Hoteles en Acuña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acuña es una ciudad que se encuentra en el estado de Coahuila, todos quienes deseen o requieran pasar un tiempo allí, tienen a su disposición un conjunto de hoteles estupendos, la oferta de alojamiento en esta ciudad mexicana es realmente destacable. Los hoteles en Acuña cuentan con instalaciones de calidad, cada uno responde a un concepto y diseño distinto, pero todos se enfocan en brindar una estadía de primera.

Asimismo, los hoteles en Acuña tienen varios tipos de habitaciones, así que pueden alojar de la mejor forma a todo tipo de huéspedes, no importa si se viaja solo, en pareja o en familia, estos alojamientos garantizan la máxima comodidad a todos sus huéspedes. Cabe destacar, estos hoteles también disponen de áreas para el esparcimiento y los servicios que solucionan cualquier necesidad. Seguidamente, descubre todos los hoteles en Coahuila y elige el que mejor se adapte a tus requerimientos.


Hotel San Antonio

hotel-san-antonio-hoteles-en-acuna

Este hotel ofrece un muy buen servicio de alojamiento gracias al conjunto de particularidades que le caracterizan, sus instalaciones son amplias y tienen lo necesario para brindar comodidad a todo tipo de huéspedes, parejas y familias pueden encontrar la máxima comodidad allí, además tiene un grandioso conjunto de servicios que atiende todo tipo de necesidades. En suma, se encuentra a 100 kilómetros del aeropuerto internacional de Piedras Negras.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, cada una de ellas incluye escritorio, TV, canales de pago y cuarto de baño privado, así que son espacios realmente confortables y acogedores.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo 110, 26200 Ciudad Acuña, México.
Teléfono: +52 877 772 5108
Detalles del hotel:El Hotel San Antonio cuenta con restaurante y bar y brinda servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipaje, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de servicio de desayuno en la habitación, caja fuerte y menú para niños.

Hotel Rancho Las Aves

hotel-rancho-las-aves-hoteles-en-acuna

Este es de los hoteles en Acuña que representa una alternativa interesante, pues se trata de un alojamiento de estilo rural pero con todas las comodidades para poder tener tiempos de plena satisfacción. Este hotel cuenta con un conjunto de áreas variadas y los servicios ideales que permiten tener el mejor descanso y tiempo ameno.

El Hotel Rancho Las Aves cuenta con dos habitaciones, cada una de ellas equipada con todo lo necesario, así que son espacios ideales para disfrutar del mejor descanso, un sueño reparador que permita continuar con la jornada del día siguiente durante toda la estadía en Acuña.

______________________________

Dirección: Carretera Presa La Amistad – Camino Terracería, 26200 Ciudad Acuña, México.
Teléfono: +52 877 101 0401
Detalles del hotel: El Hotel Rancho Las Aves cuenta con jardín, terraza, solárium, bar, sala de estar, cocina equipada con hervidor de agua y microondas y barbacoa. También ofrece servicio de información turística, registro de entrada y salida privado, senderismo, tours a pie, tours en bici y ciclismo.

Hotel Villa Real

hotel-villa-real-hoteles-en-acuna

Este hotel con más de 18 años de experiencia en el sector es igualmente una oferta muy atractiva para hospedarse en Acuña, es uno de los espacios más sofisticados y agradables y se ajusta a la perfección a las necesidades de diversos tipos de huéspedes, gracias a la amplitud de sus instalaciones y a la variedad de sus espacios. Además del alojamiento también es el sitio perfecto para llevar a cabo diversos eventos. Además se encuentra a tan solo 600 metros de la frontera internacional y a 15 minutos del parque industrial.

El Hotel Villa Real cuenta con 74 habitaciones que se clasifican en Habitación Master Suite, Habitación King, Habitación Sencilla Standard, Habitación Doble Standard, Habitación Doble Deluxe y Habitación King Deluxe, todas son elegantes con decoración sofisticada, camas grandes, sofá cama, TV, mesa de trabajo, caja de seguridad, comedor, equipo para planchado, baño privado con ducha, secadora de cabello  y jacuzzi y conexión de internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle Gral. Bravo 643, Oscar Flores Tapia, 26200 Ciudad Acuña, Coah., México.
Teléfono: +52 877 772 7100 – 877 772 76 76
Detalles del hotel: El Hotel Villa Real dispone de alberca, restaurante, Salón Fundador con capacidad para 70 personas y Salón Grand Real para 300 personas, centro de negocios, gimnasio, jardín, terraza y aparcamiento incluido.

Hotel La Finca Acuña

hotel-la-finca-acuna-hoteles-en-acuna

Otro de los excelentes hoteles en Ciudad Acuña es este alojamiento, el cual tiene instalaciones acogedoras y ofrece un conjunto de servicios que resultan realmente estupendos para garantizar un tiempo de calidad. Este hotel cumple con todos los requisitos para ofrecer una estadía agradable.

Asimismo, este alojamiento cuenta con 28 habitaciones, las cuales incluyen aire, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, canales vía satélite, zona de estar, teléfono, vestidor, equipo de planchado, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis y algunas tienen bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Carretera Acuña Zaragoza #3795, 26293 Ciudad Acuña, Coah., México.
Teléfono: +52 877 773 7555
Detalles del hotel: El Hotel La Finca Acuña tiene restaurante, terraza y aparcamiento privado, también ofrece servicio a la habitación, conexión de internet inalámbrico, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Hotel Motel Los Alpes

hotel-la-finca-acuna-hoteles-en-acuna

Este hotel ofrece un espléndido servicio de 3 estrellas, así que cumple con todas las condiciones para garantizar una estadía ideal a los gustos más exigentes quienes deseen pasar un tiempo en Acuña. Tiene espacios adecuados y muy bien equipados pensando en el confort, junto a un conjunto de servicios realmente estupendo. En suma, se encuentra a 94 kilómetros del aeropuerto internacional de Piedras Negras.

El Hotel Motel Los Alpes dispone de varias habitaciones, se trata de Habitación individual, Habitación doble y Suite estándar, las cuales poseen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, canales de pago y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Guerrero Sur 2775, 26220 Ciudad Acuña, Coah., México.
Teléfono: +52 877 772 6138
Detalles del hotel: El Hotel Motel Los Alpes cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil y jardín, también proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet WiFi gratis, servicio de desayuno continental gratis, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *