Hoteles en Sabinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sabinas es una zona del estado de Coahuila de Zaragoza y se encuentra en las orillas del río Sabinas de donde proviene su nombre, ya que hay árboles sabinos en sus riberas. Por otro lado, quienes deseen o necesiten visitar esta localidad y pasar un tiempo allí, pueden acceder a una gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Sabinas resaltan por representar opciones diversas que pueden atender a todo tipo de huéspedes, gracias a la variedad de sus espacios y a todos los servicios que complementan la atención.

Por ejemplo, estos hoteles en Coahuila de Zaragoza siempre ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una de ellas como un espacio agradable y diseñado pensando en que puedan garantizar el descanso placentero y tiempos de calidad, así que están siempre provistos de todo lo necesario. Asimismo, estos alojamientos incluyen otros espacios, esta vez pensados para el entretenimiento de sus huéspedes, en suma a servicios que conforman conjuntos bastantes diversos y completos para dar la mejor respuesta a todo tipo de necesidades. Seguidamente, conoce los hoteles en esta localidad mexicana y elige entre su variada oferta el mejor para ti.


Hotel Posada Santa Fe

hotel-posada-santa-fe-hoteles-en-sabinas

Este hotel cuenta con una misión y visión muy bien definidas, se esfuerzan cada día por brindar la mejor atención para garantizar total satisfacción al cliente, en este sentido trabajan con base en los valores de honestidad, responsabilidad, humildad, respeto, disciplina, lealtad y solidaridad. Además, tiene instalaciones estupendas que incluyen un gran conjunto de áreas para el entretenimiento, así como para el descanso, junto a un conjunto de servicios muy amplio y diverso.

Este hotel dispone de 44 habitaciones, todas confortables y se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Individual, cada una de ellas está siempre provista de televisor LED  32 pulgadas, canales por cable, teléfono, aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, caja de seguridad, kit de planchado y cuarto de baño privado, es decir, reúnen todos los requisitos indispensables para garantizar el más alto nivel de comodidad a cada cliente.

______________________________

Dirección: Boulevard Paseo de los Leones Km. 117, Fundadores, 26740 Sabinas, Coah., México.
Teléfono: +52 861 613 0300
Detalles del hotel: El Hotel Posada Santa Fe ofrece restaurante, centro de fitness, bar, zona de barbacoa, estacionamiento y salas de reuniones y banquetes, también brinda servicio de despertador, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de desayuno continental, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diaria.

También ofrecen servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, consigna de equipaje, servicio de cambio de divisa, servicio de menú para niños, servicio de menús dietéticos, caja fuerte, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, máquina expendedora de aperitivos y máquina expendedora de bebidas.

Hotel El Dorado

hotel-el-dorado-hoteles-en-sabinas

Este es otro de los hoteles en Sabinas que ofrece un estupendo servicio, haciendo de la estadía una experiencia agradable, todo huésped puede contar dentro de sus espacios con un ambiente acogedor para descansar y relajarse, así como para hacer otras diversas actividades, en este sentido, puede es un alojamiento ideal tanto para quienes viajan por ocio, como quienes lo hacen por negocios. Siempre ofrecen todos los servicios que pueden garantizar la mejor estadía.

El Hotel El Dorado ofrece varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Individual y Habitación tipo Doble Estándar, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, armario, cuarto de baño privado y patio con vistas al jardín, es decir, se trata de un conjunto de habitaciones que ofrecen todos los servicios básicos para garantizar la mejor estadía en cualquier momento.

______________________________

Dirección: Zaragoza 158-A Centro, 26700 Sabinas, México.
Teléfono: +52 861 612 2266
Detalles del hotel: El Hotel El Dorado cuenta con jardín, bar, salón compartido, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y salón de uso compartido, también proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratis, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, servicio de desayuno en la habitación, servicio de limpieza diario, servicio de entrega de comestibles y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Express Inn Sabinas

hotel-express-inn-sabinas-hoteles-en-sabinas

En Sabinas también se puede contar con este hotel, en el cual se puede siempre disfrutar de un tiempo ideal, allí se puede acceder a instalaciones cómodas y disfrutar de todos los servicios necesarios, es un lugar que se puede adaptar fácilmente a las diversas preferencias de varios tipos de huéspedes.

Si se trata de habitaciones, el Hotel Express Inn Sabinas dispone de varias habitaciones, cada una de ellas es un dormitorio muy bien equipado con todos los servicios primordiales, garantizan espacios acogedores y acondicionados para el descanso, así que cuentan con camas grandes, televisor, canales por suscripción y un cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Ignacio Zaragoza 2100, Col del Valle, 26788 Sabinas, Coah., México.
Teléfono: +52 861 612 5252
Detalles del hotel: el Hotel Express Inn Sabinas ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones, servicio de resguardo de equipaje y servicio de habitaciones.

Hotel Fiesta Mexicana

hotel-fiesta-mexicana -hoteles-en-sabinas

Este hotel se encuentra cerca de Sabinas, representando un muy buen lugar a tener en cuenta para hospedarse, allí es posible acceder a espacios cómodos para el descanso y también para llevar a cabo diversas actividades, así que todos los huéspedes pueden ver su reposo y su entretenimiento y diversión siempre garantizados. En suma, ofrece un gran conjunto de habitaciones que complace las necesidades de cada huésped.

De igual manera, el Hotel Fiesta Mexicana tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble y Habitación Individual, todas están equipadas para garantizar el más alto nivel de comodidad, por ejemplo incluyen armario, televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, son espacios muy bien acondicionados para asegurar el mejor nivel de confort durante toda la estadía.

______________________________

Dirección: Carretera Muzquiz Rosita Km 3 Melchor Múzquiz, 26340 Melchor Múzquiz, México.
Teléfono: +52 314 331 4100
Detalles del hotel: El Hotel Fiesta Mexicana cuenta con jardín, bar, salón compartido, terraza, restaurante, área de picnic, solárium, discoteca, salas de reuniones y banquetes y cafetería. En añadidura, ofrece diversas prestaciones, entre ellas servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso de internet inalámbrico gratis, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de venta de entradas, organización de excursiones, entretenimiento nocturno, servicio de menú para niños, información turística, ayuda para la venta de entradas, servicio de limpieza diaria y servicio de menú para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *