Hoteles en Comitán de Domínguez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si se visita el estado mexicano de Chiapas, sin duda alguna uno de los municipios que se debe visitar es el de Comitán de Domínguez; la ciudad y asentamiento humano más antiguo de la región chiapaneca que data desde el Siglo XVI. Por esa razón, este municipio tiene un valor cultural, arquitectónico y gastronómico altísimo que es impulsado por los hoteles en Comitán de  Domínguez y alojar a todos los visitantes de la región.

Con una arquitectura que va desde la clásica, neo-clásica, barroca y gótica hasta un arte culinario de postres basados en técnicas de preparación precolombinas, Comitán de Domínguez es un destino mexicano increíble para conocer, lo cual lo hizo merecedor de la distinción “Pueblo Mágico” y que cuenta con los hoteles y alojamientos necesarios para darlo a conocer a todos los que vienen, con cercanía a lugares como el Centro Histórico, la Iglesia del Calvario, entre otros.


Hotel City Express Comitán

hotel-city-express-comitan-oteles-en-comitan-de-dominguez

Con excelente categoría relacionada a la franquicia que representa, el hotel City Express Comitán es de las mejores opciones en el municipio para alojarse, con un enfoque al lujo, confort y servicios de primera para aquellos que no buscan escatimar en nada para tener el alojamiento que merecen, con elegancia y mucha modernidad.

Si hablamos de las habitaciones las mismas cuentan con el diseño y estilo inspirado en los hoteles y resort ubicados en playas, con espacios modernos y amplios, elementos en madera, colores vivos y grandes ventanas panorámicas para buena entrada de luz. Dependiendo del número de personas a alojar hay distintas alcobas, todas ellas con baño privado, zona de estar, escritorio, conexión a internet, aire acondicionado y televisor con señal por cable.

______________________________

Dirección: Boulevard de las Federaciones Kilómetro. 1260 No. 4023, Chichima, 30039 Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 963 632 9930
Detalles del hotel: City Express Comitán es un alojamiento que buscan los huéspedes que no sólo necesitan quedarse, sino disfrutar su estadía y disfrutar de comodidades como gimnasio, ascensor, grandes jardines, zonas de estar, área de comida self-service con máquinas dispensadoras, así como servicios de camarera, lavandería, desayuno gratis, conserje, servicio a la habitación, recepción 24 horas y estacionamiento.

Hotel Los Lagos de Montebello

hotel-los-lagos-de-montebello-oteles-en-comitan-de-dominguez

Un hospedaje de increíble categoría y que tiene todo lo que el cliente puede esperar y mucho más es el hotel Los Lagos de Montebello; un alojamiento de 4 estrellas y de corte moderno y lujoso pero de confort y hogareño al mismo tiempo al ubicarse en una mansión, donde los servicios y la satisfacción al alojado son los propósitos principales, con grandes opciones de entretenimiento y relajación. El Museo arqueológico de Comitán se encuentra a 10 minutos caminando del hotel.

En lo que respecta a las habitaciones la oferta de las mismas se divide en cama individual, doble o familiar con alojamiento estándar, deluxe o ejecutivo, con un diseño muy tradicional pero moderno y sin sobrecarga de decoración y elementos, las cuales las hacen perfectas para el descanso. Cada habitación tiene terraza, escritorio, WIFI, aire acondicionado, baño y TV.

______________________________

Dirección: Boulevard Belisario Domínguez Norte, 30001 Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 963 632 1145
Detalles del hotel: si en algo destaca Los Lagos de Montebello hotel es en las posibilidades que ofrece a sus alojados respecto al disfrute y confort, con una amplia piscina descubierta provista de sillas, tumbonas, mesas y sombrillas, con zona cercana para pedir tragos y comida. El hotel ofrece un restaurante interno de comida típica, pequeño bar, jacuzzi, zonas externas y jardín con mobiliario para sentarse, estacionamiento gratis y servicios básicos de hotelería.

Hotel Luminus

hotel-luminus-oteles-en-comitan-de-dominguez

Para aquellos que buscan en Comitán de Domínguez un alojamiento de tipo moderno, sofisticado y ecléctico con una decoración excepcional y muy original, así como un ambiente familiar y enfocado al servicio y confort para el cliente, el hotel Luminus es una gran elección al ofrecer también otras instalaciones para el disfrute. La Casa Museo Dr. Belisario Domínguez se encuentra a 10 minutos en coche del hotel.

Asimismo, las habitaciones del hotel se corresponden con la moderna general del mismo, inclusive habiendo muchas con temáticas y estampados en rojo o gris que se adaptan a la decoración ecléctica y sofisticada, desde lámparas redondas colgadas de la pared hasta puertas en tonos vivos, estampados, alfombras y elementos que sin duda resaltan. Las alcobas tienen baño privado, escritorio, TV LED, WIFI y ventanas amplias.

______________________________

Dirección: Colonia Boulevard Dr. Belisario Domínguez sur, Del Panteón, 30028 Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 963 632 0051
Detalles del hotel: así como destaca por su diseño el Luminus resalta por los servicios y zonas comunes que ofrece, como un bonito restaurante informal de comida típica e internacional, área para ejercicio con múltiples máquinas, bellas zonas comunes con mobiliario para conversar internos y externos, estacionamiento gratis y botones. También se ofrece servicio a la habitación, lavandería, conserje, recepción permanente y guardaequipaje.

Hotel Mesón de los Ángeles

hotel-posada-los-angeles-oteles-en-comitan-de-dominguez

El hotel Mesón de los Ángeles es un alojamiento en la ciudad de Comitán de Domínguez, cuya principal mención es su estilo colonial y muy tradicional, el cual le aporta un aire hogareño y también ayuda respecto al costo para los que no buscan invertir demasiado, pero igual quieren visitar la ciudad por distintas razones, donde no reste el confort y la buena atención. El Parque Central de Comitán se encuentra a 5 minutos caminando del alojamiento.

En relación a las habitaciones en el Mesón de los Ángeles, como es lógico su estilo y decoración se corresponde con el diseño artesanal general del hotel, aunque muy espaciosas y conseguidas que aseguran el confort, siendo también muy limpias. Se pueden elegir distintos set de camas y cada alcoba tiene su baño, TV convencional, conexión a internet y grandes ventanas.

______________________________

Dirección: Central Pte., Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 963 632 2901
Detalles del hotel: el alojamiento Mesón de los Ángeles ofrece los servicios básicos de habitación como recepción 24 horas, conserje, camarera, desayuno, así como el disfrute de otras ventajas que involucran un pequeño restaurante y zona de estar muy tradicional y colorida. Los empleados del hotel manejan el inglés y el español y ofrecen la mejor atención.

Hostal Oj Wayan

hostal-oj-wayan-oteles-en-comitan-de-dominguez

En la ciudad de Comitán de Domínguez también hay alojamiento de corte económico que garantizan buen confort, tal y como es el hostal Oj Wayan; una alternativa de hospedaje sencillo para aquellos que buscan un ambiente acogedor sin tener que gastar tanto. Este hotel destaca por su cercanía oportuna con los museos Rosario Castellano, Hermila Domínguez y Belisario Domínguez que se ubican prácticamente a paso de cada uno.

Las habitaciones al igual que el hostal son de estilo sencillo y báico sin que eso les reste comodidad, con alcobas dobles o individuales. Sin embargo, en este rango de costo el baño es compartido y las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, aunque si tiene TV convencional y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Avenida. Primera Pte. 64-52, Cruz Grande, 30019 Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 963 127 6755
Detalles del hotel: el Oj Wayan hostal le ofrece al alojado las comodidades básicas respecto a hospedaje, con horas de check-in y check-out concretas, posibilidad de usar parking gratuito cercano al hotel, servicio de camarera, desayuno gratuito cada día, información turística y dirección a los museos cercanos, con un personal muy atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *