Hoteles en Puerto Arista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se viaja al estado mexicano de Chiapas, sin duda se va a querer visitar Puerto Arista; una hermosa comunidad playera que pertenece al municipio de Tonalá, la cual destaca por su actividad turística, destinos de interés y cosas por hacer, contando con una buena estructura de alojamiento que le permiten a los visitantes que vienen de Chiapas y todo México alojarse en los mejores hoteles en Puerto Arista.

Por ejemplo, Puerto Arista es el nombre de la playa más visitada en todo Chiapas, tanto por habitantes del mismo municipio como también de otras regiones mexicanas, por sus aguas cristalinas, buenos precios y opciones de hoteles en Chiapas que hace ideal  venir a disfrutar. La región es conocida por el lugar conocido como el Santuario, donde convergen varios kilómetros de playa en el puerto.

Hotel Arista Bugambilias

 hotel-arista-bugambilias-hoteles-en-puerto-arista

El hotel Arista Bugambilias es un precioso hotel de gran categoría que tiene estilo de resort, con espaciosas y elegantes instalaciones de lujo y disfrute como solo los mejores alojamientos pueden proveer. Este hotel tiene un estilo sofisticado que recuerda a cadenas de alojamiento playeros de categoría 5 estrellas, con ambiente cálido, buena iluminación y estilo y decoración moderno. El destino turístico conocido como Boca de Cielo se encuentra a 5 minutos en coche del hotel.

Por supuesto, las habitaciones siguen el estilo elegante del hotel con amplias instancias decoradas con materiales como mármol, teniendo pisos de baldosas, cerámica, iluminación natural y artificial y contraste entre tonos claros y oscuros. Cada habitación tiene su baño, área de estar con escritorio, TV LED, aire acondicionado, conexión a internet y de las mejores vistas a Puerto Arista.

______________________________

Dirección: Boulevard Zapotal, 30507 Puerto Arista, Tonalá, México.
Teléfono: +52 961 359 3873
Detalles del hotel: el Arista Bugambilias hotel es un alojamiento que por su categoría destaca respecto a actividades y opciones de entretenimiento disponibles, como proveer de una gran piscina aclimatada, restaurante de comida internacional con bar, spa, acceso privado a la playa, área para niños y juegos. También se facilitan traslados, estacionamiento, recepción permanente, información turística y de manera obvia servicio de limpieza y desayuno.

Hotel Villa Murano

hotel-villa-murano-hoteles-en-puerto-arista

El Villa Murano hotel es un alojamiento ubicado en plena playa de Puerto Arista, siendo ideal para aquellos que quieren disfrutar de las mejores vistas, con ambiente exterior cálido y posibilidad de realizar distintos deportes y actividades acuáticas, paseos, entre otros mientras que se disfruta de instalaciones de lujo y gran confort.

En lo que respecta a las habitaciones, es posible quedarse en dormitorios para parejas o familias completas, cada uno con camas matrimoniales en distintas configuraciones y disponibilidad de TV LED, baño privado, balcón, zona de estar y grandes ventanas panorámicas con increíbles vistas. En cada instancia privada se goza de un diseño moderno y minimalista, al mismo tiempo elegante y de lujo.

______________________________

Dirección: Boulevard Cesar A Lara 6, Puerto Arista, 30507 Tonalá, Chiapas, México.
Teléfono: +52 961 294 5549
Detalles del hotel: el Villa Murano hotel es uno de los mejores hoteles disponibles en Puerto Arista, como demuestran son instancias comunes y de entretenimiento al haber disponible una gran piscina, spa, restaurante con bar y acceso privado a la playa reservado por el alojamiento. De la misma manera hay disponibilidad de estacionamiento, área de juegos, desayuno diario y recepción permanente.

Awa Hotel Boutique & Spa

awa-hotel-boutique-spa-hoteles-en-puerto-arista

El Awa Hotel Boutique & Spa es un alojamiento de corte hogareño en Puerto Arista, con un ambiente que combina elegancia y tradición para aquellos que quieren sentirse como en casa al visitar la región, gracias a un diseño colorido arquitectura tipo mansión colonial y exteriores completamente verdes y naturales.

Las instancias privadas del hotel siguen de manera lógica el diseño general del alojamiento, con dormitorios coloridos y espaciosos que recuerdan a casa, con decoración en madera y posibilidad de elegir entre distintas configuraciones de cama. Cada dormitorio cuenta con zona de estar y escritorio con buena vista, baño, televisor, conexión a internet y armario.

______________________________

Dirección: Boulevard Mariano Matamoros, 30507 Puerto Arista, Chiapas, México.
Teléfono: +52 994 600 9187
Detalles del hotel: en cuanto a instancias de entretenimiento, el Awa Hotel Boutique & Spa destaca sin duda, ofreciendo distintas opciones como el disfrutar de una piscina exterior con tumbonas, bañera con hidromasaje para los que quieren relajarse, acceso privado a la playa y restaurante de comida típica mexicana y también internacional. El parking y desayuno diario están incluidos en el precio de alojamiento por noche.

Hotel Garden Suites

hotel-garden-suites-hoteles-en-puerto-arista

El Garden Suites hotel es un alojamiento que se ubica a las afueras de Puerto Arista, el cual sigue un diseño moderno que se inspira en las grandes cadenas hoteleras, tanto en sus instalaciones internas como externas donde reina el minimalismo, confort, elegancia y ambiente cálido, destacando sin duda las habitaciones que resultan increíbles.

Si algo destaca del Garden Suites es el diseño y ambiente de sus habitaciones, el cual es impecable y se asemeja a instancias privadas de hoteles 5 estrellas, con modernidad y diseño de tendencia que se refleja en la decoración, uso del espacio y lugar de cada elemento en el dormitorio, haciéndolo más amplio, iluminado y precioso con muebles y camas de primer nivel en materiales. Se incluye en cada alcoba televisor LED Full HD, sofá, escritorio, baño, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Vasallo, San Ramón, 30500 Tonalá, Chiapas, México.
Teléfono: +52 966 127 0087
Detalles del hotel: el hotel Garden Suites cuenta con instancias externas de disfrute para los huéspedes, como restaurante con bar, jardín y terraza. Entre los servicios se ofrece lavandería, camarera, desayuno diario y personal que maneja el inglés y el español. También hay estacionamiento y es posible alojar mascotas por una cuota adicional.

Hotel Villas Marías

hotel-villas-marias-hoteles-en-puerto-arista

El Villa Marías hotel es un alojamiento en Puerto Arista que es ideal para aquel que quiere ahorrar, pero disfrutando de igual manera de un buen alojamiento, con comodidad, tranquilidad y un aire tradicional hogareño. La Playa de Puerto Arista se encuentra a menos de 8 minutos a pie del hotel, por lo que está muy cerca y es sencillo llegar.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas tienen un estilo muy tradicional, con camas sencillas o dobles dependiendo del número de personas a hospedarse. Es posible disfrutar en las instancias privadas de baño, televisor convencional, ventilador, armario, mesa de noche, y teléfono. Es posible tener servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Quinta Puente, Puerto Arista, Chiapas, México.
Teléfono: +52 994 600 9128
Detalles del hotel: a pesar de su estilo tradicional y sencillo, el hotel Villas Marías ofrece a sus alojados variadas opciones de entretenimiento y disfrute, como una piscina externa con tumbonas, sillas y sombrillas alrededor para tomar el sol, jardín amplio con mobiliario para compartir, terraza y solárium. Hay disponibilidad de estacionamiento, servicios básicos de alojamiento y desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *