Hoteles en Circuito Interior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en el Circuito Interior son espacios estupendos y se pueden encontrar en toda la extensión de esta vía de circunvalación que envuelve el centro de la Ciudad de México, por ejemplo el Blvd. Puerto Aéreo, el Paseo de las Jacarandas, Calz. Melchor Ocampo y varias avenidas como Av. Río Consulado, Av. Instituto Técnico Industrial, Av. Maestro José Vasconcelos, Av. Revolución, Av. Patriotismo, Av. Río Mixcoac, Av. Río Churubusco y Av. Jesús Galindo y Villa.

Los hoteles en el Circuito Interior son espacios en la mayor parte de servicio 3 estrellas, así que disponen de espacios de gran nivel de calidad con un ambiente atractivo y acogedor, con varios tipos de habitaciones para responder a todas las necesidades y preferencias, todo junto a completas listas de servicios satisfacen cualquier requerimiento de cada huésped. Además, se encuentran en puntos estratégicos cerca de varios de los puntos de interés más importantes. Conoce a continuación, todos los hoteles en esta vital vía de la capital mexicana.

One Ciudad de México La Raza

one-ciudad-de-mexico-la-raza-hoteles-en-circuito-interior

Este es un hotel de servicio 3 estrellas espléndido, gracias a que ofrece instalaciones realmente amplias y con los servicios que cualquier huésped podría solicitar ara tener una estadía de primera. Es una gran opción para parejas y familias quienes desean disfrutar de la Ciudad de México y vivir la mejor experiencia de alojamiento.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 123 espacios todos equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, teléfono y cuarto de baño privado, así que tienen lo necesario para garantizar estadías de primera, cualquier huésped puede sentirse completamente a gusto y satisfecho en cualquiera de estos diversos espacios.

______________________________

Dirección: Av. Rio Consulado 130, Santa María Insurgentes, 06430 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5117 3500
Detalles del hotel: One Ciudad de México La Raza ofrece estacionamiento gratis, centro de negocios y salas de reuniones. También brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno buffet gratis, conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de traslado, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Hotel La Casa de la Luna

hotel-la-casa-de-la-luna-hoteles-en-circuito-interior

Este es uno de los hoteles en Circuito Interior más interesantes, pues se trata de un lugar histórico que fue construido en el siglo XVIII, así que tiene un estilo muy elegante, una hermosa arquitectura y un ambiente estupendo, pero con todas las comodidades modernas. Además, ofrece un servicio de 3 estrellas, así que todas sus prestaciones son de calidad y se encuentra muy cerca de la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma y la Zócalo, así como de diversas atracciones culturales y zonas de ocio.

En materia de habitaciones, el Hotel La Casa de la Luna ofrece 31 espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Habitación Familiar, todas incluyen calefacción, TV, canales de pago, radio, plancha y cuarto de baño privado con secador de pelo, así que en estos espacios cualquier huésped puede ver garantizada su comodidad y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Simón Bolívar 57, Centro Histórico de la Cdad. de México, Avenida Revolución, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5510 0069
Detalles del hotel: El Hotel La Casa de la Luna dispone de terraza, campo de golf, restaurante, salas de reuniones y banquetes, también brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, caja fuerte, conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de menús dietéticos, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salida rápido y servicio de lavandería.

Hotel Aeropuerto

hotel-aeropuerto-hoteles-en-circuito-interior

Este alojamiento es otra de las opciones en Circuito Interior, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de pasar un tiempo de calidad en un espacio confortable donde todas sus necesidades y expectativas reciban la mejor respuesta, esto gracias a sus instalaciones de calidad y a sus diferentes servicios. Cabe destacar, el aeropuerto Benito Juárez se encuentra a 1 kilómetro del hotel.

Las habitaciones con las que cuenta este alojamiento se clasifican como Habitaciones Deluxe y cuentan con climatización, televisor de pantalla plana y baño privado, así que tienen todo lo necesario para que sus huéspedes vivan una experiencia de alojamiento de primera, con todas las comodidades completamente garantizadas y sin inconvenientes.

______________________________

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo no. 380, 15530 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5785 5318
Detalles del hotel: El Hotel Aeropuerto tiene salón compartido, bar y restaurante y ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de desayuno continental y americano, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio de cambio de moneda, servicio de plancha para pantalones, servicio de limpieza diaria, servicio de fax fotocopiadora y servicio de almuerzos para llevar.

One Ciudad de México Patriotismo

one-ciudad-de-mexico-patriotismo-hoteles-en-circuito-interior

Este es otro de los hoteles de 3 estrellas que se puede encontrar en Circuito Interior, tiene instalaciones acogedoras, modernas y realmente completas que ofrecen espacios ideales para el descanso, la tranquilidad y la privacidad, siempre en entornos agradables y con una lista de servicios espléndida que ofrece respuestas a todo tipo de necesidades. Además, se encuentra cerca de puntos de interés como el bosque de Chapultepec, el castillo de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología y el Ángel de la Independencia, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a 13 kilómetros.

One Ciudad de México Patriotismo tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas cuentan con armario, TV de pantalla plana, canales por suscripción, baño privado con artículos de aseo gratis y climatización, también ofrecen elementos en cuanto a las adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Avenida Patriotismo 229, 03800 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5278 5000
Detalles del hotel: One Ciudad de México Patriotismo proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental, servicio de limpieza diario, servicio de guardaequipaje, servicio de fax y fotocopiadora, registro de ingreso y egreso exprés.

City Express Plus Insurgentes Sur

city-express-plus-insurgentes-sur-hoteles-en-circuito-interior

Este es otro hotel magnífico de características modernas que complace cualquier solicitud de sus huéspedes, gracias a sus instalaciones completas con diversas áreas para realizar diversas actividades y también una amplia lista de servicios y prestaciones, todo esto garantiza una experiencia de calidad. Además, cuenta con una ubicación estupenda, a tan solo 15 minutos caminando de la estación de metro de Barranca del muerto y a 45 minutos del aeropuerto de Ciudad de México.

El City Express Plus Insurgentes Sur igualmente ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas poseen suelo de moqueta, gran iluminación, aire, calefacción, televisor de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado con productos de higiene personal y también adaptaciones para personas con movilidad reducida, así que se trata de escenarios magníficos para disfrutar de un descanso realmente placentero y del más alto nivel de calidad.

______________________________

Dirección: insurgentes Sur 1581, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5482 0280
Detalles del hotel: El City Express Plus Insurgentes Sur dispone de gimnasio, centro de negocios, restaurante, cafetería, aparcamiento privado y salas de reuniones y banquetes. También brinda servicio de desayuno continental, conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *