Hoteles en Cerocahui

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el estado mexicano de Chihuahua, concretamente en el municipio de Urique se encuentra el mágico pueblo descendiente de los tarahumaras conocido como Cerocahui; un paraíso natural de gran potencial cultural en el área que lo hace cada vez tener más alojamientos, los cuales tienen un papel crucial en el desarrollo de la zona con su atención y recibimiento de cada vez más turistas en distintos hoteles en Cerocahui.

Por su potencial cultural y descendencia tarahumara el pueblo de Cerocahui cuenta con un gran recurso turístico, siendo también relevante en la actividad económica de su región y general en Urique y el estado de Chihuahua. Por esta razón, cada vez más crece su estructura hotelera y recibe más visitantes del interior del país y también fuera del mismo, con pocos pero confortables alojamientos de calidad.


Hotel Misión Cerocahui

hotel-mision-cerocahui-hoteles-en-cerocahui

Si se visita el pueblo de Cerocahui en Chihuahua, sin duda uno de los mejores hoteles del pueblo es el Misión Cerocahui; un hermoso alojamiento de corte muy elegante y con aire campestre que va perfecto con toda la naturaleza que lo rodea, destacando por sus instancias comunes de entretenimiento y confort. Este hospedaje se encuentra a solamente 5 minutos en coche de la Cascada de Cerocahui.

Las habitaciones del hotel son impecables en sus distintas variedades y gamas, tanto en las de tipo suite como en las habitaciones estándar al disfrutar cada huésped de aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño privado y televisor LED con señal por cable. Las suites más grandes cuentan con amplia zona de estar, escritorio, sofá y piso en baldosa, aunque no se pierde el estilo coloquial en ninguna de las habitaciones disponibles.

______________________________

Dirección: Zona Conocida 33421, Cerocahui, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 635 456 5294
Detalles del hotel: en el Misión Cerocahui las familias completas pueden disfrutar de grandes instancias comunes y de entretenimiento, como una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de naturaleza, restaurante y bar con una gran carta de platos y cocteles, servicio a la habitación y otros de corte hotelero como lavandería, planchado, camarera y conserje. Por su cercanía a la zona cultural del pueblo se ofrecen caminatas y guía turístico.

Hotel Paraíso del Oso

hotel-paraiso-del-oso-hoteles-en-cerocahui

Con un estilo tradicional y coloquial muy bonito y que resulta muy acogedor, el hotel Paraíso del Oso es otro de los alojamientos más conocidos en el pueblo de Cerocahui, destacando por su increíble localización en medio de la naturaleza y zona cultural del pueblo, siendo perfecto para conocerlo y realizar caminatas entre hermosos jardines y bosques circundantes.

Al igual que el estilo del hotel, las habitaciones son de un corte muy tradicional y hogareño que harán sentir como en casa, con colores cálidos y detalles en madera. Hay distintos tipos y tamaños de alcobas que podrían alojar a familias enteras, contando cada una de ellas con su propio baño privado, armario, zona de estar, ventana panorámica y piso de cerámica.

______________________________

Dirección: Kilómetro 12. Carretera Bahuichivo a Cerocahui, 33420 Cerocahui, México.
Teléfono: +52 614 421 3372
Detalles del hotel: sin duda el alojamiento Paraíso del Oso destaca en dos aspectos: un increíble y bello restaurante que ofrece comida típica de la zona y también de todo México, así como la posibilidad de recorrer sus amplias instalaciones llenas de preciosos jardines, así como las afueras del hotel donde se organizan caminatas por todo el pueblo y sus monumentos naturales. En cuanto a la estadía los servicios de recepción, guarda-equipaje, conserjería y otros son seguros.

Hotel Jade

hotel-jade-hoteles-en-cerocahui

El hotel Jade es un pintoresco hotel muy reconocido en el pueblo y de los primeros que apostó por la industria de alojamiento en el pueblo y recibir visitantes, con un estilo muy tradicional que emana cultura y saca provecho de lo que lo rodea. Las estancias del mismo son amplias y rodeadas de naturaleza, con excelente atención, servicios y opciones de entretenimiento.

Si bien las habitaciones en el hotel siguen la tendencia tradicional de sus instancias comunes y diseño arquitectónico, en cada alcoba se puede disfrutar de gran espacio y confort, con buena entrada de luz natural, armario y pequeño escritorio con silla. Si bien las habitaciones no cuentan con TV, en el hotel Jade los visitantes no querrán quedarse dentro.

______________________________

Dirección: Domicilio Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, Chihuahua México.
Teléfono: +52 635 456 5275
Detalles del hotel: por su ubicación y enfoque, el hotel Jade es sin duda un paraíso natural y cultural del cual los visitantes pueden sacar provecho, con las caminatas y paseos que se organizan para conocer las distintas bondades arqueológicas disponibles, como la Cascada Cerocahui, el Centro Tarahumara, entre otros. El hotel cuenta con servicios básicos de alojamiento para el mejor confort.

Wilderness Lodge

wilderness-lodge-hotel-en-cerocahui

El Wilderness Lodge es un alojamiento a las afueras de la ciudad de Cerocahui y que resulta perfecto si se quiere visitar el pueblo y su zona cultural. Este hotel tiene un estilo muy coloquial y pintoresco, de corte hogareño que traslada en el tiempo a épocas del temprano Siglo XX, siendo actualmente uno de los más destacados de esta zona del estado de Chihuahua.

En lo que respecta a las habitaciones del hotel, las alcobas tienen el mismo diseño hogareño de las zonas compartidas, con colores pasteles y elementos de distintos materiales como tela, barro y otros que le dan ese aire cultural de antaño. Se pueden elegir habitaciones con varias camas o una sola de tamaño individual o doble, con ventanas matrimoniales, baño privado y escritorio.

______________________________

Dirección: Carretera Bahuichivo-Urique Kilómetro. 23.5 33421 San Isidro, México.
Teléfono: +52 1 635 199 3684
Detalles del hotel: el hotel Wilderness Lodge tiene estancias comunes de entretenimiento y varios beneficios para los huéspedes, como terraza y un amplio jardín, bar tipo lounge con una gran carta de tragos y cocteles, chimenea y un amplio vestíbulo. Todas las mañana se ofrece desayuno gratis y la recepción es 24 horas al día, con posibilidad de traslado de y hacia la estación de tren, servicio de camarera, conserjería y lavandería.

Hotel San Isidro Lodge

hotel-san-isidro-lodge-hoteles-en-cerocahui

Promoviendo el ecoturismo como bandera y destacando por su pintoresco diseño que promueve las tradiciones mexicanas, de Chihuahua y del pueblo de Cerocahui, el hotel San Isidro Lodge es una gran opción de alojamiento en el pueblo. El hotel se ubica a 30 minutos en coche del conocido Mirador Cerro del Gallego Cañón de Urique.

Concordando con las características del hotel las habitaciones son confortables y coloridas, más bien aprovechadas de espacio, grandes ventanas y con distintas opciones de configuración de cama. En cada alcoba hay una decoración que recuerda la ubicación del hotel y su propósito de ecoturismo. Las habitaciones incluyen mesa de noche, lámpara, baño privado y armario.

______________________________

Dirección: Domicilio conocido, Cerocahui, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 635 293 7502
Detalles del hotel: en el hotel San Isidro Lodge se podrá disfrutar de coloridos y bellos espacios llenos de naturaleza, con estancias que van desde un gran restaurante de comida típica y bar a los grandes jardines circundantes, la terraza y posibilidad de ir en paseos turísticos. Se ofrece desayuno y servicio a la cama, traslados, recepción permanente, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *