Hoteles en Creel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

es una población que pertenece al estado de Chihuahua y es también conocida como Estación Creel, mientras que se originó como estación del ferrocarril, es un lugar con un gran potencial turístico, está lleno de sitios para visitar como lagos y cascadas. Además, resalta su increíble oferta de alojamiento la cual tiene todo para garantizar la máxima comodidad, se trata de hoteles de 3 y 4 estrellas.

Estos hoteles en Creel, disponen de habitaciones variadas para parejas y familias, siempre completamente equipadas con cada uno de los elementos necesarios para el confort. Además, suelen tener otros espacios variados para la relajación y el esparcimiento que permiten el mayor contacto con la naturaleza, al igual que ofrecen una gran lista de servicios. Seguidamente, conoce los hoteles en Creel.


Hotel Posada del Cobre

hotel-posada-del-cobre-hoteles-en-creel

Este es un hotel espléndido gracias al conjunto de particularidades que lo caracterizan, comenzando por su grandiosa ubicación, a tan solo 3 minutos a pie del centro de Creel, además de que se halla a 5 minutos en coche de la estación de tren y a 45 minutos en coche del teleférico, así como a un corto trayecto en coche de Bocoyna. Asimismo, sus instalaciones albergan una gran diversidad de espacios que garantizan la máxima comodidad y una lista de servicios muy completa.

El Hotel Posada del Cobre ofrece 6 habitaciones, todas equipadas con suelo de baldosa, televisor, armario, mesa de noche y baño privado con ducha, así que se trata de espacios muy bien diseñados para garantizar total comodidad.

______________________________

Dirección: Gran Visión 644, Centro, 33200 Creel, Chih., México.
Teléfono: +52 635 456 0941
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza, jardín, vestíbulo con chimenea, sala de reuniones y banquetes, cocina compartida, cafetería con zona de cocina y zona de barbacoa en el patio.

Además ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida, servicio de guardaequipaje, acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes, cambio de moneda, asistencia turística, organización de visitas privadas, servicio de reservación de entradas, servicio de desayuno continental gratis, servicio de traslado gratis a la estación de tren de creel chepe, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de bicicletas, senderismo y admiten mascotas.

Quinta Misión EcoHotel

quinta-mision-ecohotel-hoteles-en-creel

 

Este es uno de los hoteles en Creel que ofrece mayores servicios y prestaciones, cuenta con una amplia lista de ellos, así que atiende todas y cada una de las necesidades que cualquier huésped pudiera tener. Además, sus instalaciones son realmente amplias y ofrecen una excelente variedad de espacios tanto para descansar como para entretenerse, lo mejor es que aprovecha la energía y el calor solar. Como si fuera poco, se halla a tan solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Creel, permite un fácil acceso al Lago de Arareco, Bocoyna y el valle de Hongos y Ranas. También hay un gran número de bares y restaurantes en los alrededores.

En cuanto a las habitaciones, el Quinta Misión EcoHotel ofrece varios espacios que se clasifican en Suite con cama grande, Estudio con bañera de hidromasaje, Suite Familiar, Estudio Estándar y Habitación Doble, todos se caracterizan por un estilo colonial, están insonorizadas, cuentan con calefacción por suelo radiante, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, conexión de internet inalámbrico gratis, zona de comedor y zona de cocina con microondas, cafetera, nevera y  baño privado.

______________________________

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos s/n, Creel, 33200 Bocoyna, Chih., México.
Teléfono: +52 635 456 0021
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza, jardín, bar, salones para conferencias, salones de eventos, sala de reuniones y banquetes, zona de picnic, tienda de recuerdos y aparcamiento privado gratis.

También proporciona recepción las 24 horas, registro de entrada y salida rápida, conexión de internet inalámbrico gratis, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de conserje, organización de excursiones, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de desayuno continental, servicio de traslado a la estación de tren gratis, sala de juegos, actividades como cenas temáticas, espectáculos, galerías de arte, karaoke y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Ecológico Temazcal

hotel-ecologico-temazcal-hoteles-en-creel

Este hotel es una excelente opción para quienes aman estar cerca de la naturaleza, pues se encuentra muy cerca de Barrancas del Cobre y al mismo tiempo, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. En cuanto a sus instalaciones tienen todo lo que cualquier huésped desearía para disfrutar de una estadía placentera y una lista de servicios ideal, es un hotel excelente para alojar parejas y familias.

En materia de habitaciones, el Hotel Ecológico Temazcal ofrece 10 espacios los cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Familiar Estándar, Habitación Familiar Superior y Habitación Doble, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, reproductor de Blu-ray y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Bakusuki y Manuel González Olivas, Campo Beisbol, 33200 Creel, Chih., México.
Teléfono: +52 635 456 0990
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con alberca, barbacoa, jardín, cocina compartida, cafetería, spa y centro de bienestar, salas de reuniones y banquetes y aparcamiento privado gratis. También ofrece servicio de recepción abierta, registro de entrada y salida al instante, acceso a internet gratis, información al turista, servicio de traslado gratis al centro, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, actividades como senderismo y tours a pie, servicios de bienestar como masajes y terapias, juegos de mesa y servicio de lavandería.

Hotel La Estación

hotel-la-estacion-hoteles-en-creel

Este es un hotel de 4 estrellas ideal para pasar un buen tiempo y disfrutar de todo lo que Creel tiene para ofrecer, sus instalaciones aunque pequeñas cuentan con cada uno de los detalles que garantizan la comodidad de todos los huéspedes y una lista de servicios muy completa para responder a todo tipo de necesidades. Además, se encuentra a tan solo 8 kilómetros del lago de Arareco, uno de los atractivos de la zona.

El Hotel La Estación ofrece habitaciones que se clasifican en Habitación Doble y Habitación Doble Estándar con dos camas dobles, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, baño privado con ducha y terraza con vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Enrique Creel, Centro, 33200 Creel, Chih., México.
Teléfono: +52 635 456 0472
Detalles del hotel: Este hotel ofrece registro de entrada y salida privado, servicio de conserjería, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística, cambio de moneda, servicio de desayuno buffet diario, servicio de traslado y admiten mascotas bajo petición.

Hotel Plaza Mexicana Margarita’s

hotel-plaza-mexicana-margarita's-hoteles-en-creel

Este es otro hotel con servicio de categoría 3 estrellas, es un recinto con muy buenas características que ofrece espacios cómodas para el descanso y la relajación de todo tipo de huéspedes, además de que atiende a todas sus necesidades gracias a una muy buena lista de servicios. Es un alojamiento estupendo para quienes desean disfrutar del turismo de la zona, por ejemplo se halla muy cerca de Barrancas del Cobre.

El Hotel Plaza Mexicana Margarita’s cuenta con 27 habitaciones, todas muy bien equipadas con cada uno de los elementos imprescindibles para la comodidad como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Elfido Batista Sn, 33200 Creel, Chih., México.
Teléfono: +52 635 456 0108
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio y jardín, además ofrece servicio de internet inalámbrico gratis, caja fuerte, cajero automático, servicio de guardaequipajes, organización de visitas turísticas, actividades como paseos a caballo, servicio de reservación de entradas, servicio de desayuno diario y servicio de tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *