Hoteles en Coahuila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Coahuila tienen todo lo que se necesita para ofrecer un tiempo de calidad con una estadía siempre cómoda y confortable, la mayoría de ellos se enfoca en un servicio de 4 y 5 estrellas, así que cuentan con instalaciones magníficas en las que se puede hallar una gran diversidad de áreas, tanto para el descanso como para la diversión y el entretenimiento.

Estos hoteles ofrecen varios tipos de habitaciones, siempre equipadas con todos los elementos imprescindibles para que cada huésped puede sentirse siempre a gusto y disfrute de un reconfortante descanso. Además, su personal está siempre dispuesto a resolver o atender cualquier tipo de solicitud.


Crowne Plaza Torreón

crowne-plaza-torreon-hoteles-en-coahuila

Este es uno de los hoteles en Coahuila que cuenta con una grandiosa ubicación, se encuentra muy cerca del mirador del Cristo de las Noas, del Estadio Corona y de la plaza Alameda de Zaragoza en Torreón. Asimismo, tiene excelentes instalaciones en las que siempre es posible disfrutar de un buen descanso, así como de diversidad de opciones para el entretenimiento dentro de sus mismos espacios.

El Crowne Plaza Torreón tiene 193 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble y Habitación Executive, todas tienen una acogedora decoración en tonos claros y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, reproductor de CD, películas bajo petición, internet gratis, escritorio, caja fuerte, minibar, set de café y cuarto de baño con artículos para el aseo y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvd. Torreón-matamoros 4050, Col. ex-hacienda Antigua Los Ángeles, 27260 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 729 9600
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina climatizada, restaurante de cocina internacional, salón – bar, una sauna, spa, gimnasio, centro de negocios, salones de eventos y aparcamiento gratuito. También ofrece máquinas expendedoras, servicio de niñera, caja de seguridad, recepción las 24 horas, servicio de despertador, resguardo de equipaje, cambio de moneda, cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

City Express Torreón

city-express-torreon-hoteles-en-coahuila

Este es un hotel de 4 estrellas que se encuentra muy cerca del centro histórico de torreón y de todos sus principales atractivos turísticos, incluso el aeropuerto se halla a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Tiene instalaciones ideales que garantizan un descanso de primera, además de sus servicios que también permiten poder disfrutar de la mejor estadía.

El City Express Torreón cuenta con 115 habitaciones que han sido renovadas hace poco tiempo y tienen gran amplitud, se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas están decoradas con tonos neutros y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, muebles de madera clara, baño privado y pequeña cocina con un microondas.

______________________________

Dirección: Periférico Raúl López Sánchez 5500, Residencial el Fresno, 27018 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 229 2950
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio, terraza exterior, jardín, salas de reuniones, centro de negocios y aparcamiento gratuito. También brinda recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de llamadas telefónicas de larga distancia, internet de alta velocidad, desayuno continental gratuito y máquina expendedora.

Quinta Real Saltillo

quinta-real-saltillo-hoteles-en-coahuila

 

Este es uno de los hoteles en Coahuila que ofrece un servicio de 5 estrellas, además resalta por encontrarse muy cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad, así que funciona como una base ideal para quienes desean recorrerla y conocerla y el Aeropuerto de Saltillo se encuentra a 15 minutos en coche.

Este hotel ofrece varias habitaciones, las cuales están muy bien equipadas para garantizar una estadía confortable, con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño privado, entre otros, haciendo que el tiempo en Coahuila sea simplemente único, una experiencia a repetir.

______________________________

Dirección: Boulevard José Sarmiento 1385, Sin Nombre de Col 25, 25204 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 438 8450
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, gimnasio, centro de belleza, restaurante, spa y centro de bienestar, salones de eventos, tiendas de regalos y souvenirs y salones para conferencias. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de valet parking.

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo

doubletree-suites-by-hilton-hotel-saltillo-hoteles-en-coahuila

Se trata de un hotel de 5 estrellas excelente, es una de las mejores opciones para alojarse en Coahuila y disfrutar de Saltillo, contando con el máximo nivel de comodidad, confort, tranquilidad y opciones para el entretenimiento de toda la familia, gracias a que cuenta con instalaciones muy completas que se suman a un grandioso conjunto de prestaciones.

El DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo tiene excelentes habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor, cafetera/tetera, minibar, una cocina pequeña, microondas, baño privado con ducha y secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Boulevard Venustiano Carranza 8800, Los Rodríguez, 25208 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 438 7000
Detalles del hotel: El hotel cuenta con piscina, piscina infantil, sauna, salón de belleza, discoteca, club infantil, restaurante, salón – bar, áreas con mesas para picnic, casino, jardín, spa y centro de bienestar, centro de negocios. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de guardería, servicio de niñera, actividades infantiles, información turística, ayuda para organización y reservación de excursiones, juegos, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y transporte al aeropuerto desde el hotel.

Montebello Golf & Resort

montebello-golf-&-resort-hoteles-en-coahuila

Este hotel es el indicado para quienes están en la búsqueda de un alojamiento que les ofrezca comodidad y descanso, pero también un muy buen conjunto de alternativas para el ocio y el entretenimiento. Cuenta con instalaciones estupendas, espacios para todos los gustos pero también una muy buena gama de servicios. Además se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Torreón.

En cuanto a las habitaciones, Montebello Golf & Resort ofrece 53 espacios muy modernos y muy bien equipados para que parejas, familias o grupos puedan tener la estancia que desean con la máxima comodidad y confort.

______________________________

Dirección: Carretera Mieleras km 1.5, Torreón, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre con toboganes, piscina infantil, centro de fitness, gimnasio, jardín, pistas de tenis, pistas de squash, discoteca, billar, spa y centro de bienestar, sauna, terraza, campo de golf con 18 hoyos, restaurante.

También cuenta con salones para conferencias y salones de eventos. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de guardería, actividades infantiles, servicio de transporte al aeropuerto, personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de tintorería, registros de entrada y salida exprés, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *