Hoteles en Mapastepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la zona sur del estado mexicano de Chiapas se encuentra la región de Mapastepec; una pequeña localidad en el Soconusco que representa bastante bien la cultura del estado y mucho más, con varios sitios turísticos a visitar y una creciente oleada de construcción de alojamientos para fortalecer la industria del turismo. Hay al menos 5 hoteles en Chiapas de distintas categorías y enfoques listos para recibir visitantes.

Mapastepec se ubica en una región bastante privilegiada, ya que en el municipio se cruzan dos de las reservas de biósfera más grandes del país, siendo la de El Triunfo y la de La Encrucijada y representando lugares turísticos a visitar. También, destacan sitios como la Bahía de Pampa Honda, el Río San Nicolás y Cascadas, sin mencionar la rica comida, festividades y recursos naturales que tiene la localidad de Mapastepec, con hoteles en Chiapas disponibles para visitar.


Hotel San Carlos

hotel-san-carlos-hoteles-en-mapastepec

 

El hotel San Carlos es un bonito alojamiento en Mapastepec, de corte tranquilo y confortable y también económico, lo que lo hace perfecto para venir a conocer la región con un presupuesto ajustado, aunque eso no quiere decir que se vaya a tener una mala experiencia con gran disponibilidad de servicios. El Río San Nicolás se ubica a 15 minutos en coche del hospedaje, como lugar turístico destacado para disfrutar.

Las habitaciones en el alojamiento son confortables, espaciosas y con un ambiente hogareño debido a su diseño tradicional y colorido. Es posible elegir dormitorios con camas matrimoniales únicas o hasta triples, dependiendo del número de visitantes. Por supuesto, cada habitación tiene su baño propio, así como ventilador, televisor convencional, señal por cable y conexión a internet. Hay servicio a la habitación y limpieza diaria para mantener impecable la instancia privada.

______________________________

Dirección: Avenida Francisco Sarabia, Malucal, 30560 Mapastepec, Chiapas, México.
Teléfono: +52 918 643 1246
Detalles del hotel: el San Carlos hotel cuenta con instalaciones de entretenimiento y disfrute, como un gran restaurante de comida mexicana disponible para los visitantes y clientes en general. También se facilita zona para compartir con mobiliario, área para niños con juegos, jardín, y un gran estacionamiento sin costo alguno. El desayuno diario y servicios básicos de alojamiento están garantizados.

Hotel Emperador

hotel-emperador-hoteles-en-mapastepec

De estilo asequible y acogedor, el hotel Emperador en Mapastepec es una opción viable de alojamiento por sus características, siendo una buena edificación en la zona de Calle Central en la localidad, con buena relación calidad-precio e ideal para alojarse y conocer la ciudad o ser aprovechado como hotel de paso, ofreciendo buen descanso y ambiente tranquilo.

Y relacionado de manera muy estrecha con el descanso, los dormitorios en el Emperador son sencillos pero cómodos, de buen tamaño y con gran entrada de luz por las numerosas ventanas disponibles, evitando ambientes oscuros. Cada instancia privada tienes camas matrimoniales o individuales, con color blanco en las paredes que contrasta con las sábanas, facilitando baño propio, ventilador, pequeño escritorio y TV en base aérea.

______________________________

Dirección: Calle Central 503, Anáhuac, Mapastepec, Chiapas, México.
Teléfono: +52 918 643 2107
Detalles del hotel: en el Emperador hotel hay instalaciones externas de las cuales sacar provecho, como un bonito restaurante con gran variedad de platos y también bar, así como jardín y zona para compartir con mobiliario, hamaca y cómodo vestíbulo donde se encuentra la recepción. La camarera hace limpieza diaria en las habitaciones, con conserje para las áreas externas. Hay parking gratuito.

Hotel San Diego

hotel-san-diego-hoteles-en-mapastepec

En pleno centro de Mapastepec se ubica el hotel San Diego, el cual es un alojamiento con enfoque simple y barato sin echar falta nada en lo que respecta a comodidad y servicio e incluso posibilidades de entretenimiento, con una construcción moderna. El hotel está en un edificio en una zona concurrida de la ciudad, como es la Avenida Francisco Sarabia.

En lo que respecta a las habitaciones en el San Diego hotel, las mismas son grandes, con diseño moderno y camas matrimoniales vestidas en color, paredes en tono blanco y poco elemento decorativo para ampliar el espacio privado. Es posible elegir dormitorios con cama matrimonial o individual única o doble, todas con TV LED, aire acondicionado, baño privado y WIFI.

______________________________

Dirección: Avenida Francisco Sarabia Sur 1108, Centro, 30560 Mapastepec, Chiapas, México.
Teléfono: +52 918 643 1372
Detalles del hotel: el hotel San Diego incorpora en sus instalaciones espacios para compartir, como un jardín interno, vestíbulo con zona de entretenimiento como TV y sofás, e incluso un restaurante de comida deliciosa. Por su ubicación, el alojamiento no ofrece parking pero alrededor del mismo hay muchas opciones para guardar coches, así como estaciones de buses y taxis para trasladarse a los lugares de interés cercanos.

Hotel Imperial

hotel-imperial-hoteles-en-mapastepec

Con un bonito diseño arquitectónico y ubicado en una gran esquina en la Central Oriente de Mapastepec, el hotel Imperial destaca sin duda por su tono rojo en la construcción y bonito ambiente interno para los que buscan hospedaje confortable en la ciudad. Este alojamiento se encuentra frente a la Oficina de Telégrafos de Mapastepec.

El Imperial Hotel incorpora en su interior hasta 20 habitaciones, de las cuales se pueden elegir distintos tipos con diferente configuración de cama que van desde individual regular hasta suite familiar con doble cama matrimonial. Cada instancia privada cuenta con su baño propio y utensilios gratuitos de higiene, escritorio, ventana panorámica, televisor y conexión a internet, y también armario.

______________________________

Dirección: Central Oriente Número 1, Mapastepec, Chiapas, México.
Teléfono: +52 918 643 0142
Detalles del hotel: el Imperial hotel le ofrece a sus alojados un ambiente impecable, muy limpio y ordenado, con una recepción que está disponible 12 horas. Se guarda equipaje y se facilita información turística y zonas para compartir como jardín. Alrededor del hotel por su localización céntrica se pueden encontrar restaurantes, estaciones de buses, taxis y estacionamientos.

Hotel Diana

hotel-diana-hoteles-en-mapastepec

Para aquel que está buscando un hospedaje de ambiente tranquilo, sencillo y muy asequible para el bolsillo por estar de paso o por simplemente venir a conocer las bondades de Mapastepec, el Diana hotel es la mejor elección al lograr sin muchas pretensiones su cometido de facilitar descanso y hospedaje confortable y cálido. El alojamiento se ubica en plena carretera Costera.

Y como no podía ser de otro modo, las instancias privadas siguen el estilo del hotel con habitaciones sencillas pero espaciosas, coloridas en cuanto a tonos de paredes y decoración, con un diseño muy tradicional. Las camas son matrimoniales y todo dormitorio tiene su baño muy limpio, televisor, acceso a internet inalámbrico, armario y ventana con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Carretera Costera 113, El Llanito, 30560 Mapastepec, Chiapas, México.
Teléfono: +52 01 918 643 1220
Detalles del hotel: por su enfoque sencillo y al punto, el hotel Diana facilita todas las opciones básicas de hospedaje como camarera, conserje y limpieza, sin opciones internas de entretenimiento o actividades, aunque las mismas se hallan fuera del hotel por su ubicación, con numerosos restaurantes alrededor y lugares turísticos de los que se ofrece información de ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *