Hoteles en Coyoacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coyoacán  una de las ciudades de México que cuenta con grandes  diferentes sitios de entretenimiento, también ofrece diversidad e los lugares de alojamiento, como los hoteles. Los cuales, disponen de instalaciones majestuosas o sencillas que ofrecen a los usuarios el descanso y servicios de calidad para el disfrute.

Los hoteles en Coyoacán  disponen de gran diversidad de servicios como piscina, bar, restaurante, spa, gimnasio, entre otras. Asimismo, las habitaciones son espaciosas y cuentan con todas las comodidades para que los clientes tengan un descanso confortable. Estos hoteles son ideales para aquellas personas que desean hospedarse por motivo de viaje de negocios o simplemente por placer y disfrute en familia.

Hotel Montreal

hotel montreal

El Hotel Montreal se esmera por ofrecer comodidad y discreción a los huéspedes, sus instalaciones disponen de pequeños detalles en las habitaciones que son garantía de exclusividad y las hacen únicas. Cuenta con personal altamente capacitado, que harán sentir a sus clientes como en casa, asimismo trataran de complacer todas sus necesidades.

Este hotel cuenta con 84 habitaciones y 7 suites de lujo, las cuales son espaciosas, tienen un ambiente cálido y seguro. Las habitaciones se dividen en: express, sencilla, doble para dos personas y doble para cuatro personas.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 2073, Parque San Andrés, 04040 Coyoacán, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5689 0011
Detalles del motel: los servicios que ofrece este hotel son recepción, room service, salones de eventos, estacionamiento, internet inalámbrico, diferentes medios de pago, baño, sala de estar, aire acondicionado, camas matrimoniales y Queen.

One Ciudad de México Periférico Sur

one ciudad de mexico periferico sur

Este lugar es el ideal para hospedarse en un hotel de cadena, el cual cuenta con precios accesibles y ofrece la seguridad, calidez, beneficios y funcionalidad que los clientes necesitan. Dispone de una ubicación privilegiada, un servicio excelente para que disfruten un alojamiento confortables y cómodo.

El hotel One Ciudad cuenta con 144 habitaciones, las cuales se clasifican en: accesible room, superior room 1 queen y superior room 1 twin. Estas habitaciones disponen de todas las comodidades ya sean para descansar o trabajar.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 5530, Coyoacan, Col. El Pedregal, 04700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 4749 1900
Detalles del motel: este alojamiento ofrece caja de seguridad en la recepción, sala de juntas, estacionamiento, servicio de llamadas locales sin costo, centro de negocios, internet inalámbrico, servicio de lavandería, televisión por cable, escritorio de trabajo, aire acondicionado.

Hotel Royal Pedregal

hotel royal pedregal

Este hotel se distingue de los demás por su amplia capacidad de alojamiento y por su gran cantidad de salones para eventos. Cuenta con una arquitectura de estilo moderno, que siempre está en la búsqueda de cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o familias. Sus instalaciones se renuevan para ofrecer un mejor servicio a los huéspedes.

El Hotel Royal Pedregal dispone de 317 habitaciones, las cuales garantizan el confort y servicios de calidad. Estas habitaciones se caracterizan por ser modernas, espaciosas y contar con todas las comodidades. Dispone de tres tipos de habitaciones que son: de lujo, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 4363, Jardines en la Montaña, 14210 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5449 4000
Detalles del motel: en este alojamiento puede disfrutar de pantallas LCD, aire acondicionado, radio despertador, internet inalámbrico, cafetera, secador de cabello,  plancha, closet, mini bar, caja fuerte, sillón, sofá cama, regadera, servicio al cuarto, lavandería, teléfono, baño completo.

Casa Moctezuma

casa moctezuma

Este hotel cuenta con una hermosa construcción del siglo pasado, de la época porfiriana, el cual ha sido remodelado para ofrecer un mayor confort y funcionalidad. Este hotel asegura a los usuarios un descanso confortable aunado a servicios de calidad. Asimismo, cuentan con personal que le ofrece atención de primera y busca satisfacer sus necesidades.

La Casa Moctezuma dispone de cinco tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: loft doble, loft interior, loft exterior, suite y estudio. Todas estas habitaciones cuentan con las comodidades para que el cliente tenga un descanso agradable.

______________________________

Dirección: Moctezuma 79, Del Carmen, 04100 Coyoacán, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 6070 4670
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de camas queen, baño equipado, cocineta equipada, completo servibar, internet inalámbrico, área de lavado y secado, estacionamiento.

Hotel Novo Coapa

hotel novo coapa

El Hotel Novo Coapa es un alojamiento moderno que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, asimismo cuenta con un ambiente confortable, lleno de detalles de lujo y sofisticación. Las instalaciones son espaciosas y confortables, asimismo le ofrecen al huésped un trato amable y respetuoso, buscando satisfacer todas sus necesidades.

Las habitaciones del hotel se clasifican en doble y doble con dos camas dobles, las cuales se distinguen por tener espacios amplios, contar con todas los servicios para que tenga una estadía agradable y llena de confort.

______________________________

Dirección: Calzada del Hueso 637, Coyoacán, Los Sauces, 14324 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5677 2442
Detalles del motel: ofrece servicios de restaurante, bar, aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, calefacción, terraza, recepción las 24 horas, guarda equipaje, caja fuerte.

 

Holiday Inn Mexico Coyoacan

Este hotel se encuentra a tan solo 8 kilómetros al sur de la plaza principal de la Ciudad de México, el Zócalo y en cuanto a comunicaciones, se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro Ermita. Además de su genial ubicación, es un hotel moderno, cómodo y con todos los servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Habitación estándar, Habitación doble, Habitación con cama extragrande, Suite King, Suite junior, Suite, Suite Superior y Habitación deluxe. Todas tienen una decoración de estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con secador de pelo, caja fuerte, escritorio y cafetera.

______________________________

Dirección: COL., Calz. de Tlalpan 1507, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 2595 2595
Detalles del hotel: este alojamiento tiene gimnasio, restaurante, bar en el vestíbulo, centro de fitness y aparcamiento gratuito. Igualmente ofrece conexión Wifi gratis, recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, conserje, servicio de lavandería y de limpieza en seco, servicio de niñera, cambio de divisa, cajero automático, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, tienda de recuerdos, información turística y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

María Del Alma Guest House

Este alojamiento destaca por ser un edificio colonial histórico con 85 años de antigüedad, así que tiene hermosas y atractivas instalaciones, además es conducido por una gestión familiar. Entre otras cosas, se encuentra a 2 minutos caminando del parque Allende y a 350 metros de la casa de Frida Kahlo.

Asimismo, tiene varias categorías de habitaciones como Habitación estándar, Habitación superior y Habitación triple con bañera, todas están muy bien equipadas con conexión Wifi gratuita, TV y un respectivo baño privado.

______________________________

Dirección: París 220, Del Carmen, 04100 distrito federal, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5554 9875
Detalles del hotel: este hotel tiene terrazas, jardines, zona de comedor, salón compartido, bar con tamales y platos típicos, conexión Wifi gratis, servicio de lavandería, plancha para pantalones, e información turística. También organiza clases de cocina mexicana, excursiones, visitas y facilita bicicletas de forma gratuita.

Guest house Aldama

Este recinto se halla a tan solo a 300 metros de la Casa Museo de Frida Kahlo, pero también está muy cerca de otros sitios de interés importantes como el Museo del Juguete Antiguo Mexicano y el World Trade Center Ciudad de México. En cuanto a instalaciones puede responder a las necesidades de cualquier huésped y ofrece diversos servicios.

Tiene varias habitaciones como Habitación doble y Suite clásica, las cuales cuentan con TV de pantalla plana con numerosos canales vía satélite, sala de baño privada con ducha, artículos para el aseo gratis y secador de pelo, cafetera y algunas tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: Ignacio Aldama 22, Del Carmen, 04100 México City, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 1856 0280
Detalles del hotel: este hotel posee terraza y cafetería, ofrecen conexión Wifi gratuita en todo el edificio, recepción las 24 horas, bicicletas de uso gratuito, servicio de lavandería y servicio de entrega de comestibles.

Coyoacán – Inn (Fine Guesthouse)

Este hospedaje tiene una ubicación muy conveniente para cualquiera viajero que desee hospedarse en Coyoacán, está muy cerca de la Casa Museo de Frida Kahlo y el aeropuerto Benito Juárez se encuentra apenas a 12 kilómetros.

Con respecto a las habitaciones, este recinto ofrece habitación doble,así como habitación doble deluxe y habitación doble deluxe con balcón, todas tienen baño privado y algunas poseen zona de estar y balcón o patio.

______________________________

Dirección: Viena 181, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 6801 3767
Detalles del hotel: este hospedaje ofrece terraza, cafetería, cocina compartida, conexión Wifi gratis y servicio de lavandería.

Casa Jacinta Guest House

Este hospedaje es una buena opción para cualquier turista, tiene una ubicación bastante conveniente cerca de varios puntos de interés, también tiene instalaciones cómodas y servicios que todo huésped requiere.

De igual forma, ofrece Habitación deluxe y Habitación doble, estas cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, artículos de aseo gratis y secador de pelo, así como cafetera.

______________________________

Dirección: 2da. Cerrada de Belisario Domínguez No. 22, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 7098 9384
Detalles del hotel: posee terraza y vistas al jardín, Wifi gratis, recepción abre 24 horas, menús dietéticos, traslados y recogida en el aeropuerto, guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, servicio de lavandería e información turística.

Chalet del Carmen, Coyoacán

Este hotel resalta por hallarse muy cerca del centro histórico de Coyoacán, donde se puede disfrutar de una gran oferta de bares y restaurantes, además se encuentra a tan solo media hora en coche del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Tiene diferentes tipos de habitaciones, las cuales son Habitación doble, Habitación doble deluxe, Habitación estándar, estas incluyen TV por cable, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratis y cafetera. Cabe destacar, también ofrece un apartamento de 1 dormitorio completamente equipado.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 94, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5554 9572
Detalles del hotel: este alojamiento posee jardín, terraza y cocina compartida. También ofrece conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones, recepción las 24 horas, adaptaciones para personas con movilidad reducida, bicicletas gratis, servicio de conserjería, servicio de lavandería y caja fuerte.

Villa Alfonsina

Coyoacán ofrece una excelente oferta hotelera para todos los gustos y Villa Alfonsina resalta por la comodidad que ofrece a los huéspedes, tanto dentro de las habitaciones como en zonas comunes y tiene un muy buen conjunto de servicios.

Con respecto a las habitaciones, estas ofrecen Habitación deluxe y Habitación deluxe con cama grande, todas tienen TV de pantalla plana, baño privado, set de café soporte para iPod y terraza o patio.

______________________________

Dirección: Ignacio Allende Allende, No. 138, Del Carmen, Coyoacán, DF, 04100 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 1339 9704
Detalles del hotel: este alojamiento tiene terraza, cocina compartida y aparcamiento privado gratuito. También brinda Wifi gratuita en todas las instalaciones, traslados al aeropuerto, tours en la zona, guardaequipaje y plancha para pantalones.

Casa Ayvar

Este es un hotel bed and breakfast con un gran conjunto de opciones, ya que sus instalaciones son muy completas, ofreciendo la oportunidad de descansar a plenitud, también sus amplios servicios son de primera.

Además, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble con balcón, Habitación triple, Habitación doble estándar y Suite deluxe, las cuales tienen TV de pantalla plana, baño con artículos de aseo gratis y secador de pelo, reproductores de Blu-ray, DVD, CD, ordenador y algunas incluyen zona de estar o balcón.

______________________________

Dirección: Londres 191, Casa 1, 04100 México City, México.
Teléfono: +52 55 1686 6292
Detalles del hotel: este hotel tiene solárium, cocina compartida, centro de negocios y aparcamiento privado gratuito. También brinda Wifi gratis en todas las instalaciones, recepción 24 horas, juegos de mesa, bicicletas de uso gratuito, traslados al aeropuerto, servicio de conserjería, guardaequipaje, servicio de entrega de comestibles, información turística, servicio de lavandería y plancha para pantalones, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

La Casa de las Magnolias

Hospedarse en Coyoacán siempre es una gran idea, gracias a la enorme cantidad de opciones para el alojamiento que hay allí, siendo una de ellas La Casa de las Magnolias, la cual ofrece cómodas instalaciones y los servicios básicos que cualquier huésped requiere. Cuando se trata de habitaciones, ofrece Habitación doble y Estudio, todas tienen baño privado con ducha y algunas incluyen zona de estar mientras que otras una terraza o balcón.

______________________________

Dirección: Calle Xicoténcatl 211, Del Carmen, 04100 México City, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5554 4776
Detalles del hotel: este recinto posee terraza con vistas al jardín, cocina compartida y conexión Wifi gratis en todo el edificio.

Hostal Cuija Coyoacan

Este hospedaje es una opción excelente para grupos grandes o numerosos, ya que cuenta con instalaciones ajustadas a estas particularidades, además de los servicios básicos. En suma, se encuentra cerca del World Trade Center Ciudad de México y el Museo del Juguete Antiguo Mexicano, a tan solo unos kilómetros. En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Cama en habitación compartida femenina, Cama en habitación compartida masculina y Habitación doble deluxe.

______________________________

Dirección: Berlín 268, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5659 9310
Detalles del hotel: este recinto posee terraza, salón compartido, estacionamiento gratis, conexión Wifi gratis, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Progreso Coyoacán

Este hotel se haya a 850 metros del centro de Coyoacán, así que tiene una ubicación maravillosa que permite estar cerca de todos los principales puntos de interés y de las vías de comunicación para movilizarse por el área. Además, sus instalaciones son muy completas y permiten disfrutar de una estadía como en casa.

Tiene varios tipos de habitación como Habitación doble estándar y Habitación superior, todas incluyen Smart TV de pantalla plana y algunas poseen entrada independiente, tanto interior como  exterior.

______________________________

Dirección: Progreso 18, San Lucas, 04030 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 7375 2776
Detalles del hotel: este alojamiento posee jardín, conexión Wifi gratis, zona de comedor, zona de estar y cocina con fogones, nevera, horno eléctrico, horno, microondas, cafetera y tostador.

Mi Aldea Holística

Este lugar es perfecto para quienes buscan un alojamiento en Coyoacán que no solo les permita el descanso, sino también la máxima relajación y bienestar, sus instalaciones fueron especialmente diseñadas y acondicionadas para ello.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación triple, Habitación individual deluxe, Habitación individual pequeña, Cama en dormitorio masculino compartido y Cama en habitación mixta compartida, incluyen baño compartido.

______________________________

Dirección: Calle Canarias 814, colonia portales norte, 03300 Benito Juárez, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 2119 8377
Detalles del hotel: el recinto cuenta con jardín, zona de picnic, restaurante y centro de negocios. También ofrece conexión Wifi gratuita, clases de yoga, masajes y servicio de guarda equipaje.

Finca Coyoacán

Finca Coyoacán es un gran lugar para hospedarse, debido a sus cómodas instalaciones, además se halla a 8 tan solo kilómetros del Castillo de Chapultepec y el bosque de Chapultepec, así que permite disfrutar de varios de los sitios de interés de la zona. En cuanto a habitaciones, ofrece la de tipo Habitación doble deluxe, todas incluyen TV de pantalla plana, cafetera, área de estar, patio y algunas vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Calle Xicoténcatl 243, EL CARMEN, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +1 956-739-8554
Detalles del hotel: este hospedaje ofrece jardín, terraza, zona de picnic, solárium, cocina compartida, conexión Wifi gratuita, servicio de guardaequipaje y plancha para pantalones.

Casa Del Convento

Este recinto se ubica a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto Benito Juárez, siendo este un gran rasgo que permite facilidad para muchos turistas. Es una gran opción para hospedarse, tanto sus instalaciones completas como sus servicios hacen sentir como en casa a cualquier huésped.

En relación a las habitaciones, ofrece la categoría de Habitación doble, todas tienen suelo de madera y de baldosa, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y amenidades, armario, equipo de planchado, agua, tetera y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: 62 Avenida del Convento Col. San Mateo Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el hotel posee jardín, conexión Wifi gratis, patio y cocina equipada con fogones, horno, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor eléctrico, cafetera, trona y mesa de comedor.

Coyohouse Bed & Breakfast

Este hotel Bed & Breakfast se encuentra a tan solo 8 kilómetros del Castillo de Chapultepec y cerca de otros de los principales puntos turísticos y de interés en Coyoacán. Además de sus instalaciones confortables, ofrece un muy amplio conjunto de servicios que lo hacen una opción muy atractiva.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación individual, Habitación doble superior y Habitación doble estándar, estas incluyen baño privado con productos de aseo personal gratis, escritorio, armario y algunas tienen terraza.

______________________________

Dirección: París 76, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 7576 6276
Detalles del hotel: este recinto cuenta con solárium y sala de juegos, ofrece conexión Wifi gratis, desayuno continental cada mañana, servicio de traslados y recogidas en el aeropuerto, alquiler de bicicletas, clases de cocina, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de lavandería y planchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *