Hoteles en Parras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Parras mejor conocido como Parras de la Fuente es un pueblo mágico, el cual cuenta con increíbles paisajes como desiertos, viñedos y arquitectura antigua. Es por ello que este lugar cuenta diversos alojamientos, entre los cuales se distinguen los hoteles en Parras. En estos hospedajes disfrutaras de servicios de calidad y comodidades para que tengas una estadía inolvidable.

Los hoteles en Parras cuentan con instalaciones desde instalaciones sencillas hasta grandes edificaciones, que ofrecen espacios confortables bajo un ambiente seguro y tranquilo. Las habitaciones de estos hoteles son de diversos tipos, ya que buscan satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Hotel Antigua Hacienda de Perote

Este alojamiento tiene muy buena ubicación y ofrece un concepto único, ya que este hotel es una antigua hacienda en donde funciona un viñedo. Este lugar cuenta con instalaciones confortables que le ofrecen actividades diferentes y donde puede disfrutar de exquisitos vinos y aguardientes. Asimismo, dispone de personal calificado que le da un trato agradable y respetuoso.

EL Hotel Antigua Hacienda de Perote cuenta con 50 habitaciones y 6 cabañas totalmente equipadas, y les brindan a los huéspedes las comodidades del mundo moderno combinado con la belleza natural del lugar. Las habitaciones tienen capacidad de alojamiento hasta para 4 personas y las cabañas para 6 personas.

______________________________

Dirección: Francisco I. Madero, Col. Centro, 27980 Parras de la Fuente, Coah., México.
Teléfono: +52 842 422 1698
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disfrutar de una piscina al aire libre, salones para eventos, grandes jardines, restaurante, bar, servicio de lavandería, estacionamiento, piscina infantil.

Hospedaje Parras

Este es uno de los mejores hoteles en Parras, se encuentra ubicado cerca de los sitios de interés de este pueblo mágico. Las instalaciones de este hotel disponen de todas las comodidades y servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estadía placentera. Este lugar es ideal para aquellas personas que quieran salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones tranquilas rodeada de naturaleza.

Las habitaciones en el Hospedaje Parras son diferentes tipos, las cuales son: deluxe con dos camas grandes, deluxe con cama extragrande, suite junior, suite familiar y departamento de dos dormitorios. Estas habitaciones disponen de televisión, baño privado, kit de aseo personal, ventilador y ropa de cama.

______________________________

Dirección: Bernardo Reyes 6, José G. Madero, 27981 Parras de la Fuente, Coah., México.
Teléfono: +52 842 422 1399
Detalles del hotel: las instalaciones de este alojamiento ofrece amplios jardines, zona de parrilla, conexión a internet inalámbrico, estacionamiento gratuito, terraza.

La Estancia Hotel

Este alojamiento cuenta con varios años de experiencia en el área de hospedaje, es por ello que brindan servicios de calidad, asimismo de una estancia colonial con lujos modernos. Las instalaciones de este hotel están rodeadas de naturaleza, lo cual hace que tenga un ambiente agradable, tranquilo y seguro.

La Estancia Hotel dispone de 12 habitaciones completamente amobladas y con un estilo único. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla queen, sencilla King size, doble y suite. Dentro de las mismas puede disponer de secador de pelo, televisión, ventilador de techo, minisplit con calefacción, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: 27980, Vicente Guerrero 27, Zona Centro, 27987 Parras de la Fuente, México.
Teléfono: +52 842 422 1361
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus huéspedes un lindo jardín, restaurante, piscina al aire libre, zona de estar, internet inalámbrico, estacionamiento.

Hotel Rincón del Montero

Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles en Parras y sus instalaciones cuentan con un precioso estilo rústico ubicadas a las afueras de este pueblo mágico. Este el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares, asimismo para celebrar cualquier evento o disfrutar del confort y tranquilidad únicos del campo.

El Hotel Rincón del Montero dispone de 103 confortables cabañas, las cuales cuentan con amplios espacios y tienen un estilo rústico, en donde puede relajarse y descansar de forma placentera. Estas cabañas se clasifican en: habitación de hotel, sencilla, álamos, junior suite, con cocina, y suite.

______________________________

Dirección: Carretera Parras-Paila Km. 3, 27980 Parras de la Fuente, Coah., México.
Teléfono: +52 842 422 0540
Detalles del hotel: dentro de sus instalaciones puede disfrutar de amplios jardines, campo de golf, cancha de tenis, restaurante, bar, salones para eventos, piscina exterior, servicio de lavandería, centro de negocios, aparcamiento gratuito.

Foggara Hotel

Las instalaciones de este hotel son una vieja casona que conserva su arquitectura colonial, no obstante el mobiliario del mismo es moderno y funcional, con fin de ofrecer un alojamiento confortable a sus huéspedes. Dispone de diferentes áreas para el disfrute, tranquilidad y descanso de los clientes, asimismo cuenta con personal siempre atento a atender los requerimientos y necesidades de los mismos.

El Foggara Hotel cuenta con 12 habitaciones, las cuales han sido cuidadosamente diseñadas y amobladas para ofrecer comodidad a los ocupantes. Estas habitaciones se clasifican en: queen estándar, double full estándar, King jardín, double queen superior, queen jardín, double queen jardín, queen balcón y queen terraza.

______________________________

Dirección: Cazadores 111, 27980 Parras de la Fuente, Zona Centro, Coah., México.
Teléfono: +52 842 422 0459
Detalles del hotel: en este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de un patio central, jardín, conexión a internet inalámbrico, estacionamiento, terraza, tours por el pueblo mágico de Parras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *