Hoteles en Totolapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Totolapa es un municipio que pertenece al estado de Chiapas, su nombre significa río de las aves y es una región interesante, con un conjunto de atractivos para toda la familia, así como una historia interesante y diversos espacios que visitar, lo cual resulta muy sencillo gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Totolapa representan un conjunto de lugares en los que cualquiera puede encontrar el confort que buscan, gracias a sus instalaciones y estupendos servicios.

Asimismo, los hoteles en Chiapas siempre ofrecen un tipo de habitación distinta para cada exigencia, pero todas coinciden en que incluyen cada elemento necesario para el confort y la tranquilidad. Igualmente tienen zonas para el entretenimiento y esparcimiento de sus huéspedes, junto a un conjunto de prestaciones que siempre responde a cualquier solicitud o necesidad. Seguidamente, conoce en qué consiste la oferta de hoteles en Totolapa.

Hotel Hacienda Don Juan

hotel-hacienda-don-juan-hoteles-en-totolapa

Este es un hotel de servicio 3 estrellas perfecto para quienes buscan alojamiento en familia en Totolapa, pues se encuentra muy cerca de allí. Se trata de un espacio sumamente cómodo y con un ambiente realmente agradable, a lo que se suma una lista de servicios integral que responde a todo tipo de necesidades.

En cuanto a sus 29 habitaciones, estas se distribuyen en Habitación tipo Estándar y Habitación tipo Doble Estándar, equipadas con teléfono, televisor, canales privados, baño con secador y artículos de tocador gratis, plancha y tabla de planchar, todos los elementos imprescindibles para una estadía de primera, con la comodidad que se espera.

______________________________

Dirección: Prolongación Insurgentes 162 María Auxiliadora Neighborhood, 29290 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 674 7128
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Don Juan cuenta con restaurante, jardín, estacionamiento gratis y cafetería, también brinda caja fuerte en la recepción, atención de personal multilingüe, servicio de entrada disponible las 24 horas, servicio de desayuno, servicio de traslados por la zona, limpieza diaria, tintorería, servicio de lavandería, concierge, servicio de organización de bodas, conexión a internet, ayuda para la compra de entradas y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel & Cava La Parroquia

hotel-cava-la-parroquia-hoteles-en-totolapa

Este es otro de los hoteles en Totolapa a tener en cuenta, ofrece un servicio de 3 estrellas y se encuentra a muy poca distancia de allí. Es uno de esos espacios agradables en los que cualquier tipo de huésped puede encontrar su lugar, se adapta a las necesidades de parejas y también de familias con niños, para cada uno de ellos ofrece un espacio muy bien diseñado.

Asimismo, el Hotel & Cava La Parroquia cuenta con 17 habitaciones, las cuales se dividen en Habitación Club, Habitación tradicional, Habitación Design, Habitación familiar, Suite junior y Habitación clásica, todas están equipadas con televisor, canales de pago, cuarto de baño privado, acceso para personas con silla de ruedas, plancha y tabla de planchar y baño con artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Niño Fundador 30, El Relicario, 29286 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 674 5422
Detalles del hotel: El Hotel & Cava La Parroquia incluye 3 bares, estacionamiento gratuito, centro de negocios, jardín, área de picnic, sala de negocios y centro de reuniones. También brinda acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de ingreso las 24 horas, servicio de tintorería, servicio de lavandería, asadores, servicio de resguardo de equipaje, información turística y ayuda para la compra de entradas.

Axkan Click Hotel

axkan-click-hotel-hoteles-en-totolapa

Este hotel se encuentra a una corta distancia de Totolapa y ofrece un servicio de 3 estrellas, así que el descanso en sus instalaciones está garantizado. Es un muy buen lugar para quedarse cuando se va de vacaciones, brinda tanto los espacios como todos los servicios necesarios para pasar un tiempo agradable.

Por ejemplo, dispone de 17 habitaciones que se ordenan en distintas categorías, estas son Habitación doble básica, Habitación cuádruple estándar, Habitación triple estándar y Habitación triple superior, cada una de ellas incluye televisor pantalla plana de 32 pulgadas, canales de pago, cafetera, tetera y cuarto de baño privado con amenidades, son lugares diseñados pensando en el confort.

______________________________

Dirección: Privada Chinkultic No.11, Maya, 29250 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 5403
Detalles del hotel: Axkan Click Hotel cuenta con restaurante, terraza, jardín y estacionamiento incluido, junto a esto proporciona servicio de entrada las 24 horas, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, caja fuerte, servicio de concierge, servicio de resguardo de equipaje, ayuda en materia de turismo y para la compra de entradas y acceso a internet inalámbrico gratis.

Hotel Molino de la Alborada

hotel-molino-de-la-alborada-hoteles-en-totolapa

Las familias que deseen pasar un tiempo en Totolapa y disfrutar de une temporada turística ideal, teniendo el descanso que esperan y la mayor comodidad, pueden encontrar en este hotel de 3 estrellas la mejor opción, ya que para comenzar se encuentra muy cerca de esta localidad de Chiapas. En suma, tiene instalaciones de gran amplitud donde se pueden encontrar áreas para el esparcimiento, siempre a una completa lista de servicios.

En materia de habitaciones, ofrece 12 espacios los cuales se distribuyen en Habitación estándar, Habitación familiar, Habitación tipo de lujo y Habitación tipo superior, todos cuentan con tv de 29 pulgadas, canales de pago, plancha y tabla de planchar y un cuarto de baño privado, incluyen todos los elementos que cualquier huésped necesita para su comodidad.

______________________________

Dirección: Periférico Sur Poniente No. 74, María Auxiliadora, 29290 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 0935
Detalles del hotel: El Hotel Molino de la Alborada incluye estacionamiento, restaurante, áreas al aire libre, jardín, sala de reuniones y terraza. Además proporciona acceso a internet inalámbrico en el lobby, servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de acceso las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de concierge, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas, servicio a la habitación y lavandería.

Cortijo La Casona

cortijo-la-casona-hoteles-en-totolapa

Este es un hotel de servicio 3 estrellas perfecto para quienes desean tener las mejores vacaciones en Totolapa, ya que se encuentra muy cerca de allí, cuenta con una extraordinaria infraestructura que le permite a sus huéspedes sentirse en un lugar sumamente agradable con el mejor ambiente y total confort. Además de sus instalaciones de primera, también ofrece un gran conjunto de servicios para todos.

En añadidura, brinda un conjunto variado de habitaciones para complacer a todos los gustos y necesidades, se clasifican en Bungalow, Habitación de lujo, Habitación doble de lujo y Estudio de lujo, todas ellas cuentan con televisor, canales de pago, refrigerador, microondas, placa de cocina y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Camino de la Cofradía S/N, Corral de Piedra, 29299 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 102 8330
Detalles del hotel: El Cortijo La Casona incluye estacionamiento, áreas al aire libre, jardín, área para parrillas y salas de reuniones. También brinda servicio de traslado al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en el lobby, aceptan mascotas, servicio de desayuno, servicio de ingreso las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, asadores y servicio de resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *