Hoteles en Cintalapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se visita el estado mexicano de Chiapas y se quiere conocer un bonito estado, con hermosa fauna, flora e increíbles lugares de interés con enfoque tanto cultural como también comercial, un municipio y ciudad que valdría la pena visitar sería la de Cintalapa.

En esta región mexicana conocida en Chiapas por su gastronomía, celebraciones y sitios para visitar se pueden elegir distintos alojamientos cuando se viene de visita, ya que cuenta con hoteles en Cintalapa de gran categoría y de acuerdo a lo que pueden buscar los turistas respecto a presupuesto y gustos.

El municipio de Cintalapa es conocido por su gente amable, rica comida y celebraciones llevadas a cabo cada año que atraen miles de turistas que buscan hospedarse en los hoteles en Chiapas, tanto de interior del municipio como también del exterior de México. De las festividades más conocidas está la Feria de la Candelaria, mientras que los lugares de interés más destacados son la Reserva Sustentable Los Ocotones, Parque Central y el Santuario de las Garzas.

Hotel Leos

hotel-leos-hoteles-en-cintalapa

El hotel Leos es un bonito y cómodo alojamiento de 3 estrellas en Cintalapa, con un estilo muy original que combina un diseño moderno, y un aspecto externo en forma de arco que llama la atención gracias a dicha arquitectura de tendencia, combinando un edificio de tamaño medio con una mansión que aloja las habitaciones. El Río Cintalapa se encuentra a 5 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones son coloridas y espaciosas con un aire muy hogareño y tradicional, con una decoración muy sencilla y elementos que no sobrecargan el ambiente de ninguna manera. Cada instancia privada tiene su baño privado, ventilador, televisor con señal por cable y armario. También hay disponibilidad de servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Calle Cuarta Sur 321, Central, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chiapas, México.
Teléfono: +52 968 684 2192
Detalles del hotel: el Leos hotel incorpora entre sus instalaciones distintas opciones y espacios de entretenimiento, como una piscina rectangular en el medio del patio con sillas y sombrillas, y también un restaurante de comida típica con bar, terraza y un amplio jardín con zona de juegos especialmente para niños. El estacionamiento y desayuno son gratuitos para los alojados.

Casa Blanca Hotel Hacienda

casa-blanca-hotel-hacienda-hoteles-en-cintalapa

El Casa Blanca Hotel hacienda es un hospedaje de tipo hacienda como dice su nombre, ubicado en una hermosa mansión de gran tamaño restaurada y en color completamente blanco, dándole ese estilo colonial de antaño. Al mismo tiempo, este alojamiento cuenta con instalaciones modernas, ambiente confortable y naturaleza circundante.

El alojamiento cuenta con habitaciones que son propias de un hogar acogedor, de bonito colorido, decoración simple y amplio espacio, perfectas para el descanso y hospedarse en familia. Los cuartos cuentan con camas matrimoniales dobles o simples, baño privado, televisor, ventilador, conexión a internet y zona con sofá y pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Cintalapa Carretera Panamericana Kilómetro 72.6, Ranchería, Cintalapa, 30426, México.
Teléfono: +52 968 121 0630
Detalles del hotel: en el Hotel Hacienda Casa Blanca es posible disfrutar de zonas amplias de entretenimiento como un gran jardín con terraza, piscina con tumbonas y sombrillas, restaurante internacional y área de descanso al aire libre con hamacas. Dentro del hotel hay un amplio parking de cortesía, la recepción es permanente y también es posible solicitar traslados.

Hotel Marlene

hotel-marlene-hoteles-en-cintalapa

Si se busca un alojamiento con ubicación privilegiada en Cintalapa, concretamente en pleno centro de la ciudad, de diseño moderno y al mismo tiempo con buena relación calidad-precio, el hotel Marlene es ideal al contar con tales características y un servicio acorde y de calidad, con instalaciones impecables y excelente localización que lo hace perfecto para visitar los distintos destinos de interés disponibles en Cintalapa.

En cuanto a las habitaciones, cada una de ellas sorprende con un estilo de diseño moderno que se asemeja mucha más a los de hoteles de lujo, con amplio espacio, paredes en blanco, ventanas panorámicas, numerosas lámparas y tendidos de cama que contrastan hasta con la decoración, ando el ambiente ideal de descanso. Las instancias privadas cuentan con su baño, mesa de noche, armario, TV LED, cable y WIFI.

______________________________

Dirección: Calle Primera Norte Número 70, Centro, 30400 Cintalapa, Chiapas, México.
Teléfono: +52 968 684 4415
Detalles del hotel: el Marlene hotel es un alojamiento directo y de estilo moderno con ubicación central, por lo que su enfoque en cuanto a entretenimiento es limitado. Sin embargo, el mismo cumple respecto a los servicios básicos de hotelería como limpieza, camarera, conserje y hasta servicio a la habitación. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y hay estacionamientos y restaurantes alrededor.

Hotel Hacienda La Valdiviana

hotel-hacienda-la-valdiviana-hoteles-en-cintalapa

El hotel Hacienda La Valdiviana es un alojamiento de tipo campestre en las afueras de Cintalapa, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan descansar y alejarse del estrés, disfrutando de un ambiente natural y un precioso hospedaje de buen espacio, muchos árboles y con distintas actividades a realizar fuera.

En relación a las habitaciones, cada una es amplia y cuenta con un diseño tradicional coloquial, con camas muy cómodas vestidas en colores que contrastan con los de las paredes. Los dormitorios tienen zona de estar, grandes ventanas, televisor, ventilador, armario, teléfono y mesa de noche. Se ofrece servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Carretera Panamericana El Cero-Arriaga Kilómetro. 4, 30400, Cintalapa, Chiapas, México.
Teléfono: +52 968 121 9092
Detalles del hotel: la Hacienda La Valdiviana es ideal para disfrutar en familia, al contar con un gran espacio con jardín, alberca, restaurante de comida típica y terraza. De la misma manera, es posible solicitar servicios como traslados y estacionamiento, mientras que la recepción está disponible de manera permanente.

Hotel Maya

hotel-maya-hoteles-en-cintalapa

El hotel Maya es un hotel de corte sencillo pero confortable en la ciudad de Cintalapa, el cual es muy económico y perfecto si se busca un hospedaje sencillo para ir a otra región o conocer este municipio del estado de Chiapas. Exteriormente el alojamiento es de estilo directo y simplista, contando con la recepción y acceso a las habitaciones.

Los dormitorios tienen una cama matrimonial y son espaciosos, contando cada uno con su baño privado, televisor, ventilador, conexión a internet y pequeño escritorio en caso de que se necesite trabajar o consultar una computadora. Los cuartos son muy seguros y se le da la llave al alojado.

______________________________

Dirección: Santa Cecilia, 30400 Cintalapa de Figueroa, Chiapas, México.
Teléfono: +52 916 345 0743
Detalles del hotel: el Maya hotel cuenta con todos los servicios de alojamiento básico como camarera, conserje e inclusive lavandería. La recepción está abierta en horas concretas con hora de check-in y check-out específica. Estacionamientos y restaurantes rodean el alojamiento, mientras que taxis y paradas de bus están cerca para trasladarse a otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *