Hoteles en Juárez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Juárez tienen todo lo necesario para ofrecer una estadía de primera con todos y cada uno de los elementos que cualquier huésped podría necesitar. Se trata de espacios muy bien diseñados y con variedad de áreas para responder a las expectativas de cada cliente, son recintos espléndidos para disfrutar de un placentero descanso, además muchos de ellos se encuentran cerca o en los alrededores del consulado americano.

Asimismo, estos hoteles suelen ofrecer variedad de habitaciones  suites, pero siempre cada una de ellas cuenta con decoración agradable, todos los elementos primordiales y un ambiente acogedor que invita al descanso y permite siempre sentirse con el mayor nivel de confort. También destaca la atención del personal amable y muy bien capacitado.


Holiday Inn Express Hotel & Suites CD. Juárez – Las Misiones

holiday-inn-express-hotel-&-suites-hoteles-en-juarez

Este hotel es una muy buena opción cuando se trata de buscar alojamiento en Juárez, tiene cómodas instalaciones y un conjunto de variados servicios. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de convenciones Cibeles y del aeropuerto internacional Abraham González, incluso en la zona se pueden hallar varios restaurantes.

El Holiday Inn Express Hotel & Suites CD. Juárez – Las Misiones cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Estándar, Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe y Habitación Deluxe, todas tienen un estilo bastante elegante con suelo de moqueta y están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con artículos de aseo.

______________________________

Dirección: Av. Paseo De La Victoria 4202 COL. Partido Iglesias Col, Partido Iglesias, 32528 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 692 5100
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y parking privado. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, cambio de divisa, servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto y caja fuerte.

Hotel Colonial Ciudad Juárez

hotel-colonial-ciudad-juarez-hoteles-en-juarez

Este es uno de los hoteles en Juárez con una ubicación agradable, se encuentra a tan solo 5 calles del parque Chamizal y también muy cerca del centro cultural Paso del Norte, en cuanto al  aeropuerto internacional de El Paso se encuentra a 10 kilómetros del hotel. En suma, este hotel cuenta con instalaciones completas y un muy buen conjunto de servicios que permiten disfrutar de la mejor estadía. Cabe destacar, también se halla a 15 minutos en coche del consulado de los Estados Unidos.

El Hotel Colonial Ciudad Juárez cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble, Estudio, Suite Junior, todas incluyen televisor, canales por cable, escritorio y ofrecen teléfono con llamadas locales gratis, además están insonorizadas y las suites junior cuentan con microondas y una nevera pequeña.

______________________________

Dirección: Abraham Lincoln 1355, 32310 Ciudad Juárez, México.
Teléfono: +52 656613505
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina, centro de negocios, sala de reuniones, zona de juegos infantil, club de niños y aparcamiento privado gratuito. En suma brinda registro de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y el consulado de los Estados Unidos, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas y aperitivos y caja fuerte.

City Express Junior Juárez Consulado

city-express-junior-juarez-consulado-hoteles-en-juarez

Este hotel es ideal para quienes desean estar cerca del consulado de Estados Unidos en Juárez, pues se halla junto al lado de este y 8 kilómetros del centro de Ciudad Juárez. Asimismo, es un hotel moderno que cuenta con todos los requisitos necesarios para garantizar una estadía de primera con todas las comodidades necesarias. También se halla muy cerca de centros comerciales.

Asimismo, el City Express Junior Juárez Consulado dispone de variedad de habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas cuentan con un estilo moderno y están equipadas con televisor, canales por cable, zona de estar, cafetera y baño privado con ducha. Cabe destacar, ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la Victoria 3781, 32543 Cd Juárez, Partido Senecú, Chih., México.
Teléfono: +52 656 688 3550
Detalles del hotel: Este hotel incluye centro de negocios, sala de reuniones y aparcamiento, también ofrece recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, desayuno continental, servicio de lavandería y de limpieza en seco, servicio de guardaequipaje, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de traslado al aeropuerto, máquina expendedora de aperitivos y bebidas y caja fuerte.

Holiday Inn – Ciudad Juárez

holiday-inn-hoteles-en-juarez

Este hotel se halla a un lado del hospital del Consulado de los Estados Unidos, además el aeropuerto internacional de Abraham González se haya a tan solo 8 minutos en coche desde el hotel. Se trata de un hotel con amplias, varias y cómodas instalaciones ideales para pasar un tiempo de calidad.

En cuanto a las habitaciones, el Holiday Inn – Ciudad Juárez ofrece varios espacios, los cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite, todas están muy bien equipadas con televisor, canales por cable, escritorio, cafetera, utensilios de planchado y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Tecnológico 3620, 32617 Ciudad Juárez, México.
Teléfono: +52 656 629 4000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, 2 restaurantes uno de ellos de comida internacional y centro de negocios. También ofrece atención de personal bilingüe, conexión Wi-Fi gratuita, servicio transporte de al consulado gratis y con previa reserva.

Hotel Consulado Inn

hotel-consulado-inn-hoteles-en-juarez

Este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del Consulado de los Estados Unidos, pero también se halla a apenas 5 minutos a pie de la Zona Dorada de Ciudad Juárez, en la que se puede acceder a un gran número de tiendas y bares. En cuanto al aeropuerto internacional Abraham González este se halla a 15 minutos en coche.

El Hotel Consulado Inn dispone de variadas habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación cuádruple y Apartamento de 2 dormitorios, todas resaltan por tener una decoración de estilo clásico muy funcional, así como aire acondicionado, televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Ejército Nacional 8821, Las Fuentes, 32377 Cd Juárez, Chih., México.
Teléfono: +52 656 326 5175
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, 2 restaurantes uno de comida típica mexicana y otro de cocina internacional, terraza, solárium, una oficina consular, bar en el vestíbulo con música mexicana, aparcamiento privado gratuito, salón de belleza, capilla y tienda de recuerdos. Igualmente brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado, almuerzos para llevar, máquina expendedora de bebidas y aperitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *