Hoteles en Chiapas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Chiapas representan muy buenas opciones para todos, especialmente los turistas que desean conocer sus encantos, cuenta con hoteles de 4 y 5 estrellas y algunos más sencillos, pero igualmente acogedores y aptos para recibir a parejas y familias. Estos recintos cuentan con instalaciones de calidad que no sólo aseguran una estadía cómoda, también brindan oportunidades para la relajación y la diversión.

Con respecto a las habitaciones de estos hoteles tienen características varias, pero todas son cómodas y están muy bien equipadas con los servicios básicos, la mayoría de ellas están especialmente diseñadas para las familias. Además, resalta el personal que labora en estos hoteles, el cual está muy bien capacitado y en su mayoría es multilingüe. A continuación varios de los hoteles en Chiapas.


Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez

hilton-garden-inn-tuxtla-gutiérrez-hoteles-en-chiapas

Este es un hotel de 4 estrellas perfecto para tener un alojamiento con todas las comodidades, pero también ofrece oportunidades para relajarse y divertirse en las diferentes áreas de sus amplias instalaciones. Además, este hotel resalta por encontrarse en una excelente ubicación, la cual permite estar muy cerca de los principales puntos de interés de la región y disfrutar cada uno de ellos.

En cuanto a las habitaciones, el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez estas están dotadas con  sistema de aire acondicionado, televisor plano, canales por cable/satélite, refrigerador, tetera/cafetera, microondas y un baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvd. Belisario Domínguez 1641, Sin Nombre, Jardines de Tuxtla, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 961 617 1800
Detalles del hotel: el hotel ofrece una piscina y una piscina al aire libre, jardín, terraza para tomar el sol, restaurante, bar, pistas de tenis cubiertas, gimnasio, salas de reuniones, salones para conferencias, centro de negocios y estacionamiento. Igualmente ofrecen atención de personal multilingüe, conexión de internet WiFi gratuito, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y tintorería y recepción las 24 horas.

Camino Real Tuxtla Gutiérrez

camino-real-tuxtla-gutiérrez-hoteles-en-chiapas

Este es un hotel de 5 estrellas que ofrece una opción sumamente elegante con instalaciones completamente modernas y con todos los detalles necesarios para pasar un tiempo realmente ideal. Destaca por su excelente decoración y cuidado de cada uno de los elementos en todas sus áreas, pero también por su ubicación cercana a destinos turísticos.

Camino Real Tuxtla Gutiérrez es un hotel con habitaciones muy modernas, en cada una de ellas se puede disfrutar de televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, teléfono, minibar y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvd. Dr. Belisario Domínguez no. 1195, Col. Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Teléfono: 01800-088-6658
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina cubierta y piscina infantil, jardín, un sauna, gimnasio, restaurante, salón de negocios, salón de belleza, salón de masajes, spa, billar y discoteca. También brindan servicio de habitaciones las 24 horas, resguardo de equipaje, servicio de alquiler de coches, servicio de guardería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, cambio de divisas, servicio de tintorería, servicio de lavandería y tienda de regalos y souvenirs.

SureStay Hotel by Best Western Palmareca

surestay-hotel-by-best-western-palmareca-hoteles-en-chiapas

El SureStay Hotel by Best Western Palmareca es un hotel de 4 estrellas perfecto para todo tipo de huéspedes, es ideal para quienes van en plan de vacaciones y conocer la zona, así como para quienes viajan por motivo de negocios, además se encuentra cerca de varios de los parques más importantes del lugar. Pero lo mejor son sus instalaciones completas y sus excelentes servicios que configuran una estadía de primera.

Cuando se trata de habitaciones, este es uno de los hoteles en Chiapas que ofrece aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte, escritorio, acceso a internet gratuito y baño privado con una ducha y secadora de cabello. Cabe destacar, cuentan con habitaciones accesibles para discapacitados.

______________________________

Dirección: Blvd. Belisario Domínguez no. 4120-2, Col. Jardines de Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 961 617 0000
Detalles del hotel: este recinto cuenta con piscina infantil, piscina al aire libre, áreas con mesas para picnic, restaurante, bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones y estacionamiento gratis. Es importante precisar, ofrecen información turística, servicio de reservación de entradas y organizan excursiones, también brindan servicio de resguardo de equipaje, servicio de fotocopiadora y lavandería de autoservicio.

Hotel Chablis Palenque

hotel-chablis-palenque-hoteles-en-chiapas

Este es un hotel que ofrece un espacio agradable y cómodo para pasar los días que sean necesarios, ha sido reformado recientemente, así que cuenta con instalaciones nuevas y modernas, las cuales se adaptan de excelente forma a las necesidades de varios tipos de clientes o huéspedes, desde parejas que viajan solas hasta grupos grandes.

El Hotel Chablis Palenque tiene un total de 51 habitaciones equipadas para satisfacer todo tipo de necesidades, incluyen televisor y ventilador de techo y muchas de ellas resaltan por la particularidad de estar diseñadas específicamente para atender a familias.

______________________________

Dirección: Merle Green no. 7, Palenque, Estado de Chiapas, México.
Teléfono: +52 916 345 0870
Detalles del hotel: el hotel ofrece alberca interior y exterior, restaurante, terraza en la azotea, jardín, una sala de conferencias, gimnasio y salón de belleza. De igual manera proporcionan acceso a internet gratis en las zonas comunes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de lavandería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, cambio de divisas, caja de seguridad y servicio de transporte hasta el aeropuerto.

Chan-Kah Resort Village

chan-kah-resort-village-hoteles-en-chiapas

Todo el lujo, el confort y la elegancia de nivel 4 estrellas es lo que ofrece este gran hotel, cuenta con instalaciones muy bien equipadas, incluso tiene diferentes áreas para poder complacer a todo, desde los niños hasta los adultos que están e búsqueda de entretenimiento, así como de descanso y relajación, es una de las mejores opciones de hoteles en Chiapas para parejas y familias.

En cuanto a habitaciones se trata, el Chan-Kah Resort Village ofrece televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con secadora de cabello y también cuentan con habitaciones conectadas, ideales para quienes viajan en grupo o en familia.

______________________________

Dirección: Carretera Palenque-Ruinas Km. 3, Las Ruinas Zona Arqueológica, 29960 Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 345 1134
Detalles del hotel: Este grandioso hotel ofrece piscina al aire libre, piscina infantil, terraza en la azotea, restaurante, bar / lounge, spa y centro de bienestar con tratamientos faciales y corporales, juegos, salones para conferencias y tiendas de regalos. Asimismo, proporciona servicio de guarda equipajes, registros de entrada y salida exprés, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, información turística y servicio de reservación de entradas.

Hotel Villa Mercedes

hotel-villa-mercedes-hoteles-en-chiapas

Este hotel de 5 estrellas ofrece instalaciones confortables en donde se puede disfrutar un tiempo de plena relajación y tranquilidad, así como momentos de diversión y entretenimiento, gracias a que cuenta con maravillosos servicios, así como diversas áreas para todos los gustos. Incluso, se halla muy cerca de varios puntos de interés.

El Hotel Villa Mercedes tiene 92 habitaciones, las cuales cuentan con todos los servicios ideales para tener una estancia de primera, así que la calidad, comodidad, higiene, privacidad y seguridad, están completamente garantizadas allí.

______________________________

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, CHIS., México, Barrio de Fátima, 29264 San Cristóbal de las Casas, México.
Teléfono: +52 967 678 6200
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, piscina infantil, jardín, gimnasio, restaurante, spa con masajes y tratamientos, bar / lounge y tienda de regalos. En suma, ofrecen recepción las 24 horas, servicio a la habitación, internet de alta velocidad, conexión de internet inalámbrico, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de botones, servicio de niñera o guardería y lavandería de autoservicio.

Diego De Mazariegos Hotel

diego-de-mazariegos-hotel-hoteles-en-chiapas

Este es un hotel tradicional y acogedor, perfecto para quienes desean aprovechar San Cristóbal de Las Casas en Chiapas, para comenzar, se encuentra cerca de sus puntos turísticos más importantes, además de que está rodeado de los mejores restaurantes y locales nocturnos. En segundo lugar, tiene excelentes instalaciones que permiten tener una estadía cómoda con un garantizado descanso y relajación después de un largo día de paseos.

Las habitaciones de Diego De Mazariegos Hotel son de tipo tradicional y están equipadas con todas las comodidades, incluyendo baño con ducha y secador de pelo, incluso varios de estos espacios están diseñados especialmente para las familias.

______________________________

Dirección: Profa. María Adelina Flores 2, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 0833
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza en la azotea, jardín, biblioteca, restaurante, bar, cafetería y salones de eventos. Además, ofrece caja de seguridad, resguardo de equipaje, cambio de divisas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería de autoservicio y servicio de tintorería, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Parador Margarita

parador-margarita-hoteles-en-chiapas

Parador Margarita ofrece un servicio de 4 estrellas, así que todas sus instalaciones y el conjunto de servicios que ofrece son de calidad, proporcionando una estancia cómoda para todo tipo de huéspedes que quieran conocer una zona de Chiapas. Cabe destacar, se encuentra muy cerca de lugares turísticos, restaurantes y sitios nocturnos.

De igual forma, este hotel cuenta con 15 habitaciones, las cuales están muy bien diseñadas y equipadas con todos los servicios básicos, incluyen televisión, baño privado con ducha y secadora de cabello y acceso a internet inalámbrico, varias de estas habitaciones son especiales para familias.

______________________________

Dirección: Calle Dr. José Felipe Flores 39, Barrio de Guadalupe, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 116 0164
Detalles del hotel: este hotel cuenta con un restaurante y jardín, ofrece servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, sirven desayunos todos los días, dan información turística y servicio de reservación de entradas.

Le Gite del Sol Posada B&B

le-gite-del-sol-posada-bb-hoteles-en-chiapas

Quienes están en búsqueda de hoteles en Chiapas deben tener en cuenta es hotel de tipo Bed & Breakfast, el cual ofrece un espacio espléndido para descansar y disfrutar de la zona y sus alrededores, es una gran opción para los turistas, ya que desde sus instalaciones se puede llegar caminando a los sitios de mayor interés.

Le Gite del Sol Posada B&B ofrece habitaciones agradables y cómodas equipadas con una ducha, así como todos los demás elementos necesarios para disfrutar de una estadía acogedora y por supuesto confortable.

______________________________

Dirección: Francisco I. Madero no. 82 esq. con Vicente Guerrero, San Cristóbal de Las Casas, México.
Teléfono: +52 916 345 0201
Detalles del hotel: este recinto dispone de una terraza exterior y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, desayuno diario, información turística y servicio de reservación de entradas, además de que su personal es multilingüe.

Hotel Maya Tulipanes

hotel-maya-tulipanes-hoteles-en-chiapas

Este hotel es una ideal opción para hospedarse en Chiapas y disfrutar de sus encantos, está diseñado para todo tipo de huéspedes, especialmente para familias, quienes desean contar con un espacio acogedor en donde puedan sentirse cómodos y hallar todos los servicios necesarios.

Las habitaciones del Hotel Maya Tulipanes son espacios acogedores y confortables, los cuales ofrecen servicio de internet inalámbrico y teléfono, así como todos los demás elementos esenciales para una estadía adecuada.

______________________________

Dirección: 1ra Av. Norte Poniente 6, La Cañada, 29960 Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 345 0201
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza en la azotea, restaurante, salón – bar, cafetería, salones de conferencias y de eventos. También brinda registros de entrada y salida exprés, juegos, karaoke, caja de seguridad, servicio de resguardo de equipaje, internet de alta velocidad, servicio de lavandería y tintorería, recepción las 24 horas y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *