Hoteles en Ciudad Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Real es una región del municipio de San Cristóbal de las Casas en el estado mexicano de Chiapas, donde los turistas tienen la oportunidad de visitar gracias a una buena estructura de alojamiento que se adapta a la gran cultura turística del pueblo, con buena variedad que va desde hospedajes tipo boutique de cinco estrellas hasta búngalos, respecto a los hoteles en Ciudad Real.

Este municipio ha sido nombrado como el “Más mágico de los pueblos mágicos de México”, lo cual no es poca distinción al ser el mejor galardonado respecto a aspectos de cultura, turismo u festividades que no podrían ser lo que son sin lo Hoteles en Chiapas que albergan a los visitantes. Por ejemplo, el patrimonio cultural es grande con sitios a visitar como el Palacio Municipal y el templo antiguo Convento del Carmen, así como las festividades del Dulce Niño Jesús y San Cristóbal.


Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas

hotel-fiesta-inn-hoteles-en-ciudad-real

El hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas es uno de los mejores alojamientos en la ciudad, el cual destaca por su cálido y bonito ambiente de lujo para aquellos que demandan servicio, comodidades e instalaciones de primer nivel, con estilo moderno y sofisticado obligatorio en los hospedajes tope de línea hoy en día. A solamente 2 kilómetros del hotel se encuentra el Museo Centro Textil del Mundo Maya.

Las habitaciones del hotel se corresponden con el estilo sofisticado del mismo, con instancias privadas cálidas y espaciosas, decoración en metales y mármol y grandes ventanas ventanales para buena entrada de luz natural. Se pueden elegir habitaciones simples, dobles o deluxe con varias camas, zona de estar aire acondicionado, conexión a internet, escritorio, televisor LED con señal por cable y baño con tina.

______________________________

Dirección: Calzada, Del Cementerio 5, Barrio de Fátima, 29264 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.
Teléfono: +52 967 674 9500
Detalles del hotel: el Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas hotel por su categoría pone a disposición del huésped instalaciones de entretenimiento como gimnasio, sala de reuniones, un bonito restaurante luminoso y espacioso con lounge incluido, centro de negocios y zona de juegos para niños. La recepción en el hotel es permanente y se ofrece desayuno y estacionamiento gratuito.

Hotel San Martín

hotel-san-martin-hoteles-en-ciudad-real

Para aquellos que están buscando un alojamiento de corte tradicional, muy bonito y familiar para pasar vacaciones o tener un fin de semana de descanso y conocer Ciudad Real, una opción a considerar es el hotel San Martin; un hospedaje ubicado en una bonita mansión colonial restaurada en pleno centro de la ciudad. La conocida Iglesia de la Merced se encuentra ubicada a 8 minutos a pie del alojamiento.

Respecto a las habitaciones, las mismas son de estilo sencillo pero al mismo tiempo moderno, con decoración minimalista y colores claros en las paredes para más comodidad y amplitud. Todas las alcobas tienen TV LED y señal satelital, WIFI, baño, escritorio y armario. Las opciones de habitaciones más grandes incluyen zona de estar y visitas, así como balcón.

______________________________

Dirección: Calle, Real de Guadalupe 16, Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chiapas., México.
Teléfono: +52 967 678 0533
Detalles del hotel: en el hotel San Martín es posible disfrutar de tiempo de calidad, gracias a un amplio jardín que incluye mobiliario para compartir, restaurante y zona de juegos. Por su ubicación perfecta para cabalgar se ofrece el servicio de montar a caballo por una tarifa. Los servicios básicos como camarera, lavandería, casa de cambio, desayuno y estacionamiento están incluidos.

Hotel Misión Grand San Cristóbal de las Casas

hotel-mision-grand-hoteles-en-ciudad-real

El Mansión Grand San Cristóbal de las Casas es un alojamiento en Ciudad Real con características tradicionales, ubicado en una bonita mansión que se construyó en el Siglo XVIII y que sin duda aporta mucha cultura y ambiente colonial, el cual para muchos es ideal para descansar y sentir ese aire de hogar mexicano de antaño. La Catedral de San Cristóbal se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.

Los dormitorios en el Misión Grand comparten el estilo tradicional general del hotel, con camas en hierro forjado, paredes en tonos fuertes y elementos en madera que recuerdan las casas de antaño en México. Por supuesto, están incluidas todas las comodidades como cama matrimonial o individual, armario, conexión a internet, televisor y baño, mientras que las alcobas más grandes incluyen zona de visitas y terraza.

______________________________

Dirección: Francisco Madero 19, Centro Histórico de la Ciudad de México, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.
Teléfono: +52 967 678 0928
Detalles del hotel: a pesar de su estilo tradicional, el Misión Grand San Cristóbal de las Casas hotel no carece de áreas de entretenimiento, sino que más bien ofrece varias opciones como restobar con amplia carta de platos y cócteles, zona de juegos para niños, terraza, solárium y jardín con mobiliario. Los espacios están acondicionados para personas con movilidad reducida, así como también hay centro de negocios, lavandería, camarera y desayuno gratuito.

Hotel & Cava La Parroquia

hotel-and-cava-la-parroquiahoteles-en-ciudad-real

El Hotel & Cava La Parroquia es un precioso alojamiento en Ciudad Real que mezcla lo simple con lo hermoso, con instalaciones de tamaño comedido pero muy acogedoras, decoración elegante en tonos cálidos y el mejor servicio que se pueda recibir, siendo perfecto para parejas que quieren reconectarse y pasar una románticas vacaciones, incluyendo también habitaciones familiares. El Museo del Ámbar se encuentra a 10 minutos del hotel.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración preciosa y cálida, con tonos entre dorado y amarillo y mucha luz y ventanas, lámparas y elementos inspirados en la cultura oriental. Por supuesto, cada dormitorio cuenta con su baño, televisor LED, internet y armario, pudiéndose elegir en configuración individual o doble.

______________________________

Dirección: Niño Fundador 30, El Relicario, 29286 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.
Teléfono: +52 967 674 5422
Detalles del hotel: El Hotel & Cava La Parroquia le ofrece al alojado todo lo que pueda necesitar respecto a servicios y confort, incluyendo servicio a la habitación y desayuno, recepción permanente, lavandería, camarera y conserje. En el hotel se puede disfrutar de un bonito bar y restaurant. Si el alojado lo requiere está disponible el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Hotel Santo Tomás

hotel-santo-tomas-hoteles-en-ciudad-real

Si se está en Ciudad Real y se busca alojamiento de corte sencillo y económico pero que ofrezca todas las comodidades, el Santo Tomás hotel es perfecto por su concepto simple pero confortable, con buena ubicación y servicio que lo hace ideal para tal fin, incluso si se viaja en familia o en pareja, teniendo ambiente familiar muy tradicional y hogareño. El sitio turístico Na Bolom está a 3 minutos del hotel.

A pesar de su enfoque sencillo, las habitaciones del hotel son amplias y cálidas, con todo lo que se puede requerir como televisor, armario, camas dobles o individuales, ventana con vista, baño privado, aire acondicionado y escritorio. Todos los días se ofrece desayuno y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Franz Bloom 1, 31 de Marzo, 29230 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.
Teléfono: +52 967 674 5227
Detalles del hotel: en el hotel Santo Tomás el huésped disfruta de los servicios básicos de alojamiento y más, como conserjería, camarera y desayuno, estacionamiento gratis y recepción 12 horas. También se le guarda el equipaje al alojado y se provee de información turística para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *