Hoteles en Barrancas del Cobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al suroeste del estado mexicano de Chihuahua se encuentra la región de Barrancas del Cobre, una serie de cañones que supera en proporción a cuatro al Gran Cañón los Estados Unidos, siendo el atractivo turístico de esta parte del país sin duda. Por su potencial turístico, son muchos los hoteles en Chihuahua que hay disponibles que permiten conocer la zona y todo lo que ofrece.

En la Sierra Tarahumara se ubica el Cañón del Cobre, o mejor conocido como Barrancas del Cobre y que resulta un lugar de visita obligada en México, especialmente si se está en Chihuahua. Son extensas las opciones de turismo en el cañón, desde el Tren Chihuahua del Pacífico o llamado popularmente “Chepe” o la Cascada Basaseachi, hasta el pueblo mágico de Batopilas y las estaciones del tren que recorren todo el cañón.


Hotel Barrancas del Cobre

hotel-barrancas-del-cobre-hoteles-en-barrancas-del-cobre

El hotel Barrancas del Cobre es un alojamiento de 3 estrellas en plena región de Cañón del Cobre, con un estilo tradicional precioso, ambiente muy cálido y rodeado de amplia naturaleza circundante. El hospedaje se localiza en una gran mansión de color ladrillo, restaurada de siglos atrás que le da ese toque clásico. El Teleférico de Barrancas del Cobre se ubica a 10 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del alojamiento tienen un diseño tradicional, muy hogareño con elementos en madera, paredes completamente en blanco y piso de baldosa, siendo instancias privadas muy confortables y cálidas. Los dormitorios tienen aire acondicionado, TV LED, camas matrimoniales dobles y también únicas, con escritorio, espejo, ventana panorámica y buena vista al cañón.

______________________________

Dirección: Estación Posada Barrancas s/n, 81200 Areponapuchic, Chiapas, México.
Teléfono: +52 668 812 1613
Detalles del hotel: el Barrancas del Cobre hotel cuenta con opciones de entretenimiento y disfrute y gran servicio, con restaurante internacional con bar, jardín, así como actividades exteriores que involucran paseos por el cañón y las estaciones de tren. Se facilita estacionamiento gratuito, la recepción es permanente y se ofrece información de guía turística para acudir a los lugares de interés del hotel.

Hotel Mansión Tarahumara

hotel-mansion-tarahumara-hoteles-en-barrancas-del-cobre

El hotel mansión Tarahumara es un alojamiento ubicado a 4 kilómetros de la Cañón del Cobre, de característica rural muy tradicional en pleno bosque en forma de gran cabaña de madera, con bonitos espacios internos y también actividades externas disponibles. Este hotel inspira a la aventura, estando a pocos kilómetros del lugar de interés llamado Copper Canyon o Cañón de Cobre.

Las habitaciones siguen el estilo rural y clásico del hotel, con paredes y suelo en madera y otras con divisiones en piedra, el cual da ese toque natural y bastante aventurero. Las camas en los dormitorios son muy coloridas, con su mesa de noche, armario, televisor convencional y baño privado, así como también una bonita vista a Barrancas del Cobre a través de las ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Kilómetro 626 Chihuahua al Pacífico Areponapuchi, Barrancas del Cobre, Chihuahua, 31435 Urique, México.
Teléfono: +52 614 415 4721
Detalles del hotel: en cuanto a instalaciones comunes y de entretenimiento, el hotel Mansión Tarahumara ofrece a sus alojados opciones extensas, como un bonito restaurante de comida típica con ricos desayunos y con paredes de piedra y ambiente de montaña, gracias a la chimenea. También hay bar, sala de conferencias, zona común de entretenimiento, jardín y paseos y actividades programadas.

Hotel Mirador

hotel-mirador-hoteles-en-barrancas-del-cobre

Para aquellos que quieren visitar esta zona de Chihuahua con tantas bondades culturales, sin escatimar en gastos y tienen la intención de disfrutar del mejor ambiente, con lujo y elegancia gracias a su categoría 5 estrellas, el hotel Mirador es perfecto al no involucrar ningún tipo de compromiso o falta en servicios, atención e instancias para pasarla bien. Este hotel de montaña ofrece las mejores vistas al Parque Ecológico Barrancas del Cobre.

Las habitaciones del alojamiento son lujosas como el hotel en sí, amplias en cuanto a espacio y con un ambiente lujoso y cálido, con piso en cerámica, techo de madera, camas en blanco, con chimenea que ayuda en las noches frías. Cada dormitorio tiene baño privado, TV LED con señal satelital, escritorio, mesa de noche, balcón y una increíble vista a la sierra.

______________________________

Dirección: Areponapuchi Kilómetro 623, 33435 Areponapuchi, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 635 578 3020
Detalles del hotel: el hotel Mirador permite disfrutar en su interior de un bonito restaurante con ambiente de montaña con tres menús diferentes, incluyendo también bar desde donde se puede ver todo el cañón. Para entretenerse hay una sala de juegos con TV y chimenea, y se organizan paseos entre los puntos turísticos de la flora. Se facilita servicio a la habitación, estacionamiento y un centro de negocios.

Hotel Copper Canyon Trail Head Inn

hotel-copper-canyon-trail-head-inn-hoteles-en-barrancas-del-cobre

Con un estilo muy familiar y de montaña, el hotel Copper Canyon Trail Head Inn es un alojamiento enfocado en compartir y pasar tiempos de calidad, al mismo tiempo que permite conocer Barrancas del Cobre y sus lugares turísticos por su lugar privilegiado en la zona. Este hospedaje en forma de gran cabaña se ubica a pocos metros del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre.

Los dormitorios en el alojamiento tienen un aire hogareño, con vestidos de cama muy atrevidos con estampados y colores intensos, avivando el ambiente. Se pueden elegir cuartos con hasta triple cama matrimonial, todos con su baño privado, sofá en madera, televisor convencional, conexión a internet, ventana panorámica y balcón para percibir toda la maravilla que se muestra a través del mismo.

______________________________

Dirección: Areponapuchi Barrancas del Cobre, 33435 Chihuahua, México.
Teléfono: +52 635 117 7487
Detalles del hotel: entre sus opciones de disfrute, el Copper Canyon Trail Head Inn hotel tiene una restaurante de comida internacional, así como jardín y actividades organizadas que involucran pases, hiking, entre otros. Todos los días se facilita desayuno diario por la casa y todos los servicios básicos de hotelería están cubiertos, como camarera y conserje que mantienen las instalaciones impecables.

Hotel Divisadero Barrancas

hotel-divisadero-barrancas -hoteles-en-barrancas-del-cobre

Con categoría 4 estrellas, el hotel Divisadero Barrancas es un precioso hospedaje en plena zona boscosa de Barrancas del Cobre, con una estructura, estilo y diseño que lo hace parecer un pequeño castillo de cuentos de hadas, con ambiente cálido y tonos blancos que imitan nueve, sin duda siendo de lo más bonito y original. El alojamiento se encuentra muy cercano a la estación del tren “Chepe”, desde donde puede verse al igual que todo barrancas.

Cálidas y confortables, con detalles en tonos blancos como el hotel son las instancias privadas, con luces entre amarillo y naranja y toques decorativos en ese mismo tono. El techo es de madera, los pisos de baldosa y están equipados con baño propio, balcón con inmejorable vista, mientras que las suites más espaciosas tienen zona de estar, chimenea, muebles en madera y paredes en piedra.

______________________________

Dirección: Carretera Ferrocarril Km 622 Divisadero, Bocoyna, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 614 415 1199
Detalles del hotel: El Divisadero Barrancas alberga un restaurante elegante en su interior, con decoración atrevida similar a la general en el alojamiento, con techo con formas ovaladas, incluyendo bar con ventana panorámica e incluso paredes completas de cristal para dar vista a Barrancas. Se ofrece servicio de masaje y en el alojamiento hay una panadería cafetería muy cálida para compartir. El parking es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *