Hoteles en Jiménez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Jiménez es una urbe del estado de Chihuahua y es conocida como La Puerta de Oro del Estado Grande, ya que a través de ella se entra al estado, específicamente por la zona sur. Además, cuenta con espacios interesantes que visitar como monumentos, parques, plazas, centros recreativos y también una gran opción de alojamiento. Asimismo, los hoteles en Jiménez pueden complacer a todo tipo de huéspedes a través de sus instalaciones completas diseñadas para el descanso y la diversión.

Por ejemplo, los hoteles en Chihuahua ofrecen habitaciones de varias categorías para responder a las diversas necesidades de sus huéspedes, todas siempre completamente equipadas con cada uno de los servicios necesarios para la comodidad. También resaltan sus espacios que ofrecen una propuesta de entretenimiento para toda ocasión, la cual se complemente con los variados servicios. Seguidamente, conoce la oferta de hospedaje de esta ciudad mexicana y elige el mejor para ti.


Hotel Gran Kadir

hotel-gran-kadir-hoteles-en-jimenez

El Hotel Gran Kadir es un espacio con gran gusto y distinción, ideal para quienes visitan Jiménez, especialmente por motivos de negocios, ya que todas sus características son sinónimo de elegancia y confort brindando estadías de primera en un espacio sobrio y cómodo con todos los servicios necesarios.

Por ejemplo, el hotel cuenta con 20 habitaciones, las cuales se clasifican en 12 de ellas como Habitaciones Dobles, 6 son Junior Suite y 2 son de tipo Master Suite, pero todas coinciden en una decoración de estilo elegante y sofisticado, con una iluminación especial que brinda una atmósfera bastante acogedora y se complementa con los servicios básicos más algunos especiales en algunas de ellas como mesa de mármol, acceso a internet inalámbrico, baño con ducha independiente, tina de hidromasaje y tocador en mármol.

______________________________

Dirección: Av. Mariano Jiménez #300, Guadalupe Victoria, 33980 José Mariano Jiménez, Chih., México.
Teléfono: +52 629 542 2293 / 01 (629) 54 2 0228.
Detalles del hotel: El Hotel Gran Kadir cuenta con restaurante y bar y ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Jiménez Plaza

hotel-jimenez-plaza-hoteles-en-jimenez

Este es uno de los hoteles en Jiménez que destaca por tener una ubicación estupenda que le permite tener la mejor comunicación con los demás municipios y otros estados del país. Asimismo, resalta por tener completas instalaciones que ofrecen un ambiente realmente agradable, incluso este hotel suele ser el escenario donde se llevan a cabo bodas. Junto a esto ofrece un completo conjunto de servicios.

Asimismo, el hotel ofrece varias habitaciones, todas de gran amplitud y con un alto nivel de calidad, además de que cuentan con una decoración contemporánea que contribuye a un ambiente estupendo, además tienen todos los elementos necesarios como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carr. Torreón – Jiménez Km. 3.3, Guadalupe Victoria, 33980 José Mariano Jiménez, Chih., México.
Teléfono: +52 629 542 5999
Detalles del hotel: El Hotel Jiménez Plaza cuenta con salón, jardín, pista de baile y estacionamiento exclusivo, además ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de decoración, iluminación, arreglos florales y mobiliario para los eventos que allí se llevan a cabo.

Balneario Aguas Termales Las Pampas

balneario-aguas-termales-las-pampas-hoteles-en-jimenez

Este recinto es un lugar versátil e ideal para pasar un tiempo único en Jiménez, por una parte brinda la oportunidad de disfrutar de las aguas termales con poderes curativos gracias al calcio y  al azufre y su alta temperatura. En suma, ofrece instalaciones estupendas tanto para el alojamiento y el descanso confortable de los huéspedes y también momentos para la diversión.

Este alojamiento ofrece estupendas cabañas con todas las comodidades para que los huéspedes pasen un tiempo estupendo, allí pueden descansar y olvidarse de la rutina, además de aprovechar el tiempo para cuidar su salud.

______________________________

Dirección:Licenciado Francisco Acosta y P 98, Abraham González, 33980 José Mariano Jiménez, Chih., México.
Teléfono: +52 629 542 8531
Detalles del hotel: El Balneario Aguas Termales Las Pampas ofrece acampados, toboganes, área infantil y cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *