Hoteles en Mazatán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El estado mexicano de Chiapas cuenta con 122 municipios en toda su extensión, del cual uno de ellos es Mazatán; región que se ubica al sur del país y de dicho municipio, el cual es conocido por su cultura, cercanía a la frontera guatemalteca, bondades gastronómicas y sitios de interés, por lo que cuenta con una buena estructura de alojamiento con hoteles en Mazatán disponibles en todas las categorías.

Mazatán, o Villa Mazatán como también se conoce es un municipio con gran historia y elementos culturales a tomar en cuenta, como las zonas arqueológicas de Paso de la Amada, Altamira y el Varal. De la misma manera, celebraciones como la de La Concepción y las playas del Océano Pacífico con las que colinda el municipio son razones para recibir a miles de turistas a nivel global que vienen a hospedarse en los hoteles en Chiapas


Hotel Plaza Inn Express

 hotel-plaza-inn-express-hoteles-en-mazatan

El hotel Plaza Inn Express es uno de los mejores alojamientos muy cercanos a Mazatán, de categoría 4 estrellas que lo hace tener un ambiente cálido, de lujo y con elementos decorativos acordes. Con instalaciones internas y externas que destacan por las actividades, servicios y elementos de disfrute que tienen, sin duda hacen del Plaza Inn Express de los más hospedajes más recomendables en la región.

Las habitaciones del hotel ofrecen un estilo acorde al ambiente general del alojamiento, con lujo, confort y elegancia en cuanto a la decoración, grandes espacios y madera predominante. Se pueden elegir habitaciones generales con cama matrimonial que incluyen terraza, aire acondicionado, televisor, y baño privado, mientras que las suites incluyen lo anterior mencionado más zona de estar con sofá, cocina y cafetera.

______________________________

Dirección: Cuarta Avenida Sur 157, Los Naranjos, Tapachula, 30790 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 962 628 6330
Detalles del hotel: si en algo destaca el Plaza Inn Express hotel es en las instancias de entretenimiento y servicio, ya que cada huésped tiene la posibilidad de disfrutar de gimnasio, spa, piscina al aire libre, área de reuniones y negocios, restaurante de comida internacional y bar. Sin cargo se ofrece desayuno continental, estacionamiento e información turística.

Hotel Holiday Inn Express Tapachula

hotel-holiday-inn-express-tapachula-hoteles-en-mazatan

Con un estilo playero en las afueras de Mazatán, Chiapas se encuentra el Holiday Inn Express Tapachula hotel; un alojamiento de gran categoría y de corte que imita los resorts mucho más costosos, de ambiente impecable y entretenido que se hace perfecto para familias, con variadas opciones de disfrute y servicio. La Zona Arqueológica Izapa se encuentra a 20 minutos en coche del alojamiento.

Por el estilo de diseño que imita los resorts de tipo playero, las habitaciones son amplias y muy cómodas con las mejores vistas a la ciudad y zona baja del hotel, pintadas en blanco y con contrastes sutiles y decoración moderna. Cada dormitorio tiene camas múltiples de acuerdo a lo requerido por el alojado, televisor LED, WIFI, baño privado y sofá, mientras que las suites tienen zona de estar con balcón, cocina, tetera y cafetera.

______________________________

Dirección: Carretera A Puerto Madero, Colonia Las Hortensias, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 962 620 1600
Detalles del hotel: el hotel Holiday Inn Express Tapachula es perfecto para disfrutar gracias a las instalaciones externas que tiene, las cuales incluyen piscina al aire libre, centro de negocios, sala de ejercicios con múltiples máquinas, un amplio vestíbulo y terraza y solárium. El desayuno y estacionamiento es gratuito, y cercano al hotel se ofrece lugar de compra de alimentos y suministros.

Hotel San Francisco

hotel-san-francisco-hoteles-en-mazatan

El hotel San Francisco es el alojamiento ideal para aquellos que buscan visitar Mazatán en Chiapas, con un presupuesto más bien limitado pero que de igual manera permite disfrutar, tanto de instancias de entreteniendo como excelentes servicios, en un ambiente muy tranquilo, acogedor y más bien moderno y limpio en todo sentido. El conocido Parque Bicentenario se encuentra a 8 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones son un punto a destacar en el San Francisco hotel, con un estilo que combina modernidad y elegancia al mismo tiempo, teniendo ese toque sutil y único que es sin duda tendencia con decoración bien elegida. Las instancias privadas son amplias, con buena iluminación, camas matrimoniales, televisor y TV por cable y escritorio. Hay habitaciones mejoradas con cocina, microondas y cafetera.

______________________________

Dirección: Calle Central Sur Oriente 94, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 962 620 1000
Detalles del hotel: respecto a las ventajas y detalles de este hotel, a pesar de su estilo más económico el San Francisco hotel incluye instancias de disfrute, como una piscina al aire libre, restaurante, gimnasio y jardín con mobiliario para compartir con la familia. El desayuno y parking son gratis, así como el traslado desde y hacia el hotel y otros lugares de interés cercanos al alojamiento.

Hotel Misión Surf México

hotel-mision-surf-mexico-hoteles-en-mazatan

El hotel Mision Surf México es un colorido hospedaje en las afueras de Mazatán, perfecto para aquellos que buscan un ambiente familiar muy tradicional y de estilo colonial mexicano, de riqueza cultural y muy bonito. Este alojamiento es ideal para recibir a toda la familia, con un ambiente muy cálido y confortable.

Las habitaciones del alojamiento reflejan el estilo tradicional del hotel, con tendidos de cama y colores e las paredes muy vivos, decoración en madera y buen espacio. Se pueden elegir habitaciones con camas múltiples y literas o sencillas y también matrimoniales. Al mismo tiempo las instancias privadas tienen televisor, armario, conexión a internet, teléfono, mesa de noche y amplia iluminación.

______________________________

Dirección: Las palmas 1, Villa del Sol, 30700 Puerto Madero, Chiapas, México.
Teléfono: +52 962 630 1470
Detalles del hotel: por su estilo tradicional, el Misión Surf hotel es ideal para pasarla en familia, gracias también a sus posibilidades de disfrute que involucran un restaurante de comida típica, zona de estar con área para juegos, terraza y amplio jardín. Se ofrece servicio de parking y la recepción es permanente.

Hotel Fénix

hotel-fenix-hoteles-en-mazatan

En pleno centro de Tapachula muy cercano a Mazatán se encuentra el hotel Fénix, el cual es un cómodo y bonito alojamiento de corte tradicional que es perfecto para aquellos que buscan rodearse de la cultura mexicana. Rodeado de un amplio jardín y muchos árboles, este hotel es una buena elección para conocer el pueblo, especialmente si se busca alojamiento con buena relación calidad-precio.

En lo que respecta las habitaciones, las mismas siguen el diseño general del hotel con colores intensos y un bonito ambiente que invita al descanso. Hay habitaciones para familias enteras y también para parejas y viajantes, todas con su baño privado, televisor, ventilador, WIFI y caja de seguridad.

______________________________

Dirección: Cuarta Avenida Norte 19, Los Naranjos, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas, México.
Teléfono: +52 962 628 9600
Detalles del hotel: el Fénix hotel cuenta con un bonito restaurante y ambiente para compartir. La recepción está disponible permanentemente y el alojamiento destaca por su estado impecable, así como servicios de limpieza diarios, camarera, conserje y botones. El uso del estacionamiento es de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *