Hoteles en Coyoacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coyoacán  una de las ciudades de México que cuenta con grandes  diferentes sitios de entretenimiento, también ofrece diversidad e los lugares de alojamiento, como los hoteles. Los cuales, disponen de instalaciones majestuosas o sencillas que ofrecen a los usuarios el descanso y servicios de calidad para el disfrute.

Los hoteles en Coyoacán  disponen de gran diversidad de servicios como piscina, bar, restaurante, spa, gimnasio, entre otras. Asimismo, las habitaciones son espaciosas y cuentan con todas las comodidades para que los clientes tengan un descanso confortable. Estos hoteles son ideales para aquellas personas que desean hospedarse por motivo de viaje de negocios o simplemente por placer y disfrute en familia.

Hotel Montreal

hotel montreal

El Hotel Montreal se esmera por ofrecer comodidad y discreción a los huéspedes, sus instalaciones disponen de pequeños detalles en las habitaciones que son garantía de exclusividad y las hacen únicas. Cuenta con personal altamente capacitado, que harán sentir a sus clientes como en casa, asimismo trataran de complacer todas sus necesidades.

Este hotel cuenta con 84 habitaciones y 7 suites de lujo, las cuales son espaciosas, tienen un ambiente cálido y seguro. Las habitaciones se dividen en: express, sencilla, doble para dos personas y doble para cuatro personas.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 2073, Parque San Andrés, 04040 Coyoacán, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5689 0011
Detalles del motel: los servicios que ofrece este hotel son recepción, room service, salones de eventos, estacionamiento, internet inalámbrico, diferentes medios de pago, baño, sala de estar, aire acondicionado, camas matrimoniales y Queen.

One Ciudad de México Periférico Sur

one ciudad de mexico periferico sur

Este lugar es el ideal para hospedarse en un hotel de cadena, el cual cuenta con precios accesibles y ofrece la seguridad, calidez, beneficios y funcionalidad que los clientes necesitan. Dispone de una ubicación privilegiada, un servicio excelente para que disfruten un alojamiento confortables y cómodo.

El hotel One Ciudad cuenta con 144 habitaciones, las cuales se clasifican en: accesible room, superior room 1 queen y superior room 1 twin. Estas habitaciones disponen de todas las comodidades ya sean para descansar o trabajar.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 5530, Coyoacan, Col. El Pedregal, 04700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 4749 1900
Detalles del motel: este alojamiento ofrece caja de seguridad en la recepción, sala de juntas, estacionamiento, servicio de llamadas locales sin costo, centro de negocios, internet inalámbrico, servicio de lavandería, televisión por cable, escritorio de trabajo, aire acondicionado.

Hotel Royal Pedregal

hotel royal pedregal

Este hotel se distingue de los demás por su amplia capacidad de alojamiento y por su gran cantidad de salones para eventos. Cuenta con una arquitectura de estilo moderno, que siempre está en la búsqueda de cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o familias. Sus instalaciones se renuevan para ofrecer un mejor servicio a los huéspedes.

El Hotel Royal Pedregal dispone de 317 habitaciones, las cuales garantizan el confort y servicios de calidad. Estas habitaciones se caracterizan por ser modernas, espaciosas y contar con todas las comodidades. Dispone de tres tipos de habitaciones que son: de lujo, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 4363, Jardines en la Montaña, 14210 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5449 4000
Detalles del motel: en este alojamiento puede disfrutar de pantallas LCD, aire acondicionado, radio despertador, internet inalámbrico, cafetera, secador de cabello,  plancha, closet, mini bar, caja fuerte, sillón, sofá cama, regadera, servicio al cuarto, lavandería, teléfono, baño completo.

Casa Moctezuma

casa moctezuma

Este hotel cuenta con una hermosa construcción del siglo pasado, de la época porfiriana, el cual ha sido remodelado para ofrecer un mayor confort y funcionalidad. Este hotel asegura a los usuarios un descanso confortable aunado a servicios de calidad. Asimismo, cuentan con personal que le ofrece atención de primera y busca satisfacer sus necesidades.

La Casa Moctezuma dispone de cinco tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: loft doble, loft interior, loft exterior, suite y estudio. Todas estas habitaciones cuentan con las comodidades para que el cliente tenga un descanso agradable.

______________________________

Dirección: Moctezuma 79, Del Carmen, 04100 Coyoacán, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 6070 4670
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de camas queen, baño equipado, cocineta equipada, completo servibar, internet inalámbrico, área de lavado y secado, estacionamiento.

Hotel Novo Coapa

hotel novo coapa

El Hotel Novo Coapa es un alojamiento moderno que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, asimismo cuenta con un ambiente confortable, lleno de detalles de lujo y sofisticación. Las instalaciones son espaciosas y confortables, asimismo le ofrecen al huésped un trato amable y respetuoso, buscando satisfacer todas sus necesidades.

Las habitaciones del hotel se clasifican en doble y doble con dos camas dobles, las cuales se distinguen por tener espacios amplios, contar con todas los servicios para que tenga una estadía agradable y llena de confort.

______________________________

Dirección: Calzada del Hueso 637, Coyoacán, Los Sauces, 14324 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5677 2442
Detalles del motel: ofrece servicios de restaurante, bar, aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, calefacción, terraza, recepción las 24 horas, guarda equipaje, caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *