, √Ārea Ah, 24028 Campeche, Camp., M√©xico.
Teléfono: +52 981 127 3760
Detalles del hotel: Este hospedaje ofrece gimnasio y salones de eventos. Tambi√©n ofrece acceso a internet gratuito en las zonas p√ļblicas, servicio de habitaciones, servicio de lavander√≠a, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, recepci√≥n las 24 horas y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *