Hoteles en Iztacalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Iztacalco es una de las 16 delegaciones que conforman la Ciudad de México y es también la más pequeña de todas ellas, pero igualmente tiene mucho que ofrecer, allí se encuentra el complejo de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, entre muchos otros. Lo mejor es que tiene una oferta de alojamiento excelente, se trata de hoteles de alta categoría que cuentan con instalaciones muy completas junto a grandiosos servicios.

Los hoteles en Iztacalco se caracterizan por ofrecer un gran número de habitaciones, todas siempre muy bien equipadas con todos los servicios básicos más otros adicionales para ofrecer el mejor descanso. Pero también brindan entretenimiento y oportunidades de esparcimiento para todos en sus demás espacios, además que resalta el excelente servicio que ofrece todo su atento personal, conoce a continuación todos los hoteles en Iztacalco.


Hotel Hollywood México City

hotel-hollywood-mexico-city-hoteles-en-iztacalco

Este es uno de los hoteles en Iztacalco que ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, así que ofrece instalaciones completas en las que se puede disfrutar de una estadía sin igual con descanso pleno y momentos de entretenimiento y disfrute. Además, es un alojamiento ideal para quienes desean tener facilidades a la hora de recorrer la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de la Estación de Metro Pantitlán y muy cerca de sitios de interés como la estación de Metro Agrícola Oriental y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Hollywood México City ofrece 77 espacios muy bien equipados con todos los servicios básicos y algunos adicionales, se trata de aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, caja fuerte, reproductor de DVD, tetera/cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza 833, Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, 08500 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5115 7138
Detalles del hotel: este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico.

Hotel Estrella de Oriente

hotel-estrella-de-oriente-hosteles-en-iztacalco

Este es un hotel excelente para contar con acceso simple a las diferentes áreas de la Ciudad de México, es un alojamiento que sirve de base para recorrerla y conocerla. Por ejemplo, se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la Estación de Metro Agrícola Oriental y cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol, mientras que el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 10 minutos en coche. Es un hotel con buenas instalaciones y servicios para todo huésped.

El Hotel Estrella de Oriente ofrece 51 habitaciones, las cuales están equipadas con todos los elementos claves como televisor, canales por cable y baño privado con ducha, permitiendo un muy descanso.

______________________________

Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza No 1013, Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, 08500 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5756 7467
Detalles del hotel: Este hotel dispone de estacionamiento gratuito, también ofrece servicios como recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de habitaciones.

Hotel Grand Prix

hotel-grand-prix-hotel-en-iztacalco

Este es un alojamiento de categoría 4 estrellas, así que ofrece un amplio conjunto de áreas dentro de sus completas instalaciones para el descanso y también brindar tiempo de esparcimiento a todos sus huéspedes. Esto se suma a un muy conjunto de servicios que permiten dar la mejor respuesta a todo tipo de necesidades requerimientos. La ubicación de este hotel es otro rasgo positivo, por ejemplo se encuentra a tan solo 20 minutos caminando de la Estación de Metro Ciudad Deportiva y del Foro Sol.

El Hotel Grand Prix ofrece 83 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, reproductor de DVD y baño privado con ducha y secador de pelo, así que son espacios idóneos para el descanso en cualquier ocasión.

______________________________

Dirección: Av. Río Churubusco 200, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5648 0066
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jacuzzi, centro de fitness, restaurante, salón – bar, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece recepción las 24 horas, servicio a la habitación, servicio de traslados al aeropuerto, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de despertador, caja de seguridad, cajero automático, cambio de divisas y atención de personal multilingüe.

Hotel Riazor

hotel-riazor-hoteles-en-iztacalco

Este hotel tiene instalaciones amplias que lo convierten n una excelente opción para aquellos que viajan por turismo y placer, pero también para quienes visitan la ciudad de México por motivos de negocios, incluso ofrece un fácil acceso a toda la urbe, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos caminando de Metro La Viga, que comunica con el resto de la ciudad. También destaca por una amplia e integral lista de servicios.

En materia de habitaciones, el Hotel Riazor ofrece 139 espacios, todos muy bien equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y secador de pelo, así que son áreas excelentes que garantizan el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Viad. Miguel Alemán No. 297, La Cruz Coyuya, 08310 Delegación Iztacalco, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5764 9098
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, terraza, sauna, cafetería, salas de reuniones, restaurante, salón – bar, gimnasio, spa y centro de bienestar. También ofrece recepción las 24 horas, Servicio de traslado gratis, servicio de aparcacoches, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, servicio de valet parking y servicio de transporte hasta el aeropuerto.

Hostal Yuma

hostal-yuma-hoteles-en-iztacalco

Este alojamiento es una muy buena opción para quienes desean disfrutar de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer, representa una base estupenda para tal propósito, por ejemplo se haya muy cerca de varios de los puntos de interés como Zócalo y del Foro Sol, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes. Incluso, la Estación de Metro Iztacalco se haya a 20 minutos caminando y el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se haya a tan solo diez minutos en coche.

El Hostal Yuma ofrece 4 habitaciones que incluyen los elementos necesarios para una estadía cómoda y garantizar el descanso, como televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Tlazintla 57, Tlazintla, 08710 Iztacalco, CDMX, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este alojamiento cuenta con una sala de juegos y ofrece recepción las 24 horas y acceso a conexión de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *