Hoteles en Ciudad Juárez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hospedarse en Ciudad Juárez resulta fantástico gracias a la gran cantidad de hoteles que allí se encuentran, la mayoría de ellos ofrecen un servicio de 4 y 5 estrellas, estupendos para tener un tiempo de descanso y un lugar cómodo para recorrer la ciudad. Incluso ofrecen opciones para el entretenimiento, gracias a la amplia diversidad de sus instalaciones.

Asimismo, los hoteles en Ciudad Juárez ofrecen habitaciones y suites excelentes, se trata de alojamientos siempre confortables que reciben a sus huéspedes con todos los elementos necesarios más aquellos adicionales que complementan y hacen del servicio siempre el mejor. Igualmente resalta la ideal atención del personal amable y muy bien capacitado. A continuación, varias de las mejores opciones de alojamiento en Ciudad Juárez.


iStay Hotel Ciudad Juárez

istay-hotel-ciudad-juaez-hoteles-en-juarez

Este hotel de 5 estrellas se halla el principal distrito financiero de Juárez, un punto estratégico y cerca del centro comercial Rio Bravo, de la Plaza Sendero Ciudad Juárez y a 10 minutos en coche de la frontera con Estados Unidos y de El Paso Texas y el Aeropuerto Internacional Abraham González se encuentra a 25 minutos del hotel. Es un recinto muy completo con instalaciones variadas e integrales y los mejores servicios.

Con respecto a las habitaciones, el iStay Hotel Ciudad Juárez ofrece varios espacios, todos equipados con televisor, canales por cable/satélite, acceso a internet gratuito, escritorio, plancha, baño privado con bañera y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Paseo Triunfo de la República 3745, Zona Pronaf Condominio La Plata, Col. Circuito Pronaf, 32310 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 629 6000
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina climatizada, centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, restaurante, salón – bar, centro de negocios. También ofrece recepción las 24 horas, desayuno buffet, caja de seguridad, servicio de tintorería, servicio de lavandería, máquinas expendedoras, internet de alta velocidad, alquiler de coches, cajero automático, servicio de guardaequipaje, información turística y venta de entradas.

Hotel María Bonita Consulado

hotel-maría-bonita-consulado-hoteles-en-juarez

Se trata de un hotel de 4 estrellas con una muy buena ubicación, se halla en frente del centro comercial Las Misiones y muy cerca del consulado de los Estados Unidos, el aeropuerto internacional Abraham González se halla a 15 minutos en coche. Además, está muy cerca de los principales atractivos turísticos de Ciudad Juárez.

El Hotel María Bonita Consulado posee 128 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble Executive y Habitación Deluxe, todas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, acceso a internet inalámbrico, nevera y tetera/cafetera, despertador, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, también ofrecen vistas a la calle.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de la Victoria 4451, Partido Iglesias, 32528 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 406 6400
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, salas de reuniones, gimnasio, jardín, discoteca, billar, centro de negocios, salones para conferencias, parque infantil y sala de juegos. También brindan registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, cambio de divisas, caja de seguridad, tienda de regalos y souvenirs, servicio de guardaequipajes y aceptan mascotas.

Ibis Juárez Consulado

ibis-juarez-consulado-hoteles-en-juarez

Este hotel se halla en frente del consulado general de los EEUU y el centro comercial Las Misiones, además está muy cerca del parque industrial Antonio J Bermúdez y de la frontera con Estados Unidos y la ciudad de El Paso en Texas. En cuanto el aeropuerto de Ciudad Juárez se halla a tan solo 12 kilómetros del hotel. Es un hotel con excelentes instalaciones que están a la altura de cualquier expectativa.

El Ibis Juárez Consulado cuenta con excelentes habitaciones, las cuales están equipadas con televisor, canales por cable/satélite, acceso a internet inalámbrico, servicio de fax, escritorio y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Ramón Rivera Lara 8930 3, Partido Senecú, 32500 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 289 6400
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, salas de reuniones, restaurante, salón – bar y centro de negocios. También ofrece acceso a internet en las zonas comunes, recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de despertador, caja fuerte, servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, personal multilingüe, fotocopiadora, desayuno buffet y registro de entrada y salida exprés.

La Quinta Inn & Suites Ciudad Juárez

la-quinta-inn-&-suites-ciudad-juarez-hoteles-en-juarez

Este es otro de los hoteles en Ciudad Juárez con servicio de 4 estrellas, además tiene una buena ubicación, se halla muy cerca de la Plaza Sendero Ciudad Juárez, del Estadio Olímpico Benito Juárez y del Consulado General de los Estados Unidos. Asimismo, cuenta con instalaciones completas en las que se puede disfrutar de una estadía inigualable.

La Quinta Inn & Suites Ciudad Juárez ofrece 89 habitaciones, las cuales han sido reformadas y mejoradas hace poco tiempo, todas incluyen aire acondicionado, televisión, canales por cable, baño privado y todos los demás elementos claves para tener una estadía sin igual.

______________________________

Dirección: Ejército Nacional 8211, Partido Iglesias, 32528 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 648 2525
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, jardín, salones para conferencias, salones de eventos. También ofrece conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de despertador y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Lucerna Ciudad Juárez

hotel-lucerna-ciudad-juarez-hoteles-en-juarez

Este hotel tiene una ubicación interesante, se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez y también está muy cerca del parque industrial Azteca, se trata de un recinto espléndido con una ideal infraestructura en la que se puede disfrutar de una excelente estadía y un grandioso conjunto de servicios.

El Hotel Lucerna Ciudad Juárez cuenta con varias habitaciones, las cuales son Suite Junior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Doble Deluxe y Habitación Lucerna Select, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, cafetera y agua embotellada.

______________________________

Dirección: Av. Paseo Triunfo de la República 3976, Zona Pronaf Condominio La Plata, 32030 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 629 9900
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre en medio de jardines, restaurante, gimnasio, centro de negocios, bar con música en directo, salas de reuniones. En suma proporcionan conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de fax e impresora, servicio de traslado al aeropuerto, información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de planchado, caja fuerte y alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *