Hoteles en General Cepeda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

General Cepeda es una población que pertenece al estado de Coahuila de Zaragoza y se ubica en su zona sureste, es un lugar interesante, ya que cuenta con monumentos históricos y museos, zonas paleontológicas importantes y una buena oferta de alojamiento que permite disfrutar de ello. Cada uno de los hoteles en General tiene lo necesario para complacer a diversos huéspedes, atendiendo sus diferentes necesidades y solicitudes.

Además, los hoteles en Coahuila de Zaragoza disponen de habitaciones en varias categorías, pero siempre coinciden en que ofrecen todos los elementos que pueden asegurar el mayor nivel de confort y tranquilidad. De igual manera, estos alojamientos tienen una propuesta de entretenimiento a través de diversas áreas, incluso permiten realizar diferentes actividades según los objetivos de cada huésped, por ejemplo para quienes viajan por negocios. En suma, brindan una lista de servicios muy completa. Tienes que conocer todo lo que estos hoteles en esta región mexicana pueden ofrecer, a continuación.

Hotel Santa Rosa

hotel-santa-rosa-hoteles-en-general-cepeda

Este es un alojamiento de nivel 3 estrellas, el cual cuenta con una estupenda ubicación, ya que se haya a tan solo unos pasos de la plaza principal de General Cepeda, también está muy cerca de varios sitios de interés importantes como la iglesia de San Francisco de Asís, el Museo de Historia de Atlahuaco y las cascadas de Nogal, además se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto internacional de Saltillo. Junto a esto, el hotel tiene instalaciones realmente amplias en las que toda la familia se puede sentir a gusto, también ofrece una muy completa lista de servicios que atienden todo tipo de necesidades.

Con respecto a las habitaciones, los espacios de este hotel se clasifican en Habitación Doble, todas tienen decoración de estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV, canales de pago y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, tienen todo lo necesario para complacer a cualquier huésped, no importa cuáles sean sus exigencias específicas, se adaptan a todas ellas.

______________________________

Dirección: Matamoros, 169. Colonia Centro, 25955 General Cepeda, México.
Detalles del hotel: El Hotel Santa Rosa cuenta con piscina pequeña, salas de reuniones y banquetes y parque infantil, también brindan servicio de recepción las 24 horas, acceso para personas con silla de ruedas, servicio de limpieza diario, servicio de información turística y conexión de internet inalámbrico gratis.

One Saltillo Derramadero

one-saltillo-derramadero-hoteles-en-general-cepeda

Este hotel se encuentra cerca de General Cepeda, así que también es una gran opción para disfrutar de un buen alojamiento, se trata de un espacio completo con instalaciones amplias y también todos los servicios que complacen las necesidades durante una estadía, sus huéspedes pueden sentirse en un espacio confortable y agradable. Además, este hotel se encuentra a 45 kilómetros del aeropuerto internacional Plan de Guadalupe.

Ahora bien, cuando se trata de habitaciones, los espacios de este hotel se clasifican en Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas son espacios completos, ya que cuentan con aire acondicionado, TV, canales por cable, escritorio y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, son espacios completos.

______________________________

Dirección: Carretera a Gral. Cepeda #8731, Fracc. El Roble Sur, 25300 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 986 9060
Detalles del hotel: El One Saltillo Derramadero dispone de aparcamiento gratuito, centro de negocios y salas de reuniones y banquetes. También ofrece conexión WiFi gratis, caja fuerte, registro de entrada y salida rápida, servicio de limpieza diaria, servicio de traslado al aeropuerto y a los parques industriales más cercanos.

Hotel Pazo de Daro

hotel-pazo-de-daro-hoteles-en-general-cepeda

Este es uno de los hoteles más interesantes para hospedarse muy cerca de General Cepeda, para comenzar, tiene una arquitectura de estilo hacienda mexicana que resulta realmente encantador. Es el espacio perfecto para tener una estadía de primera, es el sitio ideal para relajarse y descansar luego de un rato de paseos por la zona, gracias a que sus instalaciones son muy completas y además, ofrecen servicios integrales. Además, se encuentra cerca de la estación de autobús y del aeropuerto internacional Plan de Guadalupe.

De igual manera, este hotel ofrece varias habitaciones, todas muy bien equipadas con suelo de moqueta, aire acondicionado y calefacción, TV, canales vía satélite, armario, y baño con ducha y artículos de aseo completamente incluidos.

______________________________

Dirección: La Encantada, Derramadero Sn, Gustavo Espinoza Míreles, 25307 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 411 9460
Detalles del hotel: El Hotel Pazo de Daro está equipado con gimnasio, jardín grande, zona de estar con techo de palapa, restaurante de comida mexicana, biblioteca, centro de negocios y tienda de recuerdos. También brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches e información turística.

City Express Saltillo Sur

city-express-saltillo-sur-hoteles-en-general-cepeda

 

Este es un hotel de estilo realmente moderno que se encuentra cerca de General Cepeda, además resulta muy útil, ya que está frente a la estación central de autobuses, garantizando la movilidad, incluso se ubica a tan solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Saltillo. Asimismo, el hotel cuenta con instalaciones amplias con espacios para satisfacer diversas necesidades y una excelente lista de servicios.

En materia de habitaciones, se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas resaltan por su decoración estupenda con colores neutros y muebles de madera clara, los cuales aportan una atmósfera sumamente agradable, también están equipadas con  aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Periférico Luis Echeverría No. 350-A, Lourdes, 25070 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 411 0030
Detalles del hotel: City Express Saltillo Sur cuenta con gimnasio, aparcamiento y centro de negocios, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de transporte gratuito a destinos situados en un radio de 10 km, ofrece desayuno continental, y conexión WiFi gratis, un servicio de llamadas telefónicas de larga distancia, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de aperitivos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Hotel San Jorge

hotel-san-jorge-hoteles-en-general-cepeda

El Hotel San Jorge también se encuentra muy cerca de General Cepeda, siendo una opción estupenda para quienes desean hospedarse allí, de hecho se encuentra a tan solo un recorrido de media hora en coche del aeropuerto de Saltillo. Lo mejor son sus instalaciones integrales en las que se puede contar con un conjunto de áreas diversas para realizar todo tipo de actividades según los intereses de cada huésped, esto junto a una lista completa de servicios.

Asimismo, proporciona Habitaciones de tipo doble, cada una de ellas equipada con aire acondicionado, TV, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Manuel Acuña 240, Cd Satélite Norte, 25000 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 412 2222
Detalles del hotel: El Hotel San Jorge tiene piscina climatizada y al aire libre, gimnasio, bar, restaurante de cocina tradicional mexicana e internacional, sala de conferencias, centro de negocios, terraza y solárium. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de traslado y servicio de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *