Hoteles en Manzanillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Manzanillo es uno de los lugares que ofrece gran diversidad de alojamientos, entre los cuales destacan los hoteles. Este tipo de hospedaje les ofrece a los usuarios una estadía llena de comodidades. Las instalaciones de los hoteles en Manzanillo generalmente cuentan con diferentes servicios como piscina, salón de eventos, áreas recreacionales, jardines, entre otros.

Los hoteles en Manzanillo le ofrecen a los huéspedes un ambiente de tranquilidad, confortable y seguro. Asimismo, cuentan con diversos tipos de habitaciones para satisfacer los exigentes gustos de los clientes. Dentro de estas habitaciones pueden disfrutar de camas King, matrimoniales o individuales, baño completo, aire acondicionado, kit de aseo personal, entre otros servicios.

Las Hadas By Brisas Hotel

las hadas by brisas hotel

Este hotel se encuentra ubicado en un lugar mágico con playa exclusiva, es uno de los hoteles en Manzanillo de mayor lujo. Las Hadas By Brisas es considerado una de las joyas de la arquitectura arábiga, el cual le ofrece un servicio personalizado con instalaciones de primer nivel, que le ofrecen una ambiente seguro, para el disfrute y descanso placentero.

Las Hadas By Brisas Hotel cuenta con nueve tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: deluxe, brisas beach club, brisas beach club con alberca privada, suite fantasía, suite fantasía con alberca privada, suite minaret, suite bolero, suite las hadas y suite presidencial. Estas habitaciones lo envolverán en su magia y sus blancos pisos de mármol, además de lujosas amenidades y terraza privada.

______________________________

Dirección: Av. Vista Hermosa S/N, Península de Santiago, 28867 Manzanillo, COL, México.
Teléfono: +52 314 331 0101
Detalles del hotel: Este hospedaje en Manzanillo le ofrece club de niños, alberca, spa, playa privada, buceo, aire acondicionado, terraza, bar, restaurante, salones para eventos, amenidades de lujo.

Hotel Zar Manzanillo

hotel zar manzanillo

El Hotel Zar Manzanillo es una excelente opción de hospedaje, que cuenta con cómodas instalaciones, la cuales tienen un estilo minimalista ambientadas para procurar el descanso y favorecer el trabajo. En este hotel puede disfrutar de una agradable experiencia con el confort y los servicios que los huéspedes requieren.

Este hotel dispone de 84 amplias habitaciones que cuentan con un diseño moderno y minimalista que hacen su estancia agradable y placentera. Las habitaciones se clasifican en: estándar King size y estándar doble.

______________________________

Dirección: Teniente Azueta 3, Burócrata, 28250 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 332 6565
Detalles del hotel: Este lugar cuenta con estacionamiento gratuito, salón para reuniones de trabajo, pantallas planas, señal de cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, cabinas de baño, amenidades, alberca.

Hotel Fiesta Americana

hotel fiesta americana

El Hotel Fiesta Americana le ofrece calidez en su servicio y un alojamiento de diversión para todos los huéspedes. Este hotel se encuentra situado cerca de la playa y le invita a vivir una experiencia vacacional en compañía de la familia, o también para una estancia por razones de negocios.  Asimismo, dispone de personal calificado que busca atenderle de forma respetuosa y amable, de igual forma satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes.

Este hotel cuenta 200 habitaciones las cuales se clasifican en: 189 habitaciones estándar y 11 junior suites. Las cuales tienen precios razonables y disponen de vista al mar, al boulevard y vista a interiores. Estas habitaciones tienen diversa capacidad para el alojamiento de grupos familiares.

______________________________

Dirección: Blvd Miguel De La Madrid, Playa Azul, Km 8.5, Manzanillo, 28218 Col., México.
Teléfono: +52 314 33 41205
Detalles del hotel: Este alojamiento en Manzanillo dispone de un estacionamiento privado, conexión a internet inalámbrico, recepción las 24 horas, cuenta con elevador, alberca de agua salada, tres restaurantes.

Hotel Ayalamar Manzanillo

hotel ayalamar manzanillo

Este es un hotel independiente, el cual es muy reconocido por su gran ambiente familiar de armonía, descanso y tranquilidad. Este hotel fue creado bajo los estándares de un sencillo alojamiento europeo. Asimismo cuenta con personal calificado, que siempre está listo para atender a los clientes y hacerlos sentir como en casa.

El Hotel Ayalamar Manzanillo pone a disposición de los clientes 46 habitaciones las cuales cuenta con una capacidad de alojamiento desde 2 personas hasta 8 personas. Asimismo, dispone de bungalows que tienen una capacidad desde 8 personas hasta 12 personas.

______________________________

Dirección: Bernardo Valle, Abelardo L. Rodríguez, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 2508
Detalles del hotel: Este hotel en Manzanillo le ofrece alberca, bar, restaurante, televisión por cable, minisúper, áreas de alimentos, comedor, ventilador, agua caliente, aire acondicionado, asadores.

Holiday Inn Express Manzanillo

holiday Inn express manzanillo

Este hotel cuenta con una muy buena ubicación, lo cual, lo convierte en un alojamiento ideal para el descanso o el disfrute familiar. Las instalaciones de este hotel son modernas, las cuales se encuentran muy bien equipadas que ofrecen un ambiente seguro, lleno de comodidades y de lujos. Asimismo, el personal que labora dentro de este hotel busca satisfacer las necesidades de los clientes.

El Holiday Inn Express Manzanillo dispone de diferentes tipos de habitaciones, las cuales cuenta con capacidad para alojar a varias personas. Las habitaciones de este hotel se clasifican en: estándar, ejecutiva y ejecutiva suite nonsmoking, cada una de ellas muy bien equipadas para que disfrute de un descanso confortable.

______________________________

Dirección: Zona Industrial, Blvd. Miguel de la Madrid 424, Planta Peletizadora de Pemex, 28239 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 2330
Detalles del hotel: Este hospedaje le ofrece internet inalámbrico, desayuno incluido, estacionamiento, transporte, accesibilidad, piscina infantil cubierta, piscina al aire libre, piscina infantil al aire libre, gimnasio, limpieza y lavandería, servicio de despertador, restaurante, bar.

Hotel Marbella

El hotel Marbella está a tan solo 100 metros frente a la playa y a 15 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad, así que resulta ideal para disfrutar de Manzanillo en todo su esplendor. Incluso, el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro se encuentra a tan solo media hora del hotel.

Además, ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación doble con 1 cama extragrande o 2 camas dobles y Habitación doble familiar, todas tienen aire acondicionado, conexión Wifi gratuita, TV por cable, teléfono, baño privado con amenidades y vistas al océano Pacífico o al bulevar, también tienen adaptación para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Blv. Costero Miguel de la Madrid Nº. 1077 Esq. Calle Marbella Nº7, 28218 Manzanillo, México.
Teléfono: +52 314 333 1103
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, restaurante de comida española, jardín, terraza, sala de reuniones y banquetes, aparcamiento privado gratuito, servicio de habitación, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Best Western PLUS Luna del Mar

Este es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el paseo marítimo de la playa Azul y a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Es un hotel que tiene instalaciones excelentes y todas las prestaciones necesarias para garantizar un servicio de primera.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Suite con cama extragrande y Habitación doble, todas cuentan con una agradable decoración de estilo playero, además de aire acondicionado, TV de pantalla plana y canales por cable. Cabe destacar, algunas ofrecen bañera de hidromasaje y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Av Lazaro Cardenas No. 1301-A, 28210 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 334 1197
Detalles del hotel: el hotel tiene 2 piscinas al aire libre, sombrillas, tumbonas, restaurante, bar, spa, gimnasio, zona privada de playa, centro de negocios y sala de reuniones. También brindan servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, recepción las 24 horas, información turística y organización de reuniones o eventos en 4 salas especiales. Además de guarda equipaje, servicio de planchado y lavandería, cambio de moneda, fax y fotocopiadora.

Dolphin Cove Inn

El hotel Dolphin Cove Inn se encuentra a pie de playa y a tan solo 25 minutos del centro de Manzanillo, a 1 kilómetro de Playa Azul y el club de golf. Pero uno de sus mejores rasgos es la posición elevada en la que se encuentra sobre la bahía de Manzanillo, específicamente se halla sobre un área de riscos, así que permite disfrutar de las mejores vistas al mar.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Suite de 1 dormitorio, Estudio con 2 camas dobles, Estudio con cama extragrande, Estudio con 3 camas dobles, Habitación doble estándar con 2 camas dobles y Suite junior con balcón, todas se caracterizan por decoración en tonos blancos y toques coloridos, así como zona de estar y zona de cocina con microondas y nevera y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Av. Vista Hermosa, Península de Santiago, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 334 1515
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre y acceso directo a la playa a través de escaleras, estacionamiento, restaurante al aire libre y bar de cócteles con vistas al océano Pacífico. En suma a conexión Wifi gratis, traslado al aeropuerto y servicio de lavandería y planchado.

Hotel Star

El Hotel Star tiene una ubicación realmente privilegiada, ya que se encuentra frente al mar y permite disfrutar de la playa al máximo, pero también se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de campos de golf y cerca de bares, restaurantes y tiendas. Tiene instalaciones maravillosas para una estadía única.

Por ejemplo, ofrece habitaciones y bungalows, estos están equipados con TV por cable y conexión Wi-Fi gratis, cabe destacar, los bungalows ofrecen terraza, nevera y microondas y todos tienen una decoración muy agradable.

______________________________

Dirección: Gral. Lázaro Cárdenas 1313, Playa Azul las Brisas, 28218 Manzanillo, Col., México
Teléfono: +52 314 333 2560
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece piscina al aire libre, restaurante, acceso a playa con sombrillas de paja, recepción las 24 horas, guarda equipaje, caja fuerte y brindan información turística.

Hotel Rio Balsas

Este hotel se ubica en la calle principal y la zona hotelera de Manzanillo, a tan solo 15 minutos a pie de la playa, así que resulta como un punto estratégico para disfrutar de la ciudad y sus maravillosos paisajes naturales, junto a sus excelentes instalaciones y variedad de servicios.

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación cuádruple con aire acondicionado y Habitación cuádruple con ventilador, estas tienen TV por cable, ropa de cama, baño y los demás servicios.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid KM 13.5, Salagua, 28200 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 334 3093
Detalles del hotel: el alojamiento tiene piscina exterior, restaurante internacional, aparcamiento privado, conexión WiFi, consigna de equipaje, servicio de recepción 24 horas y ofrece información turística.

Hotel Colonial

El hotel Colonial se ubica justo en el centro de Manzanillo, a 100 metros de la plaza de Pez Vela y rodeado de una gran oferta de restaurantes y tiendas. Incluso, se trata de un edificio histórico que resalta por sus hermosas instalaciones con decoración de azulejos mexicanos pintados completamente a mano.

El hotel tiene varias habitaciones, Habitación doble con 1 cama doble y con 2 camas, las cuales tienen decoración rústica y ofrecen aire acondicionado, TV por cable, baño privado y escritorio, invitando al completo descanso.

______________________________

Dirección: Francisco González Bocanegra 28, Centro Histórico, 28200 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 332 1080
Detalles del hotel: tiene un restaurante con zonas de comedor tanto en el interior como al aire libre, estacionamiento, caja fuerte, guarda equipaje, servicio de lavandería y planchado, servicio de habitaciones, fax y fotocopiadora y ofrece información turística. También conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y acepta mascotas.

Hotel Albatros

Este alojamiento se halla en un excelente lugar, a tan solo 15 minutos del centro histórico de Manzanillo y a unos pasos de la playa. Ofrece excelentes instalaciones y un gran conjunto de servicios para una atención integral.

En cuanto a las habitaciones ofrece dobles con suelo de baldosa y equipadas con armario, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha, para garantizar la máxima comodidad y mayor nivel de confortabilidad.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 871, Playa Azul Salagua, 28218 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 6060
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre, terraza, restaurante, estacionamiento, conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas, servicio de planchado y las mejores vistas.

Hm Hotel

El Hm es un hotel excelente para disfrutar de días de playa y sol en Manzanillo, se encuentra cerca del monumento al Pez Vela y sus instalaciones se caracterizan por la tranquilidad y comodidad que todo huésped exige.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación con cama extragrande y vistas al mar, Habitación con cama extragrande, habitación doble deluxe, Suite y Habitación doble, estas tienen TV de pantalla plana con canales por cable, algunas ofrecen zona de estar.

______________________________

Dirección: Boulevard Costero Miguel de la Madrid 1028, Playa Azul, 28218 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 7488
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina exterior, terraza, solárium, bar y aparcamiento privado gratuito. También WiFi gratis, servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de planchado, servicio de habitación, información turística y recepción está abierta las 24 horas.

Playa de Santiago

El hotel Playa de Santiago se halla a tan solo un par de minutos de la playa, ya que está en la bahía de Santiago, incluso el aeropuerto internacional de Playa de Oro se encuentra a media hora en coche. Es un hotel muy completo, cuyas instalaciones brindan el mejor descanso y excelentes opciones para el entretenimiento.

Asimismo, ofrece Habitación familiar estándar y Habitación doble estándar, todas tienen aire acondicionado o ventilador, TV con canales por cable, teléfono, baño privado con bañera o ducha y balcón con vistas al jardín, a la piscina y el mar.

______________________________

Dirección: Balneario de Santiago, Playa Santiago, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 0055
Detalles del hotel: este hotel posee piscina al aire libre, terraza, zona de picnic, restaurante junto a la playa con vistas a la bahía, bar, sala de reuniones y banquetes y estacionamiento. También conexión Wi-Fi gratis en zonas comunes, caja fuerte recepción las 24 horas, información turística y permite actividades como montar en bicicleta, hacer senderismo, submarinismo y pesca al igual que ofrece tenis y mesa de ping pong.

Hotel Hawaii

Para disfrutar de la playa de Manzanillo, nada mejor que el Hotel Hawaii, el cual se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa, incluso está rodeado de restaurantes y a 5 minutos en coche se puede encontrar un centro comercial.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Bungalow familiar, Habitación doble y Habitación cuádruple, todas se caracterizan por su decoración colorida, además tienen aire acondicionado y baño privado con ducha, incluso suministran toallas y ropa de cama.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel De La Madrid Km 13.5, Santiago, 28800 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 334 3014
Detalles del hotel: el hotel tiene 2 piscinas al aire libre, piscina para niños, restaurante, terraza, jardín extenso y aparcamiento gratuito. También WiFi gratis y mostrador de información turística.

Hotel Costa Brava

El Hotel Costa Brava se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y a 13 kilómetros del centro de Manzanillo, incluso se halla al lado del campo de golf Las Hadas y cerca de las playas de La Audiencia y de Santiago, las cuales son perfectas para practicar el surf, el buceo y otros deportes acuáticos. También se halla a 3 minutos en coche del aeropuerto de Manzanillo.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Apartamento de 2 y 3 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Habitación con cama extragrande, Habitación doble, Habitación triple, Habitación cuádruple y Suite de 2 dormitorios, tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de plasma por cable, teléfono, baño privado y algunas incluyen balcón.

______________________________

Dirección: Blvd Miguel de la Madrid No. 11400, Salagua, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 9200
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, solárium, restaurante de comida mexicana e internacional, bar, cafetería junto a la piscina, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y aparcamiento gratuito. También ofrece servicio de masajes, zona de conexión Wi-Fi gratis, recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora, caja fuerte, almuerzos para llevar, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de habitaciones y prensa.

City Express

Este hotel se encuentra al lado del campo de golf de Las Hadas, así que permite estar a tan solo 10 minutos caminando de la playa y a 300 metros del centro comercial Plaza Salagua. En caso de querer acceder al puerto, este se halla a 10 minutos en coche del hotel, así que tiene una ubicación estratégica.

Con respecto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Habitación doble estándar con 2 camas dobles y Habitación estándar con una cama grande, estas tienen suelo de baldosa y decoración elegante, también aire acondicionado, TV por cable, baño privado, escritorio, cafetera y conexión Wi-Fi gratis.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 1845, Playa Azul Salagua, 28218 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 3030
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, un centro de fitness, estacionamiento, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, también recepción las 24 horas, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora, caja fuerte y adaptaciones para personas de movilidad reducida.

Camino Real Manzanillo

Camino Real Manzanillo es un hotel moderno único, ya que permite el acceso directo a la playa de la bahía de Manzanillo para disfrutar de unas vacaciones ideales, siempre en unas instalaciones cómodas y con todos los servicios siempre a la mano.

En cuanto a las habitaciones de este hotel de Manzanillo, son Suite junior, Suite de 2 dormitorios y de 3 dormitorios, las cuales tienen suelo de baldosa y decoración de estilo minimalista, e incluyen aire acondicionado, TV y balcón privado.

______________________________

Dirección: Paraíso 11, Salagua, 28867 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 1740
Detalles del hotel: este alojamiento proporciona 2 grandes piscinas, terraza, jardín, centro de fitness, spa, salas de reuniones y banquetes. Destaca su restaurante con pérgola que permite vistas a la piscina y el océano, también tiene un restaurante buffet y bar. Asimismo, brinda desayuno en la habitación, frutas, servicio de habitación, información turística, cambio de moneda recepción las 24 horas.

Hotel Villas Los Ángeles

El Hotel Villas Los Ángeles se encuentra a tan solo 8 minutos de la playa, así como a 2 kilómetros del Jardín de Salagua. También se halla cerca de otros puntos de interés como el centro de Manzanillo, en este caso a 15 kilómetros. Tiene instalaciones muy cómodas y confortables para la mejor estadía.

En cuanto a sus habitaciones, tiene Villas de 1, 2 y 3 dormitorios y Habitación doble superior con terraza, las cuales están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y toallas, zona de cocina con microondas y utensilios y balcón con vistas al jardín y el mar.

______________________________

Dirección: La Cima s/n, Península de Santiago, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 333 1702
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y estacionamiento. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, lavandería, máquina expendedora de aperitivos y bebidas y servicio de lavandería.

Barceló Karmina All Inlusive

Barceló Karmina All Inlusive se trata de un excelente complejo que se encuentra justo frente al océano, tiene una hermosa arquitectura maya que recuerda a los templos de esta civilización, envuelta en jardines tropicales, así que sus instalaciones son únicas y como si fuera poco, se encuentra a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional De Manzanillo.

Las habitaciones del hotel son Suite junior Deluxe, Junior Suite Deluxe con vistas al océano y Suite junior deluxe – Planta Premium, tienen suelo de mármol, grandes dimensiones y una zona de estar, más 2 TV vía satélite, zona de comedor y minibar surtido, además de balcón y vistas panorámicas.

______________________________

Dirección: Av. Vista Hermosa 13, Península de Santiago, 28867 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 1300
Detalles del hotel: el hotel tiene 6 piscinas al aire libre con cascada, terraza, jardín, 4 restaurantes, 5 bares, discoteca con música en directo, gimnasio, spa con servicio de masajes, pistas de tenis, y voley playa, club infantil, sala de reuniones y banquetes. También ofrecen servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado, recepción las 24 horas, cambio de moneda, cajero automático, información turística, fax y fotocopiadora, traslado al aeropuerto, tiendas de recuerdos y alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *