Hoteles en Comala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el estado mexicano de Colima existe una localidad conocida como Comala; una región de gran potencial turístico en lo cultural, gastronómico y humana que ha hecho se lleve a cabo una gran estructura de hoteles, hostales, alojamientos e incluso casas coloniales que reciben a todos los visitantes del pueblo, con la mejor atención, confort, servicios y actividades que puede proveer los hoteles en Comala.

La región de Comala pasó a conocerse como “Pueblo Mágico” de México de acuerdo al programa cultural y turístico del país azteca, gracias a su increíble gastronomía y servicio de comida, botanas, tragos y ponches que se ofrecen en los famosos “Portales de Comala” los cuales no pueden dejar de ser visitados por los turistas provenientes del estado de Colima, así como de otras ciudades y hasta fuera de México.


Hotel Costeño

hotel_costeno-hoteles-en-comala

El hotel Costeño es sin duda uno de los mejores alojamientos que se pueden encontrar en la región de Comala, gracias a sus instancias de entretenimiento, amplio espacio, diseño elegante y tradicional que se combina con decoración de tendencia, así como gran atención y destacados servicios. Este hotel se encuentra a solamente 6 minutos en coche del Jardín Núñez y al mismo tiempo del parque EcoParc.

En relación a las habitaciones, las mismas son muy limpias y con un diseño decorativo elegante y de mucho confort, con cada espacio bien ocupado e ideal por su calidez. Cada alcoba puede elegirse con camas individuales o matrimoniales en doble o hasta triple presentación, incluyendo mesa de noche con lámpara, armario, grandes ventanas con vista a las montañas y entrada d luz natural. Cada habitación incluye escritorio, sofá, tv convencional y WIFI.

______________________________

Dirección: Calle Licenciado Carlos de La Madrid Béjar 1001, El Tecolote, 28090 Comala, Colima, México.
Teléfono: +52 312 312 1900
Detalles del hotel: el hotel Costeño definitivamente destaca por sus instancias comunes de entretenimiento como piscina al aire libre con tumbonas, sombrillas y trampolín, restaurante de comida típica con las famosas botanas de la ciudad, bar y amplias zonas de estar externas con mobiliario. Como no podría ser de otra manera, servicios como camarera, lavandería, guardaequipaje, recepción 24 horas e información turística están garantizados.

Los Suspiros Hotel Boutique & Spa

los-suspiros-hotel-boutique-&-spa-hoteles-en-comala

Los Suspiros Hotel Boutique & Spa es un hospedaje que ofrece lo mejor en Comala, con un ambiente inspirado en tendencias asiáticas respecto a decoración y estilo que lo hace muy hermoso y placentero, con arquitectura colonial al mismo tiempo en el exterior. Este hotel de corte 5 estrellas se encuentran a 8 minutos en coche de Nogueras y a 5 minutos a pie de la Plaza Principal de Comala.

Por su corte de lujo e inspiración asiática, este hotel cuenta con habitaciones completamente en blanco y decoración exótica pero no cargada, con bellas camas matrimoniales, cuadros, lámparas y ventanas panorámicas para dar buena luz y vista al jardín, así como cortinas para un buen descanso. Cada suite ofrece baño privado, TV LED y aire acondicionado, mientras que las más exclusivas tienen zona de estar con sofá, terraza y diván.

______________________________

Dirección: 16 de Septiembre 74, Centro, 28450 Centro, Comala, Estado de Colima, México.
Teléfono: +52 312 136 1969
Detalles del hotel: Los Suspiros Hotel Boutique & Spa es un paraíso de relajación, con una alberca en el centro del complejo y otra cercana para uso infantil. De la misma manera, el alojamiento como su nombre lo dice ofrece spa y sauna, jacuzzi con hidromasaje, restaurante de comida internacional con desayuno a la habitación, bar, zonas comunes para relajarse, entre otros servicios como parking gratuito, lavandería planchado.

Hotel Posada Comala

hotel-posada-comala-hoteles-en-comala

El hotel Posada Comala es un alojamiento que destaca por la variedad de habitaciones que ofrece, con un estilo muy tradicional y hogareño en cuanto a las instancias comunes y arquitectura general del complejo, siendo perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el disfrute de unas vacaciones en la ciudad. La conocida “Zona Mágica” del pueblo se encuentra a solamente 11 minutos de distancia en coche.

Definitivamente cada habitaciones en este hotel es un verdadero disfrute, con diferentes estilos de decoración y ambiente que van desde elegante o ecléctico a moderno y sofisticado, con muchas opciones de suites y distintas configuraciones de camas. Cada alcoba ofrece televisor en HD con señal satelital, baño privado, armario y mesa de noche, mientras que las suites más grandes proveen de zona de estar con sofá e incluso cocina.

______________________________

Dirección: Allende 43, Centro, 28450 Comala, Estado de Colima, México.
Teléfono: +52 312 943 0426
Detalles del hotel: el alojamiento Posada Comala garantiza el disfrute de sus huéspedes gracias a sus intenciones comunes de entretenimiento, como piscina al aire libre, jacuzzi, jardín e inmobiliario externo para disfrutar de la naturaleza circundante. El hotel podría ser la mejor opción para visitantes con mascotas al ser aceptadas. Se sirve desayuno cada día y se ofrece servicio de conserjería, parking y porta-equipaje.

Hostal Casa Blanca

hostal-casa-blanca-hoteles-en-comala

Para aquellos que buscan un alojamiento acogedor, económico y con toda la comodidad y servicios, sin duda una opción a considerar es el Hostal Casa Blanca; un gran hotel de tipo familiar ubicado en una gran casa de corte coloquial muy hermosa y placentera, la cual sigue la tendencia de dar alojamiento a visitantes del pueblo de la mejor manera posible. Este hostal se encuentra a 7 minutos en coche de la Hacienda Nogueras.

Respecto a las habitaciones en este alojamiento, las mismas cuentan con distintas configuraciones de camas que van desde incluir lechos matrimoniales dobles, simples o ambas en una sola alcoba, con un diseño decorativo muy hogareño y tradicional, con detalles en madera, paredes en blanco y cuadros y decoración conceptual y moderna. Las habitaciones cuentan con TV LED, aire acondicionado, baño privado, peque escritorio, espejo y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Degollado 75, Centro, 28450 Comala, Estado de Colima., México.
Teléfono: +52 312 138 6677
Detalles del hotel: el Hostal Casa Blanca es sin duda un alojamiento donde cada huésped se sentirá como en casa, gracias a su diseño acogedor y hogareño con estancias comunes amplias, mobiliario interno y externo de madera, zonas para compartir y comer. El hotel destaca en línea por su excelente servicio, ambiente en familia y estilo acogedor que recuerda al hogar.

Hotel Casa Alvarada

hotel-casa-alvarada-hoteles-en-comala

El hotel Casa Alvarada provee la oportunidad en Comala de pasar una estadía inolvidable desde el punto de vista cultural, con un enfoque artístico que lo hace ser todo una experiencia gracias a sus instalaciones coloridas, al aire libre circundante de bellos jardines donde los visitantes pueden pasar el tiempo que quieran, gracias a las hamacas y la cama colgante. El alojamiento se encuentra a 13 minutos en coche de Topocharco.

Las habitaciones del hotel tienen un diseño artístico que incluye paredes pintadas con colores pasteles y obras colgadas de artistas locales, de corte informal que incluyen frigobar, aire acondicionado, baño privado, cafetera, televisor y señal por cable. Por otro lado, se ofrece un apartamento completo para 4 personas donde se puede disfrutar de lo nombrado anteriormente más zona de estar, terraza privada y cocina.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 105, San Juan, 28450 Comala, Estado de Colima, México.
Teléfono: +52 312 315 5229
Detalles del hotel: el alojamiento Casa Alvarada ofrece la oportunidad de pasar una experiencia inolvidable de descanso en la naturaleza, con las hamacas y camas colgantes disponibles en el la zona de hall del hotel rodeado de jardines. Entre otros servicios, el parking es gratuito y se ofrece guardaequipaje, camarera y desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *