Hoteles en Colonia del Valle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Colonia del Valle pertenece a la Ciudad de México y es un área estupenda cercana a muchos puntos de interés de la capital mexicana, lo mejor es que ofrece una excelente red de hoteles, así que siempre es posible hallar allí las mejores opciones de alojamiento. Los hoteles en Colonia del Valle se caracterizan por tener instalaciones muy completas que garantizan el confort pero también una gran autonomía al usuario.

Todos los hoteles en Colonia tienen excelentes habitaciones, las cuales son espacios que incluyen cada uno de los servicios necesarios para la comodidad de todos los huéspedes, son espacios modernos en los que se puede sentir como en casa. Además, estos alojamientos suelen incluir áreas como cocina totalmente equipada y una lista de servicios destacada. Conoce a continuación, de qué se trata la oferta de Hoteles en DF.


WTC Condesa Roma Suite

wtc-condesa-roma-suite-hoteles-en-colonia-del-valle

Este es uno de los alojamientos en Colonia del Valle perfecto para quienes desean contar con un espacio que les permita sentirse justo como en casa, con total autonomía y por supuesto, todas las comodidades necesarias. Cabe destacar, se encuentra cerca del Castillo de Chapultepec, del Ángel de la Independencia, del Museo Nacional de Antropología y a tan solo 20 minutos caminando de la Estación de Metro Chilpancingo, garantizando las comunicaciones con el resto de la ciudad.

Asimismo, ofrece una habitación con suelo de baldosa, TV de pantalla plana, canales vía satélite, reproductor de DVD y baño con ducha, se trata de un espacio moderno y muy cómodo que permite contar con el máximo descanso de manera permanente.

______________________________

Dirección: 590 Avenida de los Insurgentes Sur, Colonia Del Valle, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5211 0606
Detalles del hotel: WTC Condesa Roma Suite dispone de terraza, piscina, aparcamiento incluido, terraza, cocina con utensilios, mesa de comedor, fogones, microondas, nevera, hervidor eléctrico y productos de limpieza. También ofrece conexión de internet gratis, plancha para ropa, caja fuerte, entrada privada, perchero, ventilador y asistencia turística.

GM Suite Del Valle

gm-colonia-del-valle-hoteles-en-colonia-del-valle

Este alojamiento es otra de las alternativas para quienes desean tener un espacio donde puedan sentirse plenamente cómodos, pero también poder disfrutar de cierto grado de autonomía como si se encontraran en casa. Este recinto es un apartamento adaptable a todo tipo de viajeros, además tiene una grandiosa ubicación, cerca de la Estación de Metro Zapata y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

GM Suite Del Valle cuenta con 3 dormitorios junto a elementos como armario, reloj despertador, Tv, canales de pago, escritorio, dos baños con todas las amenidades necesarias y también incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: 1528 Calle Gabriel Mancera 1528, tercer piso, Colonia Del Valle, Ciudad de México, México.
Detalles del hotel: GM Suite Del Valle tiene zona de estar, cocina equipada con microondas, nevera, cafetera, horno, utensilios de cocina, copas de vino, fogones, y producto de limpieza y parking privado. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico gratis y lavadora.

World Trade Center Ciudad de México

world-trade-center-ciudad-de-mexico-hoteles-en-colonia-del-valle

Este recinto representa otra de las mejores opciones para todos quienes aprecian la comodidad, áreas confortables y con gran privacidad, así como un alto nivel de autonomía y una lista de servicios muy completa, estos son los rasgos que caracterizan este alojamiento en Colonia del Valle. Además, tiene una buena ubicación y se encuentra a 13 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

De igual manera, este hotel ofrece 24 apartamentos en los que se puede disfrutar de Habitaciones Doble Superior con reloj despertador, TV de pantalla plana, canales por suscripción, teléfono, ventilador, plancha para ropa, caja fuerte, baño privado con ducha y productos de higiene personal gratis y patios que ofrecen vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Magdalena 311, Colonia del Valle Nte, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 7589 8967
Detalles del hotel: El World Trade Center Ciudad de México tiene centro de negocios, terraza, restaurante de cocina internacional, bar, salón común, cocina compartida con mesa de comedor, productos de limpieza, utensilios, nevera, microondas y cafetera y proporciona servicio de lavandería, recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de limpieza diario, admiten mascotas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de ingreso y egreso exprés, servicio planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

City Lounge México City

city-lounge-mexico-city-hoteles-en-colonia-del-valle

Este es otro de los hoteles en Colonia del Valle más resaltantes gracias a sus diferentes particularidades, se trata de un espacio cómodo que cuenta con todo el conjunto de requisitos mínimos que cualquier huésped puede exigir durante su estadía, garantizando tranquilidad y confort. Además, se haya cerca de la Casa Museo de Frida Kahlo y del Ángel de la Independencia, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 14 kilómetros.

Se trata de un apartamento que ofrece 3 dormitorios con armario, suelo de moqueta, TV de pantalla plana, baño con bañera o ducha y secador de pelo, así que en cualquiera de estos 3 espacios es posible disfrutar de la comodidad ideal y tener un descanso realmente placentero en cualquier momento.

______________________________

Dirección: 1233 Aniceto Ortega Colonia Del Valle Sur, Benito Juárez, Colonia Del Valle, Ciudad de México, México.
Detalles del hotel: City Lounge México City tiene zona de estar, cocina equipada con horno, nevera, microondas, cafetera, mesa de comedor y productos de limpieza. También ofrece recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico las 24 horas, lavadora y secadora de ropa y ventilador.

El Diplomático

hotel-el-diplomatico-hoteles-en-colonia-del-valle

Este es un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones realmente modernas con todos los elementos que garantizan estadías cómodas, quienes se hospeden en este recinto pueden disfrutar de las mejores áreas para el descanso, así como otros espacios para realizar diversas actividades, siempre junto al mejor conjunto de servicios. Además, este hotel se encuentra muy cerca de centros comerciales, restaurantes, de sitios de interés y de la Zona Rosa, incluso tiene excelente comunicación por medio del transporte público.

Este hotel dispone de varias habitaciones, siendo estas Habitación Estándar y Suite Junior, todas se caracterizan por tener gran amplitud y estar equipadas con televisor, canales de pago, cafetera, baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105, Noche Buena, 03720 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5563 6066
Detalles del hotel: El Diplomático tiene salas de reuniones y banquetes, restaurante, gimnasio y centro de negocios, también ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de cajero automático, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *