Hoteles en Monclova

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles y estructura de alojamiento en la ciudad de Monclova reflejan la importancia de tal municipio, como una de las regiones más pobladas del estado de Coahuila al norte de México. Los hoteles en Monclova les ofrecen a los visitantes el mejor confort y distintas opciones de estadía para todos los gustos, desde las más lujosas hasta las más acogedoras y sencillas, todas ellas asegurando la mejor atención y servicio.

La urbe de Monclova, mejor conocida entre sus habitantes y zonas aledañas como la “Capital del acero” por su producción de tal metal, es una ciudad que ofrece el disfrute cultural y turístico a visitantes, con lugares como el “Monumento a Madero”, la Plaza Principal de Monclova y la Parroquia de Santiago Apóstol, entre otras que cada hotel y alojamiento buscar ofrecer y acercar a cada turista y huésped que se queda en la ciudad.


Hotel Holiday Inn Monclova

hotel-holiday-inn-monclova-hoteles-en-monclova

Para aquellos visitantes que buscan lo mejor en la ciudad, el hotel Holiday Inn Monclova es definidamente la opción a considerar por su elegancia, servicios e instalaciones internas y externas elegantes y de disfrute propias de un hotel de 5 estrellas que permite una estadía de ensueño. Mientras que el centro de la ciudad se encuentra a sólo 600 metros del hotel, el Socorro Golf Club se encuentra a 5 minutos en auto.

Respecto a las suites del hotel, cada habitación ofrece preciosas, espaciosas e iluminadas estancias con luz natural y ventanas panorámicas, zona de estar con escritorio y sofá, distintos tamaños de cama que van desde dobles hasta triples. Cada alcoba incluye baño privado con secador de cabello, aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla LED con señal por cable, cafetera WIFI.

______________________________

Dirección: Boulevard Harold R. Pape, 200 Colonia Guadalupe 25750 Monclova, México.
Teléfono: +52 866 632 0025
Detalles del hotel: el hotel Holiday Inn Monclova ofrece espacios de lujo y confort como un amplio hall, instancias de entretenimiento como piscina al aire libre, jardín y terraza, gimnasio, centro de entretenimiento, servicios de planchado y secado, recepción 24 horas con información turística, cambio de manera, desayuno buffet y traslado gratuito a las zona de tiendas cercana al hotel.

Hotel Fiesta Inn Monclova

hotel-fiesta-inn-monclova-hoteles-en-monclova

Con hermosas instalaciones de estilo moderno y al mismo tiempo elegante y estancias varias enfocadas al entretenimiento y el servicio del visitante, el hotel Fiesta Inn Monclova de 4 estrellas es un alojamiento acorde para los que buscan excelencia y comodidad. Justo al lado del hotel se encuentra el museo biblioteca Pape, mientras que a 5 minutos en coche se sitúa el parque Xochipilli.

Las habitaciones en este hotel sin duda son para destacar, con un diseño y decoración minimalista que las hace muy cómodas, con buena iluminación natural y artificial, ventana panorámica, lámparas y escritorio, TV LED con canales por cable, aire acondicionado, conexión a internet y distintos tamaños de cama y suite disponible.

______________________________

Dirección: Boulevard Harold R. Pape 1909, Jardines de la Salle, 25730 Monclova, México.
Teléfono: +52 866 649 4900
Detalles del hotel: en el hotel Fiesta Inn Monclova está disponible un restaurante de comida tradicional mexicana, bar en el vestíbulo, transporte gratuito al aeropuerto de la ciudad, terraza, jardín y alberca al aire libre, centro de ejercicio, recepción 24 horas, espacio adaptado a personas con movilidad reducida, parking gratuito y ascensor.

Hotel One Monclova

hotel-one-monclova-hoteles-en-monclova

De corte muy moderno y ecléctico respecto a sus habitaciones y estancias comunes, el hotel One Monclova perteneciente a la franquicia que le da nombre es una gran opción de estadía en la ciudad por el confort y servicios que ofrece, con una marca que garantiza la mejor atención y posibilidades. El hotel se encuentra a solamente 800 metros del centro de la ciudad.

En cuanto a las habitación este hotel ofrece suites con distintos tamaños de cama, todas ellas incluyendo ventana panorámica, diseño moderno y colorido, espacio con escritorio y silla de trabajo, TV LED, lámparas y cuadros, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, armario, conexión a internet inalámbrico y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Avenida La Salle, 1909-A, 25720 Monclova, México.
Teléfono: +52 866 158 0780
Detalles del hotel: el hotel One Monclova ofrece servicios de habitaciones y camarera, centro, de negocios, traslado a instancias cercanas y aeropuerto, así como guardaequipaje. También hay caja fuerte, calefacción, restaurante de comida típica e internacional, recepción 24 horas y jardín.

Hotel Best Western Plus Aeropuerto Monclova-Frontera

hotel-best-western-plus-aeropuerto-monclova-frontera-hoteles-en-monclova

El hotel Best Western Plus Aeropuerto Monclova-Frontera es el ideal para los visitantes que quieren disfrutar de la elegancia y confort de un alojamiento de lujo 4 estrellas, con preciosas instancias internas y externas, los mejores servicios y opciones en cuanto a entretenimiento se refiere. El hotel se encuentra en una zona exclusiva a 6 kilómetros del centro.

La elegancia y lujo que caracteriza las zonas comunes del hotel como el vestíbulo y distintos pasillos también se aplica a las habitaciones, con bella decoración y espacios, piso y detalles en madera, camas individuales, matrimoniales o extra-grandes, escritorio con silla, TV LED y señal satelital, baño privado, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Libramiento Carlos Salinas de Gortari, Nro. 217 Fracción Industrial Frontera, C.P. 25617 Monclova, México.
Teléfono: +52 866 177 1000
Detalles del hotel: el Best Western Plus cuenta con bar y restaurante, aparcamiento y traslado gratuito al hotel y tiendas cercanas, alquiler de autos, máquina expendedora, caja fuerte, sala de prensa, recepción 24 horas y cambio de moneda. Respecto a áreas de entretenimiento el hotel ofrece zona de picnic con jardín, terraza, piscina con tumbonas al aire libre, gimnasio y clases de yoga.

Hotel Comfort Inn Monclova

hotel-comfort-inn-monclova-hoteles-en-monclova

Un alojamiento perfecto para los que buscan el confort, servicios y posibilidades de entretenimiento a precios razonables en la “Capital del acero” es el hotel Comfort Inn Monclova; un hospedaje de 4 estrellas con un estilo y diseño inspirados en lo tradicional, sin dejar atrás lo moderno y sofisticado que agrada a la mayoría de visitantes. La conocida iglesia Santiago Apóstol se encuentra a 10 minutos en coche.

Las habitaciones del hotel son instancias muy cómodas y espaciosas, con tonos claros en las paredes para ofrecer confort y sensación acogedora. En cada una de ellas hay aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal por cable, cafetera, baño privado con secador y artículos personales gratuitos.

______________________________

Dirección: Boulevard Benito Juárez 2005 Colonia Picasso, 25714 Monclova, México.
Teléfono: +52 866 649 6800
Detalles del hotel: El Comfort Inn Monclova le ofrece a sus clientes una piscina al aire libre rodeada de un bello jardín con mobiliario, gimnasio, un restaurante de comida internacional y mexicana conocido como La Cartera. También hay servicio de habitaciones y camarera, alquiler de coches, guardaequipaje, servicio de planchado y secado y personal que maneja los idiomas español e inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *