Hoteles en Colima

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Colima son recintos fantásticos para quienes desean hacer turismo, ya que se encuentran en lugares estratégicos muy cerca de los principales atractivos, permitiendo un muy fácil acceso. Además, se trata de espacios lujosos con instalaciones de calidad que brindan la mejor oportunidad para el descanso pero también opciones para el entretenimiento y la diversión.

Estos hoteles ofrecen habitaciones y suites que pueden complacer a todo tipo de gustos y necesidades, cada una de ellas está equipada con todos los servicios necesarios que hacen posible una estadía de primer nivel de calidad, siempre confortable y cómoda, sin importar los gustos o exigencias de cada uno de los huéspedes.


Fiesta Inn Colima

fiesta-inn-colima-hoteles-en-colima

Este hotel tiene una muy buena ubicación, se halla a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, muy cerca del museo de Arte Moderno, de la Zona Arqueológica La Campana y a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto Miguel de la Madrid. Se trata de un alojamiento moderno con muy buenas instalaciones y un excelente conjunto de servicios.

Fiesta Inn Colima posee 104 habitaciones contemporáneas, las cuales cuentan con suelos con moqueta, conexión WiFi gratis, televisor, canales por cable, escritorio y baño privado, cabe destacar, varios de estos espacios incluyen vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Boulevard Camino Real 1101, 28010 Colima, El Diezmo, Col., México.
Teléfono: +52 312 316 4444
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante de comida típica mexicana, salón – bar, club infantil, centros de negocios y salones de eventos. También ofrece registros de entrada y salida exprés, personal multilingüe, servicio a la habitación, recepción las 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería, internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto.

La Hacienda del Gobernador Hotel Boutique

la-hacienda-del-gobernador-hotel-boutique-hoteles-en-colima

Este es uno de los hoteles en Colima más atractivos, ya que se trata de una mansión del siglo XIX muy elegante, que ha sido adaptado para responder a las necesidades de la época moderna, ofreciendo un ideal alojamiento de lujo. Cabe destacar, este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos caminando del yacimiento arqueológico de la Campana. Es un hotel fantástico con todos los servicios que se pueden requerir.

En cuanto a las habitaciones, la Hacienda del Gobernador Hotel Boutique ofrece 6, las cuales son Suite Presidencial, Habitación Estándar, Suite Superior y Habitación Doble Superior, todas están equipadas con decoración atractiva, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, muebles de madera oscura, soporte para iPod y baño privado.

______________________________

Dirección: Gildardo Gómez 128, Centro, 28000 Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 312 7964
Detalles del hotel: este hotel cuenta con patio de estilo colonial, piscina al aire libre, restaurante, salón – bar, y jardín, también ofrece conexión de WiFi gratuito, recepción 24 horas, información turística, servicio de tintorería, servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de guardaequipaje y caja fuerte.

Wyndham Garden Colima

wyndham-garden-colima-hoteles-en-colima

Este es un hotel de 5 estrellas que cuenta con una grandiosa ubicación, se encuentra cerca de varios de los sitios de interés de Colima como el Palacio de Gobierno de Manzanillo, la Catedral Basílica Menor de Colima y la Zona Arqueológica La Campana, además el Aeropuerto Colima se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. Este alojamiento posee instalaciones excelentes y un conjunto de servicios ideal.

En cuanto a las habitaciones, el Wyndham Garden Colima ofrece espacios muy bien equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, cafetera / tetera y baño privado, entre otros elementos que garantizan la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Lat. Tercera Anillo Periférico 1100, Puerta Paraíso, 28010 Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 323 6666
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio, sauna, campo de golf, restaurante, salón – bar, casino, centro de convenciones y salones para conferencias. También ofrece caja fuerte, servicio de habitaciones, información turística, reserva de entradas, organización de excursiones, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel María Isabel

hotel-maria-isabel-hoteles-en-colima

El Hotel María Isabel es un hotel de 5 estrellas en Colima que cuenta con una muy buena ubicación, por ejemplo se encuentra a un poco más de 1 hora en coche de playa de Manzanillo y el aeropuerto de Colima se halla a 18,5 kilómetros. Asimismo, se trata de un hotel con excelentes instalaciones y un conjunto de maravillosos servicios para todos los gustos y preferencias.

En términos de habitaciones, cuenta con 160 espacios, los cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Executive, todas tienen estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Camino Real 351, José María Morelos, Jardines Vista hermosa, 28040 Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 316 0750
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre y la más grande de Colima, piscina infantil, jardín tropical, salón de belleza, discoteca, centro de fitness, salas de reuniones, restaurante, salón – bar. También brinda servicio de guardaequipajes, caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones, caja fuerte, tienda de regalos y souvenirs, lavandería de autoservicio, servicio de planchado, fax y fotocopiadora, máquina expendedora de comidas y bebidas.

Hotel Misión Colima

hotel-mision-colima-hoteles-en-colima

Este es uno de los más encantadores hoteles en Colima, gracias a que se encuentra en una zona muy tranquila, además el Aeropuerto Buena Vista se halla a tan solo 15 minutos del lugar. Se trata de un hotel estupendo para pasar un muy buen tiempo, debido a que tiene excelentes instalaciones y un muy buen grupo de servicios.

El Hotel Misión Colima cuenta con 120 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación cuádruple, las cuales cuentan con una excelente decoración, televisor, canales por cable, baño privado y vistas a los jardines y al famoso volcán Colima.

______________________________

Dirección: Blvd. Camino Real No. 999, Col. El Diezmo, 28010 Colima, Col., México.
Teléfono: +52 312 313 8102
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, una piscina infantil, restaurante, salón – bar, jardín, spa y centro de bienestar y salones de eventos. De igual manera brinda caja fuerte, personal multilingüe, recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, servicio de reservación de entradas y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *