Hoteles en Boca de Pascuales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Boca de Pascuales es una localidad realmente pequeña ubicada en la playa del mismo nombre, la cual tiene una gran extensión y aguas de gran profundidad ideal para practicar el surf, de hecho, este rasgo la ha hecho famosa y atractiva para quienes aman este deporte acuático, tanto así que todos los años se convierte en la sede de distintos torneos de surf. Además, es posible disfrutar de su encanto, gracias a las estupendas opciones de alojamiento con las que cuenta.

Los hoteles en Colima resaltan por estar cerca de la playa, así que sus instalaciones están diseñadas en función de disfrutar de este excelente rasgo geográfico, cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes puedan descansar plácidamente y tengan a su disposición cuanto necesitan para ello, incluso ofrecen opciones de diversión dentro de sus espacios. Junto a esto, estos recintos brindan todos los mejores servicios, garantizando estadías únicas que cualquier visitante quisiera repetir en cualquier temporada vacacional o temporada. Seguidamente, accede a los hoteles en esta interesante región de playa de México.


Hotel Real de Pascuales

hotel-real-de-pascuales-hoteles-en-boca-de-pascuales

Deleitarse de la playa y la naturaleza es posible en este hotel, el cual cuenta con interesantes características que permiten a los huéspedes el máximo contacto con la zona y disfrutar del turismo al máximo. Además de los espacios adecuados para el descanso con todos los elementos necesarios y la máxima tranquilidad, es un recinto estupendo para salir de la rutina.

Asimismo, el Hotel Real de Pascuales ofrece los espacios idóneos para el descanso incluyendo todos los servicios ideales para la comodidad de cada uno de sus huéspedes junto al encanto del mar, también cuenta con zona de camping, así que representa una interesante opción para hospedarse en este punto de Colima.

______________________________

Dirección: Carretera a Pascuales s/n Playa de Pascuales, Boca de Pascuales, 28937 Tecomán, Col., México.
Teléfono: +52 313 102 3501
Detalles del hotel: El Hotel Real de Pascuales incluye restaurante y ofrece la venta, renta, construcción y reparación de tablas de surf, también ofrecen la organización de tours, servicios espectaculares para quienes están interesados en el turismo de la zona.

Hostal Pascuales Villas

pascuales-villas-hoteles-en-boca-de-pascuales

Este es uno de los hoteles en Boca de Pascuales que resalta por su estilo mexicano, así que es el mejor lugar para deleitarse con el mar y vivir a cada minuto la esencia de México, siempre con todas las comodidades y el máximo nivel de relajación. Cabe destacar, es un hotel ideal para quienes desean disfrutar del turismo, gracias a sus instalaciones diseñadas para el contacto con la playa y la diversión y sus estupendos servicios.

El Hostal Pascuales Villas cuenta con diversas habitaciones, cada una de ellas equipada con aire acondicionado, sala de estar, cocina con microondas y nevera, baño privado con ducha y toallas y terraza, todos los elementos necesarios que pueden garantizar el más alto nivel de confort.

______________________________

Dirección: Boca de Pascuales S/N, Los Pascuales 28979, Colima, México.
Teléfono: +52 1 313 113 6159
Detalles del hotel: El Hostal Pascuales Villas dispone de jardín con zona de barbacoa, parque infantil, palapas con hamacas, estacionamiento, cocina equipada, zonas de estar y de comedor y terraza. En suma ofrece servicio de traslados y servicio de lavandería.

Pacos Hotel

pacos-hotel-hoteles-en-boca-de-pascuales

Quienes tienen planes de visitar Boca de Pascuales para disfrutar al máximo sus playas y vivir al máximo la emoción del surf, pueden encontrar en este hotel la mejor opción de alojamiento, ya que se encuentra justo en la playa y específicamente en un área que goza de gran fama pues es la preferida de los surfistas expertos. Además, cuenta con todos los servicios indispensables que garantizan el más alto nivel de comodidad.

En materia de habitaciones, Pacos Hotel ofrece varias habitaciones, equipadas con aire acondicionado, una decoración interesante y agradable con murales temáticos, camas dobles, mini bar y cuarto de baño privado, además de las mejores vistas al mar, todo lo que cualquier huésped necesita para tener un descanso ideal y unas vacaciones únicas.

______________________________

Dirección: Avenida de los Surfistas 113, 28100 Tecomán, México.
Teléfono: +52 477 329 2552
Detalles del hotel: Pacos Hotel dispone de restaurante frente al mar, capilla, terraza y estacionamiento, junto a esto ofrece servicio de despertador, servicio de traslados y servicio de lavandería.

Hotel Gina

hotel-gina-hoteles-en-boca-de-pascuales

Este es uno de los hoteles en Boca de Pascuales que ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, en este sentido sus prestaciones son de un elevado nivel de calidad, cuenta con las instalaciones en las que todo huésped se puede sentir cómodo y los servicios que responden a sus necesidades durante toda estadía. Además, destaca por encontrarse a 66 kilómetros del aeropuerto Miguel Miguel de la Madrid.

En términos de habitaciones, el hotel ofrece varios espacios que se categorizan como Suite Superior, Suite Junior y Habitación Estándar, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado, sin duda todo lo que cualquier huésped puede requerir para pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Calle Francisco Javier Mina 460, Centro, 28130 Tecomán, Col., México.
Teléfono: +52 313 324 1142
Detalles del hotel: El Hotel Gina cuenta con restaurante, piscina al aire libre y aparcamiento privado sin costo, también brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *