Hoteles en Álvaro Obregón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Álvaro Obregón es una de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y su nombre hace honor a un revolucionario, político, militar y presidente de México. Esta zona cuenta con una excelente riqueza cultural y arquitectónica y varias zonas residenciales como Jardines del Pedregal, San Angel, Lomas de Santa Fe, Villa Verdún, Guadalupe Inn, Florida y Las Aguilas, además cuenta con un gran conjunto de alojamientos, los cuales ofrecen un excelente nivel de calidad.

Los hoteles en Ciudad de México brindan servicio de 3, 4 y 5 estrellas a través de todo tipo de habitaciones, estas se suelen caracterizar por decoración de excelente gusto, así como por su ambiente acogedor y por tener todos los elementos indispensables para garantizar la máxima comodidad. Además, estos hoteles permiten llevar a cabo otro tipo de actividades según los intereses de cada huésped y brindan una amplia lista de servicios para atender todas sus necesidades siempre con la mejor respuesta. Ahora, conoce los hoteles en los que te puedes hospedar cuando visites Álvaro Obregón.


Hotel Camino Real Pedregal México

hotel-camino-real-pedregal-mexico-hoteles-en-alvaro-obregon

Este hotel ofrece un servicio 4 estrellas que resulta realmente estupendo para pasar el mejor tiempo en esta zona de la capital mexicana, tiene todo lo necesario para satisfacer los gustos más exigentes y brindar una experiencia de alojamiento increíble, con cada mínima comodidad garantizada. Tiene instalaciones integrales en las que ofrece un excelente conjunto de prestaciones para dar la mejor atención.

Asimismo, este hotel dispone de 222 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación de lujo, Camino Real Club con dos camas dobles, Suite junior, Camino Real Club con una cama King y Master Suite, todas cuentan con televisor LED, canales vía satélite, control de clima, minibar, cafetera y tetera, baño privado con artículos de tocador gratis y secador de pelo, escritorio, teléfono, plancha y tabla de planchar y conexión de internet Wifi, todo lo necesario para que sus huéspedes pueden disfrutar de la máxima comodidad. Además, varios de estos dormitorios están comunicados.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 3647, Héroes de Padierna, Héroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5449 3650
Detalles del hotel: Camino Real Pedregal México incluye 2 restaurantes, sala de fitness, centro de negocios, bar o salón lounge y sala de reuniones, además ofrece servicio de limpieza diario, servicio de desayuno disponible, acceso de internet inalámbrico en el lobby, servicio de desayuno buffet todos los días, servicios de spa, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de concierge, servicio de tintorería, servicio de lavandería, periódicos gratis en el lobby y servicio de organización de bodas.

DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe

double-tree-by-hilton-hotel-mexico-city-santa-fe-hoteles-en-alvaro-obregon

Este hotel también se encuentra entre los más resaltantes de Álvaro Obregón, se trata de un alojamiento de servicio 3,5 estrellas con espacios muy bien acondicionados junto a un amplio conjunto de servicios, todo funciona a la perfección para garantizar la mejor experiencia durante la totalidad de la estadía. En suma, el hotel se encuentra cerca de un centro comercial, así que ofrece una ubicación realmente estratégica.

En cuanto a sus 172 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Habitación ejecutiva, Suite, Suite junior y Suite Premium, todas tienen aire, televisor LCD, canales de televisión Premium, control de temperatura, cortinas blackout, acceso a internet inalámbrico, escritorio, teléfono, baño con artículos de tocador sin costo, secador de pelo y bañera profunda, cafetera, tetera, plancha y tabla de planchar, además varios de estos dormitorios están comunicados, son espacios completamente funcionales y equipados para el total confort.

______________________________

Dirección: Calle 3 No. 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, CDMX, 01219, México.
Teléfono: +52 55 1105 5000
Detalles del hotel: DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe cuenta con piscina cubierta, estacionamiento, gimnasio, restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de conferencias, sala de computadoras, cafetería, centro de negocios, salas de reuniones y sala de computadoras.

Igualmente brinda acceso a internet inalámbrico sin costo en el lobby, servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, cunas gratis, servicio de limpieza de habitaciones todos los días, servicio de desayuno buffet, servicio a la habitación en horario limitado, servicio de concierge, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de resguardo de equipaje, atención de personal multilingüe y servicio de organización de bodas.

Hotel The Westin Santa Fe, México City

hotel-the-westin-santa-fe-mexico-city-hoteles-en-alvaro-obregon

Este alojamiento forma parte de los hoteles en Álvaro Obregón que brinda un servicio de 4,5 estrellas, siendo uno de los recintos de mayor lujo en esta área de la capital mexicana. Además de una infraestructura de estilo elegante incluye diversas áreas para que sus huéspedes puedan disfrutar de total descanso, así como llevar a cabo otras actividades, por ejemplo los huéspedes de negocios pueden encontrar aquí un gran lugar. Además, ofrece acceso fácil al centro de convenciones y se encuentra cerca de un centro comercial.

Con respecto a sus habitaciones, estas se dividen en Habitación Club, Suite Premium y Suite junior, todas cuentan con televisor LCD de 32 pulgadas, secador de pelo y artículos de tocador gratis, plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera, cortinas blackout, reproductor de DVD, estación para iPod, escritorio y baño privado, son espacios agradables y cómodos.

______________________________

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5089 8000
Detalles del hotel: The Westin Santa Fe, México City cuenta con 6 restaurantes, terraza, spa, gimnasio disponible las 24 horas, centro de negocios disponible en todo momento, bar o salón lounge, sala de reuniones y sala para conferencias.

También brinda servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de desayuno, valet parking, servicio de traslado al aeropuerto, café y té en los espacios comunes, limpieza de habitaciones todo el día, caja de seguridad en la recepción, baño turco, cajero automático, asistencia turística, apoyo para la compra de entradas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de resguardo de equipaje y servicio de masajes.

Hotel Stara San Angel Inn

hotel-stara-san-angel-inn-hoteles-en-alvaro-obregon

Este hotel de Álvaro Obregón también es una excelente opción de alojamiento a través de su servicio 4 estrellas, allí cualquier huésped podría sentirse a gusto en cualquier momento, descansando dentro de instalaciones muy bien equipadas y teniendo a su disposición todos los servicios imprescindibles para su confort. Se trata de uno de los hoteles más completos dentro de la Ciudad de México.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Suite de lujo, Suite junior y Suite ejecutiva, todas tienen TV, canales de pago, escritorio, teléfono, acceso de internet inalámbrico gratis,  caja de seguridad con capacidad para laptop, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado con ducha y artículos de tocador totalmente gratis, son espacios ideales incluso para los huéspedes más exigentes.

______________________________

Dirección: Calz. Desierto de los Leones No. 4058, Lomas de San Ángel Inn, 01790 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 6266 6900
Detalles del hotel: Stara San Angel Inn incluye 2 restaurantes, gimnasio, áreas al aire libre, jardín, biblioteca, área para conferencias, cocina con refrigerador, microondas, vajilla y utensilios de cocina y cafetería. También proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de traslados por la zona, servicio de recepción las 24 horas, café o té en las zonas comunes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio a la habitación permanente, atención de personal multilingüe, organización de bodas, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limusina, asistencia en materia de turismo y ayuda para la compra de entradas.

Hotel Pedregal Palace

hotel-pedregal-palace-hoteles-en-alvaro-obregon

El Hotel Pedregal Palace se encuentra en Álvaro Obregón ofreciendo un servicio de 3 estrellas, el cual puede complacer las más altas expectativas, tiene espacios elegantes en los que sus huéspedes tanto viajeros de turismo como de negocios, pueden descansar y pasar tiempos agradables. Junto a esto se suma un excelente conjunto de servicios que atienden todas las necesidades básicas para una experiencia ideal.

Por ejemplo, cuenta con 64 habitaciones que se clasifican en Deluxe Room, Habitación de lujo, Suite junior y Habitación superior, todas ellas cuentan con televisor, canales de pago, teléfono, escritorio, plancha y tabla de planchar, conexión de internet Wifi y baño privado con artículos de tocador gratis, secador de pelo y ducha, tienen todo lo necesario para garantizar total confort, como detalle especial, varias de estas habitaciones están comunicadas siento estupendas para familias por ejemplo.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 3487, Colonia San Jerónimo Lidice, Ciudad de México, CDMX, 10400, México.
Teléfono:  +52 55 5681 1290
Detalles del hotel: El Hotel Pedregal Palace dispone de restaurante, centro de negocios, terraza, sala de fitness, jardín y estacionamiento incluido, también brinda servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diaria, servicio de caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno buffet, servicio de concierge, ayuda en materia de turismo, servicio de compra de entradas, servicio de resguardo de equipaje, organización de bodas y la mejor atención de personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *