Hoteles en Champotón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Heroica Ciudad de Champotón o mejor conocida solo como Champotón es una localidad que pertenece al estado de Campeche y su significado es región de la sabana, es dueña de hermosas playas y sitios de interés turístico, así como de una importante oferta de alojamiento. Los hoteles en Champotón tienen instalaciones muy completas conformadas por diferentes áreas que apuestan tanto por el descanso de sus huéspedes, como por su entretenimiento y tiempo de diversión.

Nada mejor que llegar a descansar en las habitaciones diversas que ofrecen los hoteles en Champotón, se trata de espacios magníficos, cuyo diseño y elementos buscan brindar el máximo confort a cada uno de sus huéspedes. A la experiencia también se suma una grandiosa lista de servicios y prestaciones, son estos los que aseguran el confort en todo momento y la mejor respuesta a cualquier tipo de solicitud. Presentamos a continuación, la oferta de hoteles en Campeche.


Hotel Perla del Mar

hotel-perla-del-mar-hoteles-en-champoton

Este hotel se encuentra frente a la playa, así que puede ser la opción perfecta para quienes desean disfrutar del mar en Champotón. En suma, tiene magníficas instalaciones en las que los huéspedes pueden acceder a una gran diversidad de espacios y disfrutar de las actividades que deseen, así como de todos los servicios que consideren necesarios para su confort. Además, se encuentra a 61 kilómetros del aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay.

El Hotel Perla del Mar brinda varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble y Suite Estándar, cada una de estas equipada con patio, aire, TV de pantalla plana, canales vía satélite, cafetera, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo y maravillosas vistas al mar, la combinación perfecta para un descanso ideal.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 180 Km 146 S/N Ejido Paraíso, 24400 Champotón, México.
Teléfono: +52 982 105 6720
Detalles del hotel: El Hotel Perla del Mar cuenta con zona de playa privada, bar, restaurante, terraza, salas de reuniones y banquetes y snack – bar. En añadidura brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno continental o buffet, servicio de limpieza diario, servicio de almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, servicio de plancha para pantalones y servicio de menú dietético.

Aak Bal All Suite Resort

aak-bal-all-suite-resort-hoteles-en-champoton

Este alojamiento forma parte de las mejores opciones de hoteles en Champotón, tiene todo para asegurar un descanso idea a cada uno de sus huéspedes, a través de instalaciones integrales para el descanso y la diversión y una excelente lista de servicios. Además, se encuentra a menos de 1 hora de trayecto en coche del aeropuerto de Campeche y en los alrededores se puede practicar tanto golf como pesca en los alrededores.

Aak Bal All Suite Resort brinda varios tipos de habitaciones de tipo Suite, todas equipadas con TV, canales de pago, aire, cocina completa sin utensilios y nevera, baño privado con bañera o ducha vistas a la piscina y también incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Champotón – Carmen Km 120 – 550, Champotón, Campeche, 24400 Champotón. México.
Teléfono: +52 982 813 4909
Detalles del hotel: Aak Bal All Suite Resort cuenta con piscina al aire libre, zona de playa privada, spa, centro de bienestar, restaurante, centro de fitness, instalaciones para deportes acuáticos, sala de reuniones, aparcamiento gratis, salón de uso compartido y sala de banquetes. También proporciona acceso a internet Wi-Fi en las áreas comunes, servicio de consigna de equipaje, servicio de traslado, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de almuerzos para llevar, menú para niños, menús dietéticos, servicio de masajes, juegos de mesa, servicio de información turística y servicio de limpieza diario.

Lua Hotel

lua-hotel-hoteles-en-champoton

Este hotel de Champotón también se encuentra junto al mar y al lado de un restaurante, es un gran lugar para pasar un tiempo de calidad en esta región de Campeche, contando con todos los elementos necesarios para el confort, cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto en estos espacios.

Las habitaciones del Lua Hotel son de tipo Habitación Doble y todas cuentan con climatización, TV, canales por cable, cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis y balcón con vistas al jardín y a la piscina, así que pueden garantizar siempre la mejor comodidad para un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Malecón Carlos Sansores Pérez, Privada entre calle 11 y 13. Col. ISSSTE, 24400 Champotón, México.
Teléfono: +52 982 828 0553
Detalles del hotel: Lua Hotel cuenta con piscina al libre rodeada por un jardín, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico sin costo.

Hotel Posada La Regia

hotel-posada-la-regia-hoteles-en-champoton

Este hotel tiene una ubicación espléndida para quienes desean disfrutar del turismo de la zona y de todo lo que tiene para ofrecer, gracias a que se encuentra justo en el paseo marítimo de Champotón, también a 50 minutos del yacimiento arqueológico de Edzná y rodeado de una excelente variedad de restaurantes.

El Hotel Posada La Regia cuenta con varias habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Familiar, todas cuentan con TV de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, acceso a internet inalámbrico, cuarto de baño privado y algunas incluyen zona de cocina, el hotel también brinda suite nupcial.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Champotón – Isla aguada No. 443 entre 23 y 25, 24400 Champotón, México.
Teléfono: +52 982 828 1552
Detalles del hotel: El Hotel Posada La Regia dispone de piscina al aire libre, solárium, aparcamiento gratuito, cafetería, solárium, galerías de arte, temporales, jardín y terraza. De igual manera ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, servicio de limpieza en seco, servicio de limpieza diario, organización de paseos en lancha y pesca deportiva, servicio de entrega de comestibles, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de almuerzos para llevar, registro de ingreso y egreso privado.

Hotel Aaktun Kay

hotel-aaktun-kay-hoteles-en-champoton

Este hotel también forma parte de las fantásticas opciones de alojamiento que ofrece Champotón, brinda confortables instalaciones y todos los servicios necesarios para la comodidad y una estadía en las mejores condiciones que puedan garantizar una estadía de calidad. Además se encuentra a 61 kilómetros del aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay.

______________________________

Dirección: Calle 28 A entre Avenida Revolución y calle 28 B, 24400 Champotón, México.
Teléfono: +52 982 828 1800
Detalles del hotel: El Hotel Aaktun Kay cuenta con aire acondicionado y conexión de internet inalámbrico gratis, también ofrece servicio de recepción las 24 horas y admiten mascotas bajo petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *