Hoteles en Chiapa de Corzo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chiapa de Corzo es ciudad centro que pertenece al estado de Chiapas, de hecho fue la primera ciudad establecida y también la primera capital, así que tiene una interesante historia, además de que resalta por una arquitectura del estilo de París especialmente en las plazas de su centro histórico. Además, ofrece una gran red de hoteles para pasar allí las mejores épocas, estos alojamientos complacen a todo tipo de huéspedes.

Los hoteles en Chiapa de Corzo se caracterizan por ofrecer un alto nivel de calidad, cuentan con habitaciones siempre equipadas con cada uno de los servicios básicos y detalles adicionales que permiten tener la mejor experiencia. También destaca la diversidad de áreas para el esparcimiento y sus servicios de primera, todo esto los convierte en espacios perfectos para alojar a parejas y familias incluso con niños, que viajan especialmente por motivos turísticos y de placer. A continuación conoce la excelente oferta hotelera de esta pequeña ciudad de Chiapas.


Hotel La Ceiba

hotel-la-ceiba-hoteles-en-chiapa-de-corzo

Este es un hotel con servicio de nivel 4 estrellas, así que es un espacio estupendo para disfrutar de una estadía sin igual con la garantía de tener todas las comodidades necesarias. Cuenta con instalaciones adecuadas y un conjunto de servicios excelente para responder a todas las necesidades. Además, este hotel resalta por su ubicación ideal para el turismo, quienes desean visitar Tuxtla Gutiérrez y Copoya, pueden hacerlo cómodamente, ya que se encuentran a tan solo media hora en coche del hotel.

El Hotel La Ceiba ofrece habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con ducha y demás detalles que permiten disfrutar de una experiencia de alojamiento sin igual.

______________________________

Dirección: Av. Domínguez Ruiz 300, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México.
Teléfono: +52 961 616 0389
Detalles del hotel: Este hotel tiene con alberca, restaurante, bar, sala de conferencias, salones de eventos, jardín, spa y centro de bienestar. También tiene recepción las de forma continuada, resguardo de equipaje, caja de seguridad, cambio de divisas y servicio de lavandería.

Los Ángeles Hotel

los-angeles-hotel-hoteles-en-chiapa-de-corzo

Este hotel ofrece un conjunto de particularidades ideales, es una excelente opción para quienes buscan un descanso cómodo y un tiempo agradable en Chiapa de Corzo, tanto sus instalaciones como sus servicios se ajustan a las diversas necesidades, de hecho fue renovado recientemente así que responde de la mejor manera al confort de sus huéspedes. En suma, tiene una ubicación excelente, funciona como un punto de partida para quienes desean conocer los atractivos turísticos de la zona.

En cuanto a las habitaciones, Los Ángeles Hotel dispone de 23 espacios, todos equipados con televisor, canales por cable, terraza, servicio de fax y baño privado con ducha, así que suponen rincones ideales para el descanso.

______________________________

Dirección: Av. Julián Grajales 2, San Miguel, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México.
Teléfono: +52 961 616 0048
Detalles del hotel: Este hotel tiene una linda terraza y restaurante, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de despertador, asistencia turística, servicio de fotocopiadora y lavandería de autoservicio.

Hotel de Santiago

hotel-de-santiago-hoteles-en-chiapa-de-corzo

Este es uno de los hoteles en Chiapa de Corzo que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, tiene instalaciones confortables y un buen conjunto de servicios para responder a las necesidades de todos sus huéspedes. Además, representa una ideal base para disfrutar de los sitios de interés turístico, entre ellos el Parque de la Marimba y ZOOMAT, como si fuera poco, se encuentra muy cerca de otros destinos como Tuxtla Gutiérrez y Copoya, a los que se puede llegar después de un corto trayecto en coche.

En términos de habitaciones, el Hotel de Santiago cuenta con 24 espacios, los cuales están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con una ducha, ofreciendo un ambiente acogedor y diseñado para el descanso.

______________________________

Dirección: Av. Capitán Vicente López s/n, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México.
Teléfono: +52 961 153 1049
Detalles del hotel: Este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes y asistencia turística.

Hotel Hacienda San Francisco

hotel-hacienda-san-francisco-hoteles-en-chiapa-de-corzo

Este es un hotel con servicio de 3,5 estrellas, esto quiere decir que todas sus características y prestaciones se ubican en un muy buen nivel de calidad, dentro de sus instalaciones se puede hallar diversidad de espacios para el descanso y el disfrute de todos, así como recibir todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estadía.

El Hotel Hacienda San Francisco posee 18 habitaciones, todas equipadas con cada uno de los elementos necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera internacional Km. 1103, Santa Cecilia, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México.
Teléfono: +52 961 153 1581
Detalles del hotel: Este hotel posee una piscina al aire libre, piscina infantil, centro de belleza y jardín. También ofrece recepción las día y noche, acceso de internet inalámbrico gratis, caja de seguridad, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, organización de visitas, servicio de conserje, servicio de guardaequipajes y servicio de masajes.

Hotel River Side

hotel-riverside-hoteles-en-chiapa-de-corzo

Este hotel destaca por ser una base para poder disfrutar de todos los atractivos turísticos que Chiapa de corzo tiene para ofrecer, por ejemplo se encuentra muy cerca del Parque de la Marimba y ZOOMAT, así como de destinos como Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal, los cuales se hallan a menos de media hora en coche desde el hotel. En suma, sus instalaciones son espacios confortables y cuenta con todos los servicios ideales para una placentera y agradable estadía.

El Hotel River Side dispone de 23 habitaciones, siempre muy bien diseñadas y equipadas para garantizar la máxima comodidad, cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, Rivera km 9.3, Cahuaré, 29160 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 145 4251
Detalles del hotel:Este hotel está dotado con piscina al aire libre, terraza, tienda de regalos y souvenirs y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de internet inalámbrico, servicio de guardaequipaje y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *