Hoteles en Palenque

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Palenque son espacios idóneos para disfrutar de un tiempo de calidad y al mismo tiempo, tener un sencillo acceso a los principales puntos de interés del lugar, son hoteles especialmente para turistas, ya sean parejas o incluso familias que viajan con grupos, muchos de estos recintos están diseñados con especial atención a ellos, así que poseen instalaciones amplias y completas.

De igual forma, todos estos hoteles ofrecen variedad de habitaciones para cualquier necesidad, siempre muy bien equipadas con todos los elementos necesarios. En cada una de ellas se puede encontrar el sitio perfecto para disfrutar del mejor descanso, después de un largo día de paseos por Palenque.


Hotel La Aldea del Halach Huinic

hotel-la-aldea-del-halach-huinic-hoteles-en-palenque

Este hotel es una de las mejores opciones para quienes desean hacer turismo en Palenque, pues cuenta con una ubicación privilegiada, ya que permite un fácil acceso al Parque Nacional de Palenque, a la Zona Arqueológica de Palenque y los Rupestres de la Sierra de San Francisco. Además de esto, dispone de excelentes instalaciones y un integral conjunto de servicios.

El Hotel La Aldea del Halach Huinic ofrece variedad de habitaciones, todas con un estilo y una atmósfera realmente encantadora, incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera a las Ruinas Km 2.8, 29960 Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 345 1693
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, terraza, bar, zona de barbacoa, restaurante, cafetería, áreas para picnic y jardín. También ofrece asistencia turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de despertador, servicio de lavandería, servicio de tintorería e internet de alta velocidad.

Kin Balam Cabañas

kin-balam-cabanas-hoteles-en-palenque

Siempre es posible contar con un alojamiento confortable que cuente con instalaciones excelentes y todos los servicios necesarios y que al mismo tiempo, funcione como una base estupenda para hacer turismo y disfrutar de Palenque, esto es lo que ofrece Kin Balam Cabañas. Es un sitio ideal para descansar luego de momentos de paseo o simplemente relajarse durante cualquier momento del día.

El Kin Balam Cabañas ofrece excelentes habitaciones, las cuales cuentan con ventilador de techo, televisor y todos los demás servicios necesarios para garantizar una estadía confortable y el mejor tiempo, además ofrecen excelentes vistas al jardín de la propiedad.

______________________________

Dirección: Carret. Palenque – Ruinas Km 4.5, Parque Nacional Palenque, 29960 Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 688 0011
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, jardín, centro de fitness y restaurante. También ofrece recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Ciudad Real Palenque

hotel-ciudad-real-palenque-hoteles-en-palenque

Este es uno de los hoteles en Palenque con servicio 4 estrellas excelente para pasar un tiempo diferente disfrutando de la zona. Este representa una alternativa perfecta para parejas y también familias que viajan con niños, pues cuenta con las instalaciones y todos los servicios necesarios para responder a sus necesidades.

El Hotel Ciudad Real Palenque cuenta con 72 habitaciones, las cuales han sido renovadas hace poco tiempo, además cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, baño privado con secador de pelo. Cabe destacar, varias de las habitaciones están diseñadas especialmente para alojar a familias.

______________________________

Dirección: Carretera, Pakalná – Palenque KM 1.5, La Mielera, 29960 Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 345 1315
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina infantil, toboganes de agua, parque infantil, restaurante de cocina internacional, bar, salones de eventos y tiendas de regalos y souvenirs. También ofrecen conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, información turística y servicio de reservación de entradas.

Hotel Chablis Palenque

hotel-chablis-palenque-hoteles-en-palenque

Este es una muy buena opción para alojarse en Palenque, cuenta con instalaciones completas en las que siempre se pueden hallar varios espacios según cada una de las necesidades de sus huéspedes. También proporciona excelentes servicios que garantizan la comodidad en todo momento, simplemente tienen todo lo necesario para asegurar la mejor estadía.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Chablis Palenque dispone de 51 habitaciones, las cuales cuentan con ventilador de techo, televisor, canales por cable, baño privado y todos los demás elementos necesarios para asegurar una cómoda estadía.

______________________________

Dirección: Merle Green no. 7, Palenque, Estado de Chiapas, México.
Teléfono:
Detalles del hotel:Este hotel cuenta con piscina, terraza, sala de conferencias, gimnasio, restaurante, jardín y salón de belleza. También ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio de masajes, resguardo de equipaje, caja de seguridad, información turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, cambio de divisas, registro de entrada y salida exprés, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Maya Tulipanes

hotel-maya-tulipanes-hoteles-en-palenque

Este hotel ofrece un confortable alojamiento para todo aquel que desea pasar un tiempo en Palenque, disfrutando de todas las comodidades necesarias. Tiene instalaciones completas que permiten contar con todos los elementos necesarios para sentirse en un ambiente acogedor y siempre confortable, esto también es posible gracias a sus completos servicios.

El Hotel Maya Tulipanes ofrece varias habitaciones siempre equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, baño privado y todos los demás elementos necesarios, son espacios con un ambiente atractivo que invita al descanso. Cabe destacar, varias de las habitaciones están especialmente diseñadas para alojar familias.

______________________________

Dirección: 1ra Avenida. Norte Poniente 6, 29960, La Cañada, Palenque, Chis., México.
Teléfono: +52 916 345 0201
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina al aire libre, terraza, restaurante, salón – bar, cafetería, salones de eventos y salones para conferencias, también brinda registros de entrada y salida exprés, karaoke, juegos, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *