Hoteles en Arriaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Arriaga es una región que hace parte de los 122 municipios que pertenecen al estado de Chiapas, localizándose concretamente al suroeste. Por sus bondades respecto a la gastronomía, cultura, arquitectura y sitios naturales, es un municipio a visitar que cuenta la estructura de alojamiento acorde. Es posible encontrar hoteles en Arriaga de distintas categorías, estilos y para todos los gustos.

La región de Arraiga se conoce en Chiapas y todo México por su gran actividad comercial en distintos ámbitos, así como ser de los pocos municipios cuyo consumo energético está cubierto por sí mismo de manera natural, gracias a Parque Eólico Arriaga que saca provecho de los fuertes vientos. Desde la Playa Ventura hasta la Iglesia Señor del Calvario, son variados los lugares a visitar en Arriaga y por los cuales vale la pena alojarse en sus hoteles en Chiapas, con buen ambiente, servicio y especialmente confort. 


Hotel IO 

hotel.io-hoteles-en-arriaga

El hotel IO es un bonito alojamiento de 3 estrellas en pleno centro de Arriaga. Este alojamiento cuenta con un diseño moderno, estilizado y bastante cómodo, el cual es perfecto para disfrutar en familia, por un viaje de negocios, por vacaciones o por razones de turismo para conocer la ciudad, siendo ideal respecto a relación calidad-precio. El hotel cuenta con instancias coloridas y de tendencia en su parte externa, mientras que en la parte interna es amplio y acogedor.

En lo que respecta a habitaciones, las mismas siguen la tendencia del hotel con diseño moderno y de tendencia, ofreciendo amplio espacio, paredes en blanco y elementos decorativos sutiles. Las instancias privadas tienen su baño privado, TV LED empotrado en pared, ventana panorámica con vista, WIFI, aire acondicionado y escritorio.

______________________________

Dirección: Primera Sur 10, Centro, Los Laureles, 30450 Arriaga, Chiapas, México.
Teléfono: +52 966 662 0347
Detalles del hotel: el IO hotel cuenta con varias instalaciones de entretenimiento, para compartir y demás servicios relacionados. Es posible disfrutar de una piscina interna, un pequeño restaurante y zona para juegos. La recepción en el alojamiento está disponible 24 horas y también hay estacionamiento gratuito, al igual que desayuno diario, camarera y lavandería.

Hotel IK Lumal

hotel-ik-lumal-hoteles-en-arriaga

El hotel IK Lumal es un alojamiento de tipo residencial amplio, ubicado en una gran mansión en el centro de Arriaga, lo que lo hace ideal para alojarse al estar cerca de vía de transporte, lugares de interés y sitios turísticos. El alojamiento cuenta con un gran vestíbulo, ambiente moderno e instalaciones internas y externas bastante cómodas. La conocida Iglesia Vieja se encuentra a 30 minutos en coche del hotel.

Los dormitorios del alojamiento tienen un estilo familiar y muy tradicional, destacando la posibilidad de elegir habitaciones con hasta tres camas matrimoniales que permiten quedarse hasta 6 personas. Cada cuarto tiene televisor convencional, armario, aire acondicionado, buena entrada de luz gracias a múltiples ventanas, escritorio y teléfono.

______________________________

Dirección: Centro, Arriaga, Mexico, Primera Calle Norte. 7, Capricho, 30450 Arriaga, Chiapas, México.
Teléfono: +52 966 662 0895
Detalles del hotel: el IK Lumal hotel tiene a disposición del visitante instancias de entretenimiento en familia, como un restaurante de comida típica. De la misma manera hay bar con buena carta de cocteles, área para niños y jardín. Asimismo, se facilita el servicio completo de lavandería, secado de ropa y camarera que se encarga de la limpieza de las habitaciones cada día.

Hotel Casa Blanca 

hotel-casa-blancahoteles-en-arriaga

Para los que buscan un alojamiento equilibrado respecto a confort, buenas instalaciones, ideal ubicación y precio acorde en Arraiga, un opción perfecta es sin duda el hotel Casa Blanca; un hospedaje de estilo moderno de tres estrellas que ofrece todo lo que el visitante necesita y más, de arquitectura inspirada  en hoteles de renombre y cadenas de hospedaje reconocidas.

Los dormitorios, a diferencia de las instancias generales del hotel son más tradicionales, con tendidos de cama coloridos, decoración en madera y buen espacio. Es posible elegir habitaciones sencillas o dobles, cada una con su baño, TV, mesa de noche con teléfono y escritorio. Es posible disfrutar de servicio al cuarto si así lo desea el alojado.

______________________________

Dirección: Segunda Avenida, Centro, Capricho, 30450 Arriaga, Chiapas, México.
Teléfono: +52 966 662 0411
Detalles del hotel: las instalaciones externas comunes del hotel Casa Blanca son interesantes desde el punto de vista del disfrute, contando con una gran piscina, restaurante de comida mexicana, bar, jacuzzi, área para niños y jardín con mobiliario para sentarse y compartir al aire libre. El parking tiene costo adicional y hay conexión a internet en todo el recinto.

Hotel Parador 

hotel-el-parador-hoteles-en-arriaga

El hotel Parador es un bonito alojamiento a las afueras de Arriaga, el cual se hace ver por sus instalaciones de entretenimiento y diseño, estando localizado en una gran casa de color blanco y ambiente acogedor que sin duda garantiza el descanso, sin ruidos fuertes en los alrededores. La Zona Arqueológica de Iglesia Vieja se encuentra ubicada a 30 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones del alojamiento tiene un estilo hogareño bastante tradicional, pero sin ir al extremo al incorporar también elementos modernos sutiles y decoración conseguida. Más importante, es posible disfrutar en cada instancia de TV LED y señal por cable, WIFI, baño, ventana panorámica y armario. Las habitaciones familiares tienen zona de estar y cafetera.

______________________________

Dirección: Costera 4, Barbasco, 30700 Arriaga, Chiapas, México.
Teléfono: +52 966 662 0164
Detalles del hotel: el hotel Parador es un alojamiento de corte familiar por excelencia, teniendo todo lo que los niños y adultos pueden necesitar como piscina de distintos niveles, restaurante de comida internacional con menú para niños, bar y área de juegos y entretenimiento. El hotel tiene un amplio estacionamiento sin corte y los servicios básicos hoteles están cubiertos cada día con la mejor atención.

Hotel Chiapas 

hotel-chiapas-hoteles-en-arriaga

El hotel Chiapas es un acogedor alojamiento en pleno centro de Arriaga, de estilo sencillo pero confortable que cumple su función de ofrecer hospedaje de manera ideal, con ambiente cómodo y sobre todo muy buen precio que es ideal para los que quieren visitar la ciudad o van de paso y no requieren gastar mucho. La Iglesia Señor del Calvario se ubica a minutos del alojamiento a pie.

Siguiendo la línea general del hotel, las habitaciones son de diseño simple pero que cumple su función, siendo tranquilas y espaciosas, ofreciendo todo lo que se requiere como televisor, baño propio, ventilador y conexión a internet, aunque la misma tiene un costo adicional.

______________________________

Dirección: Calle Tercera, Sur 7, Centro, 30450 Arriaga, Chiapas., México.
Teléfono:+52 966 662 0665
Detalles del hotel: el hotel Chiapas cuenta con servicios básicos de alojamiento como conserjería, camarera, recepción en horario de oficina e información turística. Es posible disfrutar de amplia opción de restaurantes, aparcamientos y tiendas en los alrededores del hotel, al ubicarse en el centro de Arriaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *