Hoteles en Chihuahua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chihuahua les ofrece a todas aquellas personas que necesiten alojamiento, hoteles de diferentes categorías, los cuales prestan servicios de calidad. Los Hoteles en Chihuahua se caracterizan por contar con grandes instalaciones, personal calificado y brindar comodidades como alberca, chapoteadero, spa, gimnasio, áreas recreacionales, entre otros servicios.

Los hoteles en Chihuahua también le ofrecen cómodas, elegantes y confortables habitaciones, las cuales disponen de todo el mobiliario necesario para ofrecer a los huéspedes un descanso placentero. Asimismo, estas habitaciones se clasifican de acuerdo a la capacidad de alojamiento y a los servicios que ofrezcan.

Hotel Palacio del Sol

Este es un alojamiento de tradición, el cual se encuentra ubicado en el Centro Histórico. Las instalaciones de este hotel le brindan una experiencia que entremezcla la elegancia clásica y modernas comodidades. Si se encuentra en la ciudad por viaje de trabajo o por vacaciones puede encontrar todos los servicios que necesita.

El Hotel Palacio del Sol dispone de 183 elegantes habitaciones, las cuales cuentan con las mejores vistas de la ciudad, decoración y amenidades contemporáneas que hacen cómodo y práctico el hospedaje en Chihuahua. Las habitaciones se clasifican en: ejecutiva, ejecutiva doble y junior suite.

______________________________

Dirección: Av. Independencia 116, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 259 5959
Detalles del hotel: Este alojamiento en Chihuahua le ofrece gimnasio, restaurante, cafetería, bar, club nocturno, tienda de comestibles, tienda de regalos, centro de negocios, salones de eventos, acceso a internet, elevadores, caja de seguridad, cajero automático, servicio de renta de autos, servicio de lavandería.

Hotel Fiesta Inn Chihuahua

El Hotel Fiesta Inn Chihuahua les ofrece a sus clientes el servicio y la atención que requieren, en donde pueden disfrutar de un ambiente relajado y de amplios espacios diseñados para gozar cada momento de la estancia. Este es un hotel le ofrece un alojamiento de lujo donde podrá relajarse y cargarse de energía. Asimismo, este lugar dispone de personal atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

Este hotel cuenta con 152 habitaciones, las cuales disponen del mobiliario necesario para que disfrute de un descanso relajante. Estas habitaciones se clasifican en: superior room, superior room doble, junior suite y accesible room.

______________________________

Dirección: Blvrd Antonio Ortiz Mena 2801, Quintas del Sol, Campestre-Lomas, 31250 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 429 0100
Detalles del hotel: Este lugar dispone de centro de negocios, gimnasio, servicio a la habitación, servicio de lavandería, acceso para personas con discapacidad, internet inalámbrico, restaurantes, estacionamiento techado, bar, alberca al aire libre.

Hotel Quality Inn Chihuahua San Francisco

hotel quality inn chihuahua san francisco

Este es uno de los mejores hoteles en Chihuahua, que le ofrece todo el confort y las facilidades de un gran hotel. Cuenta con un servicio personalizado tanto para el viajero de negocios o de placer, que lo harán sentirse en casa. Las instalaciones son majestuosas, llenas de lujos y comodidades, asimismo son seguras.

El hotel Quality Inn Chihuahua San Francisco le ofrece a sus clientes 131 habitaciones, las cuales están especialmente diseñadas para que disfrute de la comodidad y entera satisfacción. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla, doble y master suite.

______________________________

Dirección: Victoria 409, Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 439 9000
Detalles del hotel: Este hospedaje en Chihuahua le ofrece a los clientes el servicio de centro de negocios, gimnasio, restaurante, salón para eventos, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, cafetera, kit de planchado, acceso a internet.

Hotel Ramada Encore Chihuahua

hotel ramada encore chihuahua

El Hotel Ramada Encore Chihuahua le ofrece un concepto de alojamiento especialmente ideado para las personas que viajan por razones de negocios o vacaciones. Dispone de personal amable y bilingüe que están al servicio de los huéspedes las 24 horas del día. Este hotel cuenta con instalaciones muy amplias de un estilo minimalista que le ofrecen todas las comodidades para que viva una experiencia inolvidable.

Este hotel dispone de habitaciones muy cómodas y confortables, las cuales disponen de diferentes servicios, asimismo que están clasificadas de acuerdo a la capacidad de personas que desean alojarse. Este hotel también cuenta con suites donde podrá encontrar un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Periférico de la Juventud, 31211 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 866 280 0727
Detalles del hotel: Este hospedaje le ofrece ascensores, bar, cafetera y tetera, caja de seguridad, centro de negocios, conexión a internet, estacionamiento, gimnasio, instalaciones para banquetes, sala de reuniones, secador de pelo, servicio de limpieza diaria, tienda de regalos.

Hotel State Inn

hotel state inn

Este es un hotel familiar que tiene un diseño tipo colonial mexicano, cuenta con muy buena ubicación por cuanto es de fácil acceso a los principales sitios de interés de Chihuahua. Las instalaciones de este hotel exhiben una serie de antigüedades que hacen que el huésped se traslade de manera natural al pasado.

El Hotel State Inn cuenta con 44 cómodas habitaciones, las cuales se clasifican en tres tipos. Estas habitaciones cuentan con una bonita bóveda catalana que fue construida por artesanos mexicanos. Estas habitaciones tienen un toque distintivo, ya que disponen de una decoración antigua, que le ofrece descanso.

______________________________

Dirección: Av. Tecnológico 7901, Laura Leticia, 31120 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 417 0303
Detalles del hotel: Este alojamiento le ofrece televisor pantalla plana, sistema de tv cable, internet inalámbrico, teléfono, aire acondicionado, calefacción, restaurante, servicio de lavandería, servicio a la habitación, kit de planchar.

Ibis chihuahua

Este hotel forma parte del centro comercial Plaza Victoria, así que tiene una ubicación ideal, pues también está cerca estación del tren de Chepe, del Museo de Chihuahua y la plaza de la Libertad. Además ofrece instalaciones completas con todos los servicios y atenciones especiales para personas discapacitadas.

Cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble con 2 camas individuales o 1 cama doble, tienen suelos de madera, excelente iluminación y están insonorizadas, también están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juarez Garcia 3115, Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 201 5100
Detalles del hotel: el hotel tiene restaurante, bar en el vestíbulo, terraza al aire libre, sala de reuniones, estacionamiento exterior gratuito y adaptaciones para personas con movilidad reducida. También brindan Wi-Fi gratis, recepción las 24 horas, servicio de aperitivos, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora y admite mascotas.

Sheraton Chihuahua Soberano

El Hotel Sheraton Chihuahua Soberano se halla a tan solo 15 minutos en coche del centro de Chihuahua y cerca de centros comerciales, restaurantes y distritos industriales. Se caracteriza por tener instalaciones con diversas áreas para el descanso y el esparcimiento de toda la familia.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble club, Habitación doble clásica, Habitación doble deluxe, Habitación individual deluxe, Habitación club, Habitación individual club, Suite, Habitación clásica, Suite principal y Habitación individual clásica. Estas tienen decoración moderna con aire acondicionado, TV con canales por cable, baño de mármol, escritorio, cafetera y utensilios de planchado.

______________________________

Dirección: Barranca del Cobre # 3211, Barrancas, Fracc. Barrancas, 31125 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 429 2929
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, solárium, gimnasio, piscina, centro de negocios y salón executive, restaurante con desayuno buffet y comida internacional y estacionamiento. También brindan servicio de traslado gratuito, guardaequipaje, caja fuerte, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y planchado, tienda de recuerdos y prensa.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua

Este hotel se halla muy cerca de parques industriales y restaurantes, incluso se encuentra a tan solo unos minutos de la catedral de Chihuahuas y del Museo de Pancho Villa. Tiene instalaciones confortables con todos los servicios para que los huéspedes puedan sentirse como en casa.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación deluxe, Habitación con 2 camas grandes, Habitación con cama grande, Suite con cama grande y Habitación adaptada para persona con movilidad reducida, todas tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio y radio despertador.

______________________________

Dirección: Perif. de la Juventud 3304, Campesina Nueva, 31250 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 432 2525
Detalles del hotel: el hotel ofrece una happy hour gratuita, cuenta con gimnasio y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias. Ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de cambio de divisa, servicio de traslado gratis, recepción las 24 horas del día, guarda de equipaje, caja fuerte, lavandería y planchado, información turística, máquina expendedora de aperitivos y bebidas y alquiler de coches.

Hotel Sicomoro

Este alojamiento tiene una ubicación ideal, se halla a tan solo 5 minutos en coche del centro histórico de Chihuahua y del centro de convenciones, exactamente junto al centro comercial Plaza Galerías.

Tiene varios tipos de habitación, estas son Habitación con cama extragrande y Habitación doble, estas ofrecen tienen suelo de moqueta y aire acondicionado, también cuentan con WiFi gratis, TV por cable, muebles de madera y baño privado con secador de pelo y amenidades.

______________________________

Dirección: Boulevard Antonio Ortiz Mena 411, Unidad Presidentes, 31210 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 214 2500
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, solárium, gimnasio, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar en el vestíbulo con vinos y música de piano en vivo. También proporcionan servicio de guarda equipaje, lavandería y recepción las 24 horas.

Casa Grande Chihuahua

El hotel Casa Grande es un lugar espléndido, por una parte tiene excelentes instalaciones para una estadía de calidad y los servicios para la mayor comodidad, por otro destacan sus particularidades como una de sus plantas reservada para mujeres. Además, está cerca de la catedral metropolitana de la Santa Cruz y a 25 minutos del aeropuerto internacional Roberto Fierro.

Tiene varios tipos de habitación como Habitación con cama extragrande, Habitación doble, Habitación executive y Habitación doble deluxe, estas ofrecen TV por cable, aire acondicionado, cafetera, baño con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratis.

______________________________

Dirección: Av. Tecnológico #4702, Las Granjas, 31160 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 439 4444
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, restaurante, centro de negocios, pista de tenis y sala de juegos con billar y dardos. También ofrecen recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte, cambio de monedas, servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco, máquina expendedora de aperitivos y bebidas, alquiler de coches y tienda de recuerdos.

City Express Junior Chihuahua

Este hotel en Chihuahua es una buena opción para alojarse y disfrutar de la ciudad, ya que para empezar se encuentra a tan solo 27,7 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos y a 23 minutos en coche del parque Metropolitano Presa El Rejón. En segundo, tiene excelentes instalaciones y un gran conjunto de servicios.

En cuanto a las habitaciones, son Habitación doble estándar y Habitación estándar, estas tienen suelo de moqueta, ofrecen TV por cable, baño privado, set de café y escritorio, así que son muy cómodas y agradables.

______________________________

Dirección: Cristóbal Colon esq Jorge Luis Bordes 100, Complejo Industrial Chihuahua, 31109 Chihuahua, México.
Teléfono: +52 614 442 4000
Detalles del hotel: el hotel ofrece centro de negocios e instalaciones para reuniones bajo petición, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. También brinda desayuno continental, recepción las 24 horas, máquina expendedora, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco.

Hotel Don Rubén

Un hotel con los servicios básicos más importantes y los más convenientes, es el Hotel Don Rubén, es una buena opción para quienes buscan alojamiento en Chihuahua. Tiene instalaciones que brindan el descanso y una estancia amena.

Con respecto a las habitaciones, ofrecen varios tipos como Habitación doble, Habitación con cama extragrande y Suite Junior, todas estas incluyen televisión de pantalla plana para los momentos de descanso.

______________________________

Dirección: Av. Silvestre Terrazas 11804, Esperanza, 31414 Chihuahua, México.
Teléfono: +52 614 434 0200
Detalles del hotel: el hotel tiene centro de fitness o gimnasio, restaurante, aparcamiento privado gratis y centro de negocios y sala de reuniones. Además, ofrece servicio de traslado gratuito, alquiler de coches, recepción las 24 horas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Cooper Canyon Boutique Hotel

El Cooper Canyon Boutique Hotel es ideal para quienes solicitan un hospedaje completo con todos los servicios a su alcance y oportunidades de esparcimiento, tiene instalaciones modernas con una ambiente atractivo y acogedor.

Ofrece Habitación con cama grande y Habitación doble, todas decoradas con estilo neoyorquino y están equipadas con TV de pantalla plana, baño con artículos de higiene personal y secador de pelo, aire acondicionado y escritorio.

______________________________

Dirección: Vialidad Sacramento 5100, Col. Nombre de Dios, 31156 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 158 0808
Detalles del hotel: el hotel tiene gimnasio, bar en el vestíbulo, restaurante de comida nacional e internacional, centro de negocios, sala de reuniones y estacionamiento gratis. También tiene adaptaciones para personas con movilidad reducida, conexión WiFi gratis, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, recepción las 24 horas, prensa, servicio de lavandería y planchado, supermercado pequeño, máquina expendedora de bebidas y salón de belleza.

Hotel Inn Plaza del Ángel Chihuahua

Para quienes buscan alojamiento en la zona del centro, el Hotel Inn Plaza del Ángel Chihuahua es una muy buena opción, cuenta con agradables instalaciones y cada uno de sus espacios invita al descanso y a un tiempo agradable.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación familiar y Habitación doble, estas tienen TV de pantalla plana por cable, baño privado con bañera, aire acondicionado y algunas incluyen terraza o balcón.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez 1309, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 335 2898
Detalles del hotel: el hotel posee gimnasio, restaurante a la carta y buffet, aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi gratuita, recepción las 24 horas y servicio de traslado.

Hotel Centric Chihuahua

Un alojamiento cómodo y completo es el que ofrece el Hotel Centric Chihuahua, incluso tiene una ubicación excelente que permite disfrutar de varios de los más importantes atractivos de la zona como la catedral de Chihuahua y el Museo Casa Chihuahua.

Las instalaciones de este hotel se caracterizan por ofrecer varios tipos de habitaciones, estas son Habitación cuádruple, Habitación doble, Habitación triple básica, Habitación familiar y Habitación doble estándar. Todas disponen de TV con canales por cable, baño privado con ducha y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle Juan Aldama 814, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 410 4455
Detalles del hotel: el hotel cuenta con terraza, estacionamiento, conexión Wifi gratuita, recepción las 24 horas, servicio de habitación y máquina expendedora.

Hotel Posada Tierra Blanca

Cerca de varios de los principales sitios de interés de Chihuahua, se encuentra el Hotel Posada Tierra Blanca, con instalaciones que puedan brindar gran comodidad y todos los servicios para una estadía confortable.

Este hotel ofrece habitaciones dobles y suites, las cuales están decoradas con un estilo colonial muy agradable, también están equipadas con teléfono, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha y amenidades, también tienen aire acondicionado y calefacción.

______________________________

Dirección: Av. Niños Heroes 102, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 415 0000
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín grande, solárium, restaurante, servicio de bar, parque infantil, solárium, instalaciones para reuniones y estacionamiento. También ofrece WiFi gratis, desayunos mexicanos por un suplemento, información turística, máquina expendedora, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Hotel María Dolores

El hotel María Dolores se encuentra a 7 kilómetros de la catedral y es un sitio ideal para quienes van en búsqueda de un hospedaje sencillo pero con los servicios básicos. Tiene instalaciones cómodas para quienes requieren pasar unos días en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, el hotel brinda habitaciones dobles, las cuales incluyen los servicios principales como televisor pantalla plana con canales por cable, baño privado, aire acondicionado y conexión de internet inalámbrico gratis.

______________________________

Dirección: Calle Novena 304, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 410 4770
Detalles del hotel: este alojamiento tiene estacionamiento, recepción las 24 horas, información turística para los sitios de interés y las actividades.

La Décima Guest House

Encontrar hoteles en Chihuahua es muy sencillo gracias a la gran variedad de opciones que la ciudad ofrece, una de estas es La Décima Guest House, tiene instalaciones sencillas pero ofrece un cómodo alojamiento para quienes prefieren las prestaciones más básicas. Además, se encuentra a tan solo 600 metros de la catedral. En cuanto a las habitaciones ofrece Habitación doble, las cuales disponen de hervidor.

______________________________

Dirección: Calle 10a, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Detalles del hotel: este hotel ofrece conexión de WiFi gratis y admiten mascotas.

Hotel Rancho Viejo

El Hotel Rancho Viejo es otra de las opciones para hospedarse en Chihuahua, tiene una muy buena ubicación, así como instalaciones cómodas para pasar una estadía cómoda disfrutando de las prestaciones esenciales.

Además, ofrece a sus huéspedes varios tipos de habitaciones, estas son Habitación cuádruple, Habitación doble y habitación con cama extra grande. Todas cuentan con TV por cable y el respectivo baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Francisco Villa 4204, Villa Jiménez, 51064 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 420 3956
Detalles del hotel: este hotel tiene aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi gratis y servicio de recepción las 24 horas.

Hotel Jardín del Centro

El Hotel Jardín del Centro resalta por su gran ubicación, se encuentra a tan solo 500 metros de la catedral de Chihuahua y está en una zona con una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Además, tiene instalaciones muy bien equipadas y un buen conjunto de servicios.

El hotel ofrece Habitación doble, todas son bastante funcionales, tienen una agradable decoración en colores cálidos, el suelo es de baldosa y tiene aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha, calefacción y ventilador de techo.

______________________________

Dirección: Calle Guadalupe Victoria 818, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: +52 614 415 1832
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, jardín, restaurante y estacionamiento, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio diario de camarera de pisos y servicio de recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *